-Hey Rubia.-Dije yo viendo a Betty salir de su casa.
-Ann.-Dijo con una sonrisa forzada.
-Que sucedió?.-Dije y ella nego sin importancia bajando los escalones.-Tu estas segura?.-Dije insistiendo.
-Solo,Un desacuerdo con Mi madre.-Dijo dejando sus labios en línea Recta.
-Pues vete olvidando de eso si?,Ahora saldrás conmigo y Terry no?,Iremos a comprar un vestido hermoso para ti para que seas la más bella del Baile eh?,Que te parece?.-Dije sonriendo la pasando mi brazo por el de ella haciendo un gancho.
-Esta bien.-Dijo con una sonrisa Sincera.
-Hey!,Suben!.-Dijo Terry tocando la bocina sonriendo.
-Vamos Betty.-Dije caminando con ella hasta el Auto.
(...)
-Y cual Les gusta?.-Dije Yo mirando todos los vestidos que habían colgados,Bastantes hermosos.
-Todos están Bastante Hermosos.-Dice Betty mirando todos con una sonrisa.
-Yo quiero algo coqueto,Esta Vez quiero lucirme.-Dijo Terry y sonreí.
-Color?.-pregunte viendo Los colgadores.
-Algo Oscuro pero no tanto,No quiero algo Negro,No quiero ir tan Dark,Buscó algo como....-Se callo al ver el Vestido que eliji en mis manos un Vestido Simple pero Coqueto,Era un Morado oscuro,Era largo pero parecía mostrar gran parte de tu pierna y un Escote Que no es tan Vulgar.-Ya vengo.-Dijo Quitandome el Vestido llendo al probador y reí.
-Que suguieres para mi?.-Dijo Betty algo tímida,Sonreí y la mire de arriba y abajo.
-Tienes una bonita Figuera,Te vendría algo bien mostrar tus piernas y un vestido algo ajustado,Que dices?,Dime el color.-Dije buscando Entre los colgadores.
-Bueno,Buscó algo Simple,Un color Bonito,Algo Claro,Un Rosa?.-Dijo ella y yo asenti hasta encontrar un vestido Rosa pastel corto y un Cruze a los costados
-Ve a probartelo.-Diie sonriendole,Ella tomó el vestido y fue a los vestidores.
Suspire y empeze a buscar uno para mi,Solo que no encontraba uno que me convenciera.
-Esto es Muy corto no lo crees?.-Dice Betty saliendo del Vestidor Bajandose el vestido,Solté una pequeña risa y me acerque a ella.-Que pensaran los demás?,No crees que es muy Corto?,Oh muy demostrativo?.-Dice ella y yo niego,La tomó de los Hombros y le doy vuelta haciendo que se mire en el Espejo.
-Primero que Nada Betty,Te ves Hermosa,Es como si ese vestido estuviera hecho especialmente para ti Cariño.-Dije Soltando su Coleta haciendo que su cabello Rubio quede suelto por sus hombros.-Segundo,No te tiene que importar la opinión de los demás,Si tu te sientes cómoda,Linda,Espectacular!,Tienes que aprovechar!,No ocultes la Belleza que hay en ti.-Dije mientras ella se miraba en el espejo analizandose.-hey.-Dije dándole vuelta y se quede mirándome.-Hagas lo que Hagas no dejes que los comentarios de otros te Afecten si?.-Dije sonriendo,Ella asintió y me abrazo.
-Gracias Annlynn.-Dice ella y yo suelto un Risa
-No es nada,Para eso están las amigas.-Dije separandome de ella y nos quedamos mirando por unos segundos.
-Llegue Yo.-Dice Terry saliendo de el vestidor con el Vestido Morado,No parecía Terry,Pero me gustaba.
-Wow.-Solté yo con Betty.
ESTÁS LEYENDO
Pain •Jughead Jones• Riverdale√
FanfictionEres Curiosa? Entonces Muchas cosas por descubrir te esperan acá. Eres Sentimental? Entonces entra si quieres reír y llorar. Eres Fan de Riverdale y Jughead? Entra aquí y Satisfecha quedaras.