•3•

2.2K 150 35
                                    

-Cuando arrestaron a mi Padre,Me senti realmente Fatal,Todas esas personas,Escribrian Cosas malas sobre nosotros,Recibíamos cartas que decían que mi padre era un Ladrón,Que mi madre era una persona mundana y que yo era la Típica niñita Princesa Malcriada y lo que más me dolió,Es que Todo era Cierto.-Dijo Verónica Con tristeza en sus palabras,La mire algo con pena,Nos estaba contando que sucedió con su familia,Terry?,Terry se fue ya que tenía cosas que hacer.-Era como Cheryl,Era peor que Cheryl,Pero cuando mi Madre Me propuso mudar nos a Riverdale,Hize Un pactó conmigo misma,Me propuse cambiar y dar una mas Buena versión de mi misma.-Dice Nuevamente y quedamos en un silencio.

-Fue mucha presión.-Dijo Betty y yo asenti.-Cuando Polly y Jason empezaron a salir,Polly se enamoró totalmente y Jason no la amaba.-Dijo Betty y hize una mueca.-Lo siento Annlynn.-Dijo ella al ver mi disgusto.

-No te detengas,Todos tenemos un punto de vista diferente.-Dije yo mientras caminabamos y miraba el Suelo.

-Todo se torno malo,Raro,Tóxico y mi madre rechazo a Polly,Le dijo que ya no era su hija,Le dijo cosas Horribles,Jason lastimó a Polly,Pero mi mamá la devastó.-Dijo Betty y solo miro el suelo,Segundos después sentí la mirada de Verónica.

-Oh,Eh bueno,Yo,Yo perdí a mis padres cuando apenas era un niña pequeña,Perdi casi a toda mi familia,No pase por Buenos momentos,Quede en un orfanato en donde no eran nada amigables,Maltrataba a los niños incluyéndome,Pase dos años ahí,Hasta que Los Hudson me adoptaron,Ellos eran grandes amigos de mis padres y En esos dos años hicieron bastante para que me pudieran adoptar hasta que lo consiguieron,Forme una gran parte de esa familia,Me Dieron todo el cariño que no pude tener,Terry es mi hermana,No de sangre pero lo es,Pasaron unos meses más y Me hize una gran amiga de los Mellizos Blossom junto Terry.-Dije yo pero suspire.-Jason era mi mejor amigo,Perderlo fue,Fue muy Doloroso,Su relación con Polly,Fue algo Tóxica,Pero no por ellos,Ellos en verdad se querían,Solo que el problema eran sus Familias Y...-pare de hablar ya que escuche mi Celular Vibrar y conteste.

-Hola?.-Pregunte sintiendo las miradas de las chicas.

-Annie.-Escuche la voz de Luke y sonreí.

-Luke,Que sucede?.-Pregunte yo con una Sonrisa la cual no ve?.

-Pues,Quería saber si,Nose,Tu,Yo,En el Baile,Que dices Hudson?.-Dice el coqueta mente haciéndome reír.

-Mmmmm,Me parece una Buena oferta,Pero ya tengo pareja.-Dije yo molestando lo.

-Oh,Es enserio?.-pregunto algo decepcionado.

-No Luke!,Me encantaría ir contigo al baile.-Dije riendo y oí un bien de su parte y reí más.-Quisiera ver lo feliz que estas.

-Pues porque no ves la cancha?.-Dijo y mire hacia allá y esta ahí,Con su Traje y haciéndome señas con la mano,Rei más y le Corte para después guardar mi celular.

-Que Pasó?.-Pregunto Verónica sonriendo.

-Oh no es nada,Solo fue Luke Que me invitó al baile.-Dije yo sonriendo,Se supone que no iba a ir.

-Ohhhh.-Dijo Verónica y miro la Cancha.-Archie!.-Grito llamando la atención de Pelirrojo y Trotando hasta llegar a nosotras.

-Hola Chico pelirrojo.-Saludo Verónica con una sonrisa.

-Hola,Lindos atuendos.-Dijo Archie y solo sonreí.

-Pues Betty tenía algo que preguntarte,Respecto al Baile.-Dijo Verónica y Betty asentia nerviosamente causando una risa de mi parte.

-Vamos Betty dile.-Dije ayudándola.

-Me preguntaba si Querías ir al Baile con...Con Nosotras.-Dijo Betty y abri los ojos como plato.

Pain •Jughead Jones• Riverdale√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora