Jungkook : Aún recuerdo las palabras de mi padre diciendo " ni luego de mi muerte tendrás chance alguno de volverte al equipo contrario". Mi padre y madre siempre me han apoyado y se han comportado como unos brillantes padres , incluso podría decir que no tengo queja alguna sobre su crianza conmigo , siempre me han querido y enseñado cosas muy interesantes por parte de mi Padre , un excelente y brillante abogado terminando sus estudios con notas más que sobresalientes en carrera de leyes , mi madre una pintora y fotógrafa de primera , siempre captando hermosos momentos , a su causa los dos siempre fueron muy requeridos en sus campus de trabajo , estoy mas que contento y orgulloso de ello ; se podría decir que yo si saque algo de su inteligencia de ambos, lo naturaleza soy muy propio con mis palabras y mi lenguaje siempre a sido la de un anciano, también soy muy bueno en los estudios ,bueno con las personas en general claro y si no me molestan , es ilógico que alguien quiere física y mentalmente estático con algún tipo de comentario o burla , ect ...jamás me ha pasado pero conozco de personas que si como mi primo, y algunos chicos que he visto en los pasillos de la universidad y colegio , también aunque esté demás e hipotético decir soy bueno con la chicas por lo que tuve aproximadamente 6 chicas a mi disposición, por razones desconocidas para mí siempre terminaba presentándolas a mis padres , lo peor de todo esto era que yo jamás sentí ni un ligero enamoramiento a alguna de las chicas hasta , el día en que vi entrar a un despistado y embobado chico de lentes negros , cabello de apariencia sedoso y color naranjo ,llevaba consigo unos jeans negros y penetrantes a la vista , una camisa hancha a cuadros y por finalizar unos botines también color negro , la primera impresión completa que tuve de el es que era interesante , muy lindo , tierno y que teníamos en común que ambos nos gustaba mucho el color de gama negra , lo que llamo más mi atención fue que no podía dejar de mirarlo , su ser era completamente hipnotizante y me hacía sentir completamente nervioso a medida que se iba acercando para encontrar un lugar en el cual sentarse , pasando considerablemente y sin menos importancia cada uno de los días hasta llegar a un año y poco más , me fijaba en cada detalle de su aspecto , y su personalidad era o quizás no muy enamoradiza para mí corazón ¿pero? ¿Acaso lo había olvidado? Era un chico , un hombre , teníamos las mismas partes íntimas , como es que eso me subía la temperatura de solo pensarlo y demás? Jamás me había pasado con alguno de mis amigos ni otro hombre . Causa siempre de que mis gustos eran tan escazos o quizás yo de unos sentimientos tan estrechos que solo consistían en el género femenino , siquiera llegaba a sentir interés por otros hombres , como el típico ejemplo pero como la palabra explica común y veces incontables vistas pero no siempre , claramente hay excepciones , a lo que voy como esas personas que por tener algún gusto ya definido se enfocan a tal extremo en ello que llega a ser sufrido a la vista de los demás , ven su gusto consistiendo en objetos o personas y he de decir que son el retrato mismo de un cómic mirando algo con ojos protuberantemente salidos, pero en verdad algo estaba creciendo en el órgano fuertemente dicho que se utiliza para bombear sangre a la mayoría de nuestros demás miembros corporales , aunque de por sí sepamos que el cerebro es el jefe de todos el que le sigue sería el corazón y por mucho que intentara ocultarlo o hacerme el desentendido , no podía así que como es de saber prepare un día alguna excusa de conversación para poder declararme pero Park Jimin no había tenido suerte y había caído desmayado en mm suelo a la primera hora de clases , me preocupe bastante así que decidido a salir de mi transe métal consistiendo en una mezcla de miedo de ser la bestia culpable y nostalgia de recuerdos anteriores , lo tome en mis brazos y camine hasta dejarlo suavemente recostado , arropándolo con una ecruzijada de nudillos mal tejidos de una manta supuestamente hecha a mano de ocurrente persona que sabría tejer por no decir su antónimo , finalmente a causa de que que no encontré a nadie que tuviera las facultades de ayudar al chico de mi corazón por lo que me apresuré a buscar a aquella enfermera cuyo nombre he olvidado. Al momento en que estaba por dejarme caer en la renuncia escuché fuertemente unos gritos agresivos y desesperados ... mi corazón se estrujo al punto que no sentí como mis ganas de salvarlo fueron corriendo hasta el , y para romper finalmente en ira vi que aquel chico de mi corazón lloraba a mares y eso no pude dejarlo pasar hasta golpearlo sin piedad y llevarme lejos a mi victima , en eso volví en mis pasos mentales y recordé todo lo sucedido a mi causa .. efectivamente me había dejado llevar , en eso rápidamente sentí la ganas de disculparme , y lo que recibí fue una declaración que coincidió a la perfección con la mía , fue el momento más importante para mí , fue la primera vez que vine a dar un beso de labios a un ser con el que de verdad mis sentimientos eran existentes y , me encanto , me encantaba y me encanta , el y lo que lo que provoca en mi.
ESTÁS LEYENDO
«Tu existencia en si es arte» [ PAUSADA Y CON POSIBLES MODIFICACIONES]
Fanfic"El foco principal no siempre es el protagonista , porque si existe la pequeña ideología que las discapacidades son capacidades ocultas ¿le has preguntado a una personificación si esta viva o temes más , preguntarles a los vivos si te quieren muert...