Jimin: [Jungkook se fue , he arruinado todo como siempre , es que porque no puedo dejar de ser así , quizás si jamás hubiera existido el sería más feliz , soy un estorbo en su vida , además de que cuando su familia descubra que esta con un hombre todo lo nuestro llegara a su fin].
Iré a tomar un baño [porque todo tiene que ser así de incompréhensible , porque siento que cada día empeoro más , porque mis citas con terapeutas , psicólogos y psiquiatras ya no tienen el mismo efecto que antes en mi , porque tenia que tener estas malditas crisis sin razón , porque alucinaba cosas , porque me enojo o enloquezco por nada o río sin motivo , porque amo a jungkook de una manera desconocida para mí y no como antes , porque siento que todos son mis enemigos , que estoy solo en el mundo , porque me odio tanto más que los demás , porque todo lo veo asqueroso , malo y desagradable , que estaba pasando en mi. Aún no puedo entender porque de un momento a otro mi vida cambio de complicada con razones y ahora más complicada pero sin razones , otras personas pueden saber porque están triste o enojados , pueden saber el "porque" pero yo desde hace un tiempo deje de saberlo , no sé nada en lo absoluto , me siento un barco a la deriva, y ahora ... porque se supone que estoy llorando? Estoy triste? Que pretendes Park Jimin!!! - CRASH- rompiste el espejo maldito , que novedad , me vestiré y avisaré a la recepción para pagar]El con premura bajo las escaleras hasta llegar a la recepción , y dejar dinero por todo lo extra que dejo roto además del espejo , sin contar que ni había ordenado nada allá arriba , hasta que la recepcionista - Disculpe señor su pareja estoy en lo cierto? Asintió , el mismo , dejó dinero suficiente para todo- furioso Park - que no entiendes que te deje prácticamente todo roto en la habitación?!!! En fin si no quieres el dinero está bien - no espere , si usted dice lo recibo con gusto- Y casi tirando el dinero en la cara a la mujer se fue corriendo del lugar. Corriendo se detuvo en un conocido parque , cerca de un campanario , en donde también existía una guardería de niños , en eso recordó que en este mismo lugar se había llevado acabo el aniversario de 7 meses junto Jeon y se congeló a instante , no sabía si esto recordar esto era realmente bueno o malo [amor amor !! Que lindo campanario , y mira mira!! Una guardería de niños , mira que lindos jungkookie amor- apunta - no apuntes chimchim es muy grosero, piensas enseñarles eso a nuestros hijos en el futuro? - reía divertido- sere un buen padre amor -hizo un puchero que fue besado al instante por kook-] en ese momento Park deseo volver a sentirse como el de hace unos meses ,a ser ese chico inseguro que con presencia de su novio olvidaba todo lo malo de su vida , que no estaba solo, que todo estaba cambiando para bien , jamás pensó llegar a sentirse como ahora, solo , lleno de nada , sin rumbo por el mundo , con ira , tristeza , desesperacion , frustración , daba la impresión de ser una persona atrapada en un cuerpo con otras personas , como esas estrellas dispersas pertenecientes a una constelación , todas tienen intenciones distintas y las demuestran a través de sus actos , tan solo que todos a la vez provoca el crecimiento de un meteorito en la tierra , así se sentía aquel ser humano , que hasta llegaba a dudar si seguía siéndolo, como dicho anteriormente , no estaba seguro de nada, todos sus órganos o funciones corporales internas actuaban por sí solas sin siquiera el tener conciencia o conocimiento de ello, el mismo se estaba jugando una mala pasada , si mismo se estaba queriendo destruir , y no tenia más remedio que ocultarlo por lo único que le quedaba , su novio y hasta en eso estaba fallando , estaba destruyendo el pilar de su vida , lo único que sabía que había cambiado y con certeza era , que antes su lucha para llegar a la meta era superar esas etapas dolorosas y llevar una vida feliz junto a su novio , adquirir una carrera y demás, ahora su lucha y meta era tratar de ocultar, de opacar, de retener todo lo que pasaba para llevar una vida normal junto a su novio ¿y la idea de sanarse? ¿Y los anhelos propios? "Eliminar" eso ya no contaba.
Saliendo de su mundo interno Park Jimin dispuesto a pararse terminó de incorporarse como pudo , tomando su bolso con cuadernos , libros y demás pero - Espera un momento joven , quisiera que me dejaras retratarte- TIK TOK campanario marcando las 2 pm - ehm.. no creo que sea posible , voy atrasado a otro lugar muy importante- miro confuso y con rechazo a aquel viejo pintor- no mientas chico, que huelo la mentira además no parecías nada apurado cuando mirabas a la nada pensando en quien sabe que, además no voy a cobrarte , será un regalo y en poco tiempo- miro con una sonrisa victoriosa a Park- Esta bien, me atrapaste no tengo a ningún lugar importante que ir en el que esté atrasado simplemente no tengo ganas de que me retraten y problemas de dinero no tengo así que no te preocupes-.
Entonces siéntate y mírame de frente , tranquilo que puedes pensar y alucinar todo lo que quieras que no me molesta. -ah, okey-
En eso recordó a nana cuando jugaban a dibujarse con crayones o acuarela [-Nana sama juguemos a algo- sonrío jimin- a que jugar mi pequeño chimchim?- sonrió de vuelta la mujer- Ah!!!! Y'a se!! Dibujemos - grito eufórico el tierno niño- Esta bien chiminnie y qué dibujaremos ahora? - la mujer posicionó sus manos en sus piernas como índice de emoción- Tu a mí y yo a ti- tomando en mano los materiales de extranjeros, indicando a su contraria de tomar asiento donde gustara para poder posar.En ese paso habían corrido ya 17 minutos y el retrato hace (-15)que estuvo terminado , hasta el pintor darse cuenta que era momento de hacer terminar el recuerdo de Park - Creo que es momento que dejes de divagar y tomes conciencia de lo mundo- estirando el cuadro terminado con su figura en el - Perdón, es algo que últimamente no puedo dejar de hacer- Miraba sus piernas y manos para luego dirigir su vista a dicha pintura- y dime porque me has pintado de esta manera? Significa algo para los pintores en fondo de color negro y muchas tachas de color al rededor con un cuerpo pintado de blanco?- Mirando esta vez al hombre- Efectivamente chico disperso, lo que plasme en la tela fue como yo pude sentirte , quizás me digas que no pero cada quien con su opinión, yo te he mirado de esta forma y ahí está-
Park jimin quien aún seguía mirando la pintura tratando de buscarle las razones que su contrario había descrito en el [ quizás es así como me siento , me veré así? Tan mal estoy? Será que este hombre está loco? -levanta la cabeza para postrar su mirada en el hombre- Esta ciego ... - dice a voz baja como es que pudo pintarme sin verme...-]
Es cierto- hablo tranquilo como el aroma ínfimo de la nubes y acertado como la última calada de tabaco en el pulmón- estoy ciego- tomo una pausa - no creas que no te escuche , estar ciego no influye en mis otros sentidos, como la audición- comenzó a pintar cuadro tras cuadro , cada uno con diferentes situaciones y ambientes- tómalos y dime qué conclusión has sacado- . Pue-s - concentrado dijo en mirada fija al cuadro- ¿será que fue un castigo ?- rio el contrario- quizás...pasó hace 10 años , al rededor del 2000 , yo como tantos fui cobarde y me deje consumir por las dificultades de la vida , en pocas palabras me volví loco , y como uno de los resultados quede ciego.- dijo con una sonrisa plena- y antes de que digas algo más... fui yo mismo quien primero se cegó a la realidad y luego la realidad lo cegó a él, pero en términos normales fui yo quien en crisis me tire líquido tóxico en aquellos-. El más joven comenzó a temblar ante las palabras dichas por el pintor , que a su pequeña cordura y normalidad que habitaba en su mente este estaba loco- Será mejor que me vaya,o llegaré tarde a clases- dijo dirigiéndose a la salida - No mientas , te sientes identificado y por eso huyes , además de todas formas no pretendías ni pretendes llegar a clases-
ESTÁS LEYENDO
«Tu existencia en si es arte» [ PAUSADA Y CON POSIBLES MODIFICACIONES]
Fanfiction"El foco principal no siempre es el protagonista , porque si existe la pequeña ideología que las discapacidades son capacidades ocultas ¿le has preguntado a una personificación si esta viva o temes más , preguntarles a los vivos si te quieren muert...