El chico de Busan (Ji Woo)

42 21 5
                                    

Salí de la zona administrativa lo más rápido que pude saludando a algunas de las chicas que había conocido tras la vista, aunque no sé como me devolvían el saludo con la cara de enfado que tenía en ese momento. Así que busqué a Jungkook con la mirada y lo vi junto a la puerta de entrada chequeando su móvil, a medida que caminaba hacia él observé que otro chico se le acercaba con una gran sonrisa cuadrada y hacían una especie de saludo - por intentar llamarlo de alguna forma - donde chocaban sus manos luego las retiraban y muchas otras cosas más. "Vaya, parece que es menos tímido de lo que creía"

Cuando estaba a la altura de los chicos, Jungkook me sonrío levemente y el otro...bueno, el otro simplemente me miraba con la boca algo abierta, pero con una mirada dulce e inocente. Me reprimí y no solté una carcajada para evitar que se avergonzase, pero parecía que fuese la primera vez que viese a una chica de cerca, era bastante gracioso.

— Hey Jungkook, ¿no nos presentas? — saqué la lengua un poco e hice una mueca graciosa.

— Oh, claro. El es Kim Taehyung, es mi mejor amigo y ahora compañero de piso. 

En vista de que el chico seguía sin apartar su mirada de mí Jungkook le propino un codazo suave, menos disimulado de lo que debería haber sido creo yo. En ese momento Taehyung se inclinó tan efusivamente para saludar que casi se cae de boca. Realmente era alguien del divertido solo por su forma de ser. Esta vez no pude aguantar la risa aunque tampoco Jungkook, y ni siquiera el propio chico que se incorporo en un momento rascándose la nuca mientras reía.

 — Me puedes decir Tae si lo prefieres. Yo estudio en el conservatorio que está unido a la academia, toco el saxofón. — dijo algo enorgullecido— Y seré tan famoso que todos harán cola para verme, en ese momento le demostraré a Jungkook lo buen amigo que soy y le contrataré para que baile mientras interpreto mis obras. — todos reímos ante tal sugerencia. ¿Cómo podía pensar así si a penas habíamos empezado nuestros estudios?

— Bueno, ya se acerca la hora de comer ¿qué tal si vamos los tres juntos a alguno de los locales que hay cerca?— propuse algo más relajada.

Ambos asintieron y así pues salimos del edificio en dirección a la avenida principal para pedir algo de pollo para llevar; había mirado en Naver y había un local muy recomendado. Estábamos entrando en la pequeña tienda cuando comenzó a salir un pequeño grupo de chicos y chicas, nos apartamos y pegamos a la pared del estrecho pasillo ya que el sitio era tan pequeño que dos personas no podían pasar al mismo tiempo. Un chico con pelo verde y cara de "odio mi vida y a todo el que me rodea" encabezaba al resto. Iban pasando uno detrás de otro y entonces mis ojos  se cruzaron con otros más grandes, era el chico rubio de antes, ese tal Park. Me miraba sorprendido y haciendo amago de pararse mientras yo lo fulminaba con la mirada. De verdad que si las miradas matasen yo ahora estaría condenada a cadena perpetua. "Menudo gilipollas".

—  ¡Jimin-ah mueve el culo!  — espetó el chico que iba detrás de él comenzando a empujarlo, pero sin parar de reír ni un segundo. Y seguidamente salieron del local.

Terminamos de comprar y fuimos a un parque cercano con la comida y unas latas de refresco, era un parque bastante bonito y muy tranquilo en el que solo había algunas personas haciendo deporte, dos o tres grupos de adolescentes y algunas personas que paseaban a sus mascotas. Los dos chicos reían y hablaban entre ellos, y en contraste estaba yo, sí, con cara de perro rabioso.

— ¿Te pasa algo? — Preguntó Taehyung.

— Eso, no tienes muy buena cara Ji, desde que salimos de la tienda estas...hmm...no sé como decirlo suavemente. — dijo Jungkook poniéndose rojo.

— Lo siento. Sí, tengo cara de mierda. — reí por lo bajo.— Pero no aguanto las injusticias. -les conte lo que había pasado con las listas, como un chico apareció de la nada y se apuntó en mis narices — ¿Quién se cree que es para hacer algo así? No tiene ningún derecho, ese bastardo de Park.

Wings || [Park Jimin] ~ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora