Pov YoonGi.
Gruñidos y balbuceos que no entendía se oían en la casa.
–Kim Taehyung, ya deja al perro en paz.
Me gire para verlo por un momento no se si sabia si reír o llorar, llorar porque no me dejaba terminar unas cosas y reír puesto que tenia la cabeza del animal en sus manos formando un corazón con él.
–Anda ven, ayudame a terminar deja al pobre animal en paz.
–Hyung, ¿Podemos salir?
–Primero vamos a terminar esto.
🔹
Hay unas cosas por las cuales adoro a Taehyung.
Es demasiado inocente, suele ser muchas veces pesimista pero con unas simples palabras se levanta.
Lucha por la persona que ama aunque no lo vea o demuestre.–Hey, tierra llamando a YoonGi.
Soy lo contrarió a el, yo soy la peor persona del mundo no suelo dar algo sin que yo tenga algo a cambió tengo pesimismo muy grande, no luchó por las personas que amo pero rara la vez lo hago.
En pocas palabras no me gustan los humanos.
–¡HYUNG, QUIERO PERFORARME Y TATUARME!
–¿Qué? ¿Acaso eres tonto?
–Tal vez, pero hablando enserio quiero perforarme y tatuarme.
–Mira mocoso, te paso lo de la perforación y el tatuaje no.
–Hyung..
–No empieces.
Otra cosa que también adoro de Tae.. Es que sabe que puntos sensibles de mi debe de tocar.
–Si no te quisiera tanto, no dejaría que te hicieras esto.
–Sabe que lo quiero Hyung.
Al final optamos perforarnos ambos, mientras caminábamos Taehyung paro en seco en frente de una escuela.
–¿Taehyung?
–Aqui estudia...Jungkook.
Suspire por mas que intente separarlo de él no podía... Se que Jungkook lo marco se que Jungkook es el primer hombre que lo ha enamorado... Jungkook Jungkook Jungkook.
–Hey.
–Si, si ya entendí vamos por un helado YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Huellas. [YoonSeok, Vkook]
RomanceEl pasado los perseguía, no podían huir de el. -Y-YoonGi, tengo miedo. -Tranquilo no dejaremos que nos atrape. -¿E-estaremos bien? -Lo estaremos. -¿Lo prometes, YoonGi? - Lo prometo Taehyung. #2do libro.