Taehyung.
La vida es cruel, lo se pero dentro de esta vida hay una esperanza, la cual te escucha te apoya.. te hace comenzar.
Tengo la fortuna en que esa esperanza este conmigo, hoy tuve miedo... aquel ataque de ansiedad estába por terminar conmigo.
Quería morir, dejarle libre... pero no no, no podía permitir a que el pasado me seguiera... no ya no, se muy bien el el fondo el es diferente... se que me quiere a mi... Y no jugará conmigo.
Lo quiero tanto, que si tengo miedo a perderlo... tanto que por segunda vez... tuve un ataque tan fuerte...
Es difícil saber que el pasado de el está volviendo.. no soy egoísta esa no es mi naturaleza... mi naturaleza es destruir...pero confío en el y en sus palabras que no me permitira hacer eso de nuevo.. Sus besos me lo demuestran, cuando me abraza todo deja de existir, me controla.Cuando mis ojos negros se conectan con los suyos, atravesando cada parte de mi... diciéndome.
Yo se tu pasado, se por lo que atravesaste... por Jungkook y Jin... pero soy tu esperanza, dame tu mano y déjame demostrarte que puedo llegar a amarte y mucho más.
Todos merecemos ser felices, todos merecemos un nuevo comienzo, sin rencores, sin odio.
Todos merecemos ser felices sin mentira sobre en medio, ni una mentira más.
Todos merecemos dejar que nuestras alas broten, nuestras hermosas alas.
Quitar por completo las cadenas que nos unen, sin dejar marca... muy a pesar que dejen marcas algunas... se que esas marcas más adelante se borrarán.
Hyung, posiblemente vea esto o no.... quiero decirle que... realmente usted es estúpido por hacer eso, usted merece mucho más usted merece el cielo... no el infierno...
Saldrá de esta lo sé, perfectamente usted es fuerte lo ha demostrado.
Tiene mi apoyo, sin importar que si quiere hablar lo estaré esperando y si no es así lo respetaré.Hyung, no está sólo. Recuerdelo.
ESTÁS LEYENDO
Huellas. [YoonSeok, Vkook]
RomansaEl pasado los perseguía, no podían huir de el. -Y-YoonGi, tengo miedo. -Tranquilo no dejaremos que nos atrape. -¿E-estaremos bien? -Lo estaremos. -¿Lo prometes, YoonGi? - Lo prometo Taehyung. #2do libro.