Hyung... Sabe tuve felices momentos con Jungkook.. Aún los tengo... Y usted mas que nadie lo sabe. ¿Quiere escucharme?
🔹
Pov Taehyung.
Desde pequeño solía hablar solo cuando no tenia a nadie, me la pasaba horas y horas hablando de como había sido mi día.
Hoy no era la excepción.¿Cómo empezar? Si ya se.
Cuando conocí a Jungkook por primera vez.Una reunión de nuestro grupo favorito, gracias a esa reunión lo conocí.. ¿Que puedo decir de él?
Tendría que hacer una biblia para describirlo...Tan perfecto tan hermoso piel perfecta labios perfectos ojos negros como la noche... Existen muchas palabras que no llegan a expresar lo hermoso que es.
Aquellos mensajes; Te quiero Hyung, te amo.
En verdad me hacen feliz, en verdad... También se que hubo obstáculos.. Pero siempre logramos pasarlos..
¿Saben que es lo que más me gusta de Jungkook? Son sus pequeños celos.. Aunque el no lo acepte por vergüenza, recuerdo que me había hechado bronca por una foto que habia puesto que por cierto, era yo.
Puedo decir que lo mas dulce que he probado han sido sus labios, lo mas suave que he tocado ha sido su piel lo mas suave que he escuchado a sido su voz.
¿Esto es estar enamorado? Desear estar con el a pesar de las dificultades... Desear estar con el aunque otros no quieran.. Desear que sea mio para siempre es.. ¿Malo?
Joder... Si si no puedo sacarme de la mente a ese mocoso con dientes de conejo, es tan tierno tan lindo...¿Ya lo había dicho? Me da igual.
Se que me ha hecho daño, pero yo... Y-yo lo perdonó... Y-yo te perdono Jungkook.
Se que soy tonto pero.....Jungkook... Jungkook... Es muy diferente aunque tenga comportamiento de un niño de 5 años.... Lo quiero y lo amo demasiado.Jungkook.. Mi hermoso Jungkook... Mi hermoso error.... El hermoso error del cual estoy perdidamente enamorado...
Eres completamente hermoso..
Se que estas leyendo esto..
¿Esta bien que te quiera para mi?
¿Esta bien? ¿Cuando tu tienes a mas detrás tuyo? ¿Me quieres? ¿Me necesitas? ¿Me extrañas? ¿Me anhelas? ¿Piensas en mi?
Yo lo hago, a cada minuto que pasa...Sabes cada vez que te recuerdo la canción que tu y yo sabemos suena... Me hace extrañarte... . ¿Esta bien quererte de esta manera?
Te amo Jungkook... Jamás las dudes eres el primero en mi corazón.
Gire para mi derecha para mirar a YoonGi mirándome con una sonrisa mientras negaba con la cabeza.
–¿Soy un pecador? ¿Esta mal si quiero a Jungkook para mí?
–Taehyung... Sabes a veces te admiró como eres capaz de perdonar.... ¿Lo quieres Taehyung?
–No lo quiero. Lo amo Hyung, daría lo que fuera para volverlo a ver y besarlo y abrazarlo sentirme seguro nuevamente.
–Kim Taehyung... Eres un cursi sin remedio.
Ambos nos quedamos viendo el atardecer, recordando y riendo sobre lo cursi que podría haber sido hoy.«Un hermoso error, una hermosa mentira.. Un perfecto amor.»
ESTÁS LEYENDO
Huellas. [YoonSeok, Vkook]
RomansaEl pasado los perseguía, no podían huir de el. -Y-YoonGi, tengo miedo. -Tranquilo no dejaremos que nos atrape. -¿E-estaremos bien? -Lo estaremos. -¿Lo prometes, YoonGi? - Lo prometo Taehyung. #2do libro.