Pov Taehyung.
-Basicamente es todo Hyung.
-Estoy procesando todo, además que ¿Harás mañana con lo de tu sabes?
-Hum, bien sabe usted que me gusta terminar o aclarar problemas de frente, pero si el lo quiso así no podré juzgarlo. En parte tiene derecho y en parte no.
-Mira... no soy la mejor persona para decirte esto... pero ten cuidado... son 2 naturalezas que chocan... tanto puede engañarte y enredarte de nuevo... tanto tu lo puedes destruir y hacerlo pedazos... terminando por extinguirlo.
-YoonGi...
- No déjame hablar, Taehyung... al ser demasiado amoroso y tierno... tiendes a ser muy destructivo al igual que yo, impulsivo sobre todo.
-Bien sabe que... mi intención no fue hacerle daño... pero... quería una respuesta de inmediato... Y joder no, no son las cosas así.. entiendo que su naturaleza sea así.. pero no lo sé... ya no se...
-Piensalo bien, todo sería mejor si se vieran y hablarán... pero el lo decidido así, son 2 fuerzas que chocan constantemente. Sólo ten cuidado.
◇
Ten cuidado.¿Es tan malo?
¿Tan destructivos somos?
Egoísmo y Destructor.
No, No es buena combinación.
◇No, No es buena... somos una bomba de tiempo.. explotara estoy seguro... el contra mi y yo contra el.
-Dejare las cosas en claro, pero la mitad de esto no será por llamada.
-¿Estas seguro de esto Taehyung?
-Claro que si YoonGi, esto se terminará de frente.
"Llamada no será lo suficiente, será viendo tu rostro y tu el mío lanzando llamas contra ambos."
ESTÁS LEYENDO
Huellas. [YoonSeok, Vkook]
RomanceEl pasado los perseguía, no podían huir de el. -Y-YoonGi, tengo miedo. -Tranquilo no dejaremos que nos atrape. -¿E-estaremos bien? -Lo estaremos. -¿Lo prometes, YoonGi? - Lo prometo Taehyung. #2do libro.