11.

302 36 15
                                    

Las tres jóvenes mujeres corrían por el bosque con el cuerpo casi inconsciente de Jade. El corazón de la rubia no había parado de latir como desquiciado, ya que el miedo de perder a su amada era tan grande que podría sufrir un paro cardiaco en cualquier momento.

- Al ver lo delgada que es, pensé que pesaba como una pluma, pero ahora que la estoy cargando por todo el bosque, veo que no es así -decía Jesy mientras soplaba un mechón de cabello que se había caído en su frente.

- Al menos tú no estás cargando ambas piernas -dijo la rizada- ¡Sólo tienes un brazo y te estás quejando!

- La gravedad no está a mi favor, Leigh-Anne -musitó Jesy.

- Cállense y apúrense -dijo Perrie quien estaba casi en lágrimas, nunca se perdonaría si algo le pasara a su Jade.

- Todo estará bien, Pezz -dijo Leigh intentando calmar a su amiga, pero la rubia no le contesto ni siquiera la miro, ella sabía que Jade estaba tocando a la muerte.

- Piensa positivamente, ya veras que se pondrá bien y pronto volverá a ser la misma...-Jesy fue interrumpida por la morena.

- ¡JONNIE! -grito Leigh-Anne al darse cuenta que el hermano de Perrie estaba caminando en frente de ellas.

El grito llamó la atención del hombre el cual miro hacia la dirección del nacimiento de la voz alta. Perrie se apresuró hacia su hermano mientras le tiraba su chamarra a Jesy haciéndole una seña para que se la ponga a Jade, así las cicatrices de sus brazos no serían vistas. Leigh-Anne tomó los lentes oscuros que colgaban del borde superior de su camisa y se los puso a la pequeña morena.

- ¡Jonnie, necesito tu medicina contra la alergia! -Jonnie frunció el ceño, y eso sólo provocó que Perrie se desesperara más- ¡RÁPIDO!

Él ojiazul se asusto por el grito de su hermana menor y se apresuró en sacar la medicina de su mochila, la cual siempre llevaba con él por si acaso. Perrie se la arrebató y corrió en dirección a Jade, la cual estaba en entre los brazos de Leigh siendo golpeada ligeramente en la mejilla por la misma, para que así no se durmiera. Jesy estaba vigilando que nadie se acercara.
Perrie se agachó, le quitó la tapa a la jeringa, le levantó la chamarra a Jade junto con su rota camisa y le clavó la aguja en el estomago. Un suspiro salió de sus labios al escuchar como lentamente la respiración de Jade se ponía normal. Perrie no pudo evitarlo y levanto a Jade de los brazos de la rizada para rodearla completamente con los suyos, las lágrimas no paraban de caer de sus azules ojos. Leigh había comenzado a llorar, mientras que Jesy suspiraba de alivio mirando con sus ojos cristalinos a las estrellas agradeciendo que su amiga se encuentre bien.

- Todo está bien, hermosa, aquí estoy -susurro Perrie para que solo Jade pueda escuchar, mientras la apretaba cada vez más contra su pecho. El pensamiento de qué la podía perder le dejaba un notorio dolor en el pecho.

Jade, quien a penas recuperaba el conocimiento, apretó el brazo de la rubia con timidez, se sentía completamente segura entre los brazos de su sol.

- ¡Oh, a la mierda! -dijo Leigh mientras se tiraba encima de Perrie y Jade abrazándolas a ambas, no pasaron más de dos segundos cuando Jesy hizo lo mismo- Sé que posiblemente te estés muriendo de miedo y preguntándote "¿qué mierda están haciendo?" Pero esto se llama abrazo y lo hacemos cuando nos preocupamos por una persona y queremos demostrar amor.

La pequeña morena solo rió ligeramente, era la primera vez que se sentía parte de algo, y le gustaba.
Jesy fue la primera que se alejó para limpiar las lágrimas qué habían caído por sus mejillas, al voltear se dio cuenta de que Jonnie aún seguía junto a ellas, y su mirada demostraba temor mezclada con confusión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heart Like Yours | Jerrie (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora