V E I N T I T R E S

1K 52 2
                                    

Salimos del baño y delante de la puerta nos encontramos a Nil.

Me cogió del brazo y me empujó a una esquina.

Logan nos persiguió y empezó a chillar.

Logan: Nil, suéltala -dijo chillando-

Nil miró atrás y corrió hacia una esquina un poco más escondida.

Logan chillaba más fuerte y decía groserías.

Yo intentaba huir de los brazos de Nil pero no podía. No había visto en mi vida un chico con tal fuerza.

Logan corrió hacia nosotros y consiguió separarme de Nil.

Entonces Nil, con su fuerza descomunal, se soltó de Logan.

Tropezó con una piedra y esto causó que nuestros labios se juntaran.

Cuando me separé, le di un bofetón y Logan se puso rojo como un tomate.

Logan: ¿Tú eres subnormal? ¿Qué demonios haces? -dijo acercándose a él-

El puño de Logan se juntó con la mejilla de Nil haciendo que recibiera un golpe tremendo. Cayó al suelo pero aún seguía consciente.

Yo intenté separarlos. Mi intento fue fallido y recibí un golpe de Logan en la mejilla haciendo que mi boca sangrara.

Caí al suelo y mis ojos se nublaron. Oía a Logan a lo lejos intentado despertarme y mis ojos se cerraron.

Narra Logan

Iris cayó inconsciente al suelo.

Fui a por Nil y me acerqué a él.

Logan: No te pegaré por lo que has hecho que haga porque seguro que a Iris no le gustaría que lo hiciera pero andate con cuidado

Nil tragó saliva. Le empujé y fui a recoger a Iris y llevarla al hospital pero no quería que sus padres se enterasen ya que no quería que me separaran de ella. Entonces no tuve otra cosa que hacer.

Cogí a Iris en brazos y la llevé a un sitio donde nadie nos viera.

Extendí mis alas y alcé el vuelo al cielo.

Ella seguía "durmiendo" y su boca sangraba como antes.

La tumbé en mi cama divina y ella despertó.

Enseguida me puse unas gafas de sol, una gorra y me tapé la boca con una braga.

Ella me vio y sonrió.

Iris: gracias amor -dijo acariciándome la mejilla-

Entonces, una lágrima brotó de mis ojos.

Ahora era el momento en el que sabía cierto que no me gustaba ser quien era. No me gustaba esconderme de la gente y menos de la persona a quién amaba. La abracé y formulé un conjuro para que pudiera olvidar todo lo ocurrido.

Me despegué de ella y alguien entró a mi habitación...
------------------------------
Hula :)

Parece que os está gustando la novela eh.

Lo digo porque ya me han leído, nada más y nada menos, que 340 personas.

Muchas gracias de verdad.

Hasta otra, Wubbles♥

Hielo En Llamas {Madafacking Squad y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora