CAPITULO 2 "DE COMPRAS CON MIRAGE"

9 0 0
                                    


Luego de salir de su habitación, Hime partió a toda velocidad a la cocina.

Una vez ahí escudriño por todo el lugar, desde la alacena hasta el horno de la estufa en busca de algo que comer, al final Hime no entrono nada más que unas tortillas, un poco de carne de la noche anterior y algo de salsa traída exclusivamente de México por el mismo Blue.

Pero le puso mucha salsa a sus tacos y término resbalando con un trapero que había en el piso; sin embargo, cuando iba cayendo al piso, "alguien" la agarro a tiempo... y casi se cayó con ella.

- ¡Ahh, uyy! ¡Uff! ¡Qué cerca! – dijo Hime entre aliviada y asustada con tacos en mano.

- ¡Gracias, Ribbon! Me salvaste la... ¿Eh? - Dijo Hime sorprendida al percatarse que no fue Ribbon quien la salvo a ella junto a sus tacos.

- Bueno, sé que no soy pequeña pero igual me encanta ayudar – dijo Mirage alegremente.

- ¡Ah, señorita Mirage! Perdón, no me di cuenta, yo... -

- ¡Ja, ja, ja, ja! Hime, nunca cambiaras... ¿Cuándo vas a dejar de decirme así? No soy una diosa como Blue y de todos modos no es necesario – dijo mientras la ayudaba a levantarse.

- Bueno... es que no me nace... después de todo, usted... digo, tu, eh... eres la novia de Kamisama y... ¡JUMM! ¿Por qué tengo que dar tanta explicación? – dijo Hime muy alterada.

Creo que necesito una guía de autoayuda, lo se... -

- No es para tanto – repuso Mirage.

- ¿Qué tal si desayunamos y después discutimos sobre los tratos personales? -

- ¡Bien! Después de todo tengo mucho que hacer y necesito energía para hoy -

- No lo dudo. Y por cierto ¡Feliz Cumpleaños Hime! -

- ¡¡¡GRACIAS, MIRAGEEE!!!! – dijo Hime abrazándola con mucha alegría.

- ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Está bien, Hime! ¡Si sigues así no vamos a desayunar nunca! – dijo Mirage sin poder evitar reírse a causa de la euforia de Hime y las cosquillas que le producía.

- ¡Ya, Hime, ja, ja, ja! -

Tras varios minutos de "Hime-ostigosidad", las dos chicas pusieron manos a la obra en la cocina, prepararon el desayuno y respectivamente consumieron los alimentos que ellas mismas prepararon y tras limpiar la loza con un singular ambiente risueño, Hime se preparó para salir.

Sin embargo, antes de que pudiera abrir la puerta, Blue apareció repentinamente y le dijo.

- Hola, Hime y feliz cumpleaños, por cierto ¿Por qué llevas tanta prisa? - Pregunto Blue curioso de la situación.

- ¡Ah, buen día, Kamisama! ¡Y por cierto, gracias! Tengo que hacer unas compras urgentes, por eso llevo tanta prisa -

- ¿Ah, sí? ¿No te parece que es muy temprano para ir a comprarte regalos? -

- ¿Qué? ¡Claro que no, Kamisama! Tengo que comprar todo para recibir a los invitados, adornar la casa y hacer la fiesta... Uff, me tardaría mucho explicándolo todo, así que nos vemos después -

- Hime, entiendo cómo te sientes pero no olvides que hoy es domingo y ya sabes que los domingos... -

Entonces Hime irrumpió repentinamente a Blue.

- ¡¡¡AY, NO, NO LA COMPRA SEMANAL DE VIVERES!!! – dijo Hime con horror

- ¡Justo hoy que tengo tanto que arreglar! -

"HAPPINESS CHARGE PRETTY CURE: Destrucción empieza con "B"Where stories live. Discover now