Amber.(El esposo infiel)

684 37 2
                                    

Amber Smith, de 27 años era una mujer muy bella, alta, delgada, ojos azules, piel blanca y cabello rubio, trabajaba en una peluquería, vivía en un pequeño departamento después del divorcio, hacia 2 años que no tenia una relación, hasta esa noche en un club que conoció a Mike Williams, de 32 años, un hombre alto de buen cuerpo, cabello castaño, ojos marrones y piel bronceada, era dueño de un bar en el centro de la ciudad, no se había casado aun, pero cuando conoció a Amber esa noche sabia que era la mujer para el, las cosas entre ellos iban bien, luego de 5 meses de estar juntos despiden dar el siguiente paso el matrimonio, se casaron en una ceremonia pequeña, Amber vendió su departamento y se mudo con Mike, luego del primer año de matrimonio las cosas empezaron a ponerse tensas entre los dos ya que Mike llegaba muy tarde a casa.

— Otra vez tarde.- le dice Amber.

— Mucho trabajo ya sabes.- le dijo el.

— Vas a comer?.- le preguntó.

— No, voy a bañarme y a dormir estoy muerto.- y se va, no era la primera vez que la dejaba con la mesa y la comida hecha. Estaba lavando la ropa cuando consiguió el numero de una mujer.

— Me puedes explicar que es esto?.- le pregunta y le tira el papel en la mesa.

— Un número de teléfono.- le dice y sigue tomando de su cerveza.

— Me estas engañando.- le dice con los ojos cristalizados.

— No seas estúpida, es de una clienta nada mas.- le dice el.

— Nada mas, crees que soy tonta.- el se levanta y la toma de los brazos.
— Me lastimas.- le dice ella.

— Escuchame una cosa y no lo voy a repetir, no me importa si me crees o no, ese es tu problema, y ya dejame en paz.- la soltó y salió de la casa dando un portazo, las cosas no mejoraron cada vez Mike la trataba mal la llego a golpear un par de veces. Últimamente llegaba con algunos tragos de mas, con perfume de otra mujer y eso Amber no lo podía tolerar más.

— Mike ya no puedo con esta situación.- le dijo ella.

— Que situación?.- le pregunto el.

— Como que que situación?, habló de ti llegando tarde, tomado, con olor a otra mujer, soy tu esposa y merezco respecto, si esto sigue así lo mejor sera divorciarnos.- le dice ella y el se levanta del sofá, camina hasta ella y lo toma del cuello.

— Tu no te vas a divorciar de mi.- le da un golpe y ella cae al piso, la toma del cabello.— Sera mejor que dejes de quejarte o te ira mal.- la suelta y la deja allí, Amber no puede creer en lo que se ha convertido su matrimonio. Los maltratos siguieron cada vez más, hasta que un día ella le dice que esta embarazada, y Mike esta muy feliz un hijo era lo que el queria, pero lo que no sabia Amber es que la amante de Mike también estaba esperando un bebe, Mike desde llevarla a si casa.

— Ella es Jessica va a vivir con nosotros, esta esperando un hijo mio.- ella no podía creerlo, pero no podía hacer nada la casa era de Mike, así que acepto los primeros 3 meses todo iba bien. Pero cuando Amber discutió con Jessica, Mike se puso departe de su amante y no de su esposa, las peleas cada vez eran más y más frecuente, hasta que un día escucho un conversación que no debió.

— Cuando la vas a dejar.- le decía Jessica.

— Apenas nazca mi hijo, no quiero que ella se quede con el.- Amber sintió un dolor en la parte baja den vientre y tenia sangre llamo a Mike y luego todo fue oscuridad, cuando despertó estaba en el hospital y ya no tenia su barriga aun le faltaban 2 meses para tener a su hijo.

— Como se siente?.- le pregunta la enfermera.

— Donde esta mi bebé?.- le pregunta.

— Lo siento mucho, tuvo un aborto y no resistió, lo siento murió.- Amber se pone a llorar.

— Mi-mi esposo?.- pregunta.

— Le dejó esto.- le da una carta donde había el acta de divorcio, Amber no lo podía creer acababa de perder a su hijo y ahora a su esposo, cuando le dan de alta va a su casa allí esta su esposo y su amante y todo se vuelve un caos.

MUJERES ASESINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora