Laura.( Novia celosa)

347 32 0
                                    

Laura martines de 19 años estudiante en la universidad vive con su novio Henry Gonzales en un departamento. Hace un año que están juntos, lo único malo es que Laura es muy celosa.

— Laura ya te dije que solo me estaba pidiendo los apuntes.- dice su novio.

— Y no podía pedirse los a alguien más, tenias que ser tu.- le dijo ella.

— Pues no se, solo me los pidió y ya, ya no te ponga celosa solo te quiero a ti.- y la besa.

— Ok, vamos a comer.- el asiente y se van.

Las cosas no mejoran Laura no puede ver a Henry hablar con ninguna chica porque se pone muy celosa, pero lo peor paso cuando estaban en una fiesta y escucho a unas chicas hablar de el en el baño.

— Dios ya viste lo guapo que se veía Henry.- dijo una chica.

— Si lastima que su novia sea tan fea.- dijo otra.

— Si además de celosa, el me lo contó un día que estábamos haciendo un trabajo.- dijo la otra chica.

— Saben yo puedo hacer que el la deje.- dijo la primera chica.

— Como vas a hacer eso si ella no lo deja solo nunca.- dijo la otra.

— Fácil ya verán.- y salieron de allí y Laura salio del baño furiosa, buscaba a su novio y no lo veía.

— Si buscas a Henry esta afuera hablando con Ashley.- le dijo una chica y ella salio al jardín y lo que vio no lo podía creer, era Henry su novio besándose con esa chica Ashley, ella volvió a dentro por un trago no formaría un escandalo, se vengaría de los dos eso haría.

MUJERES ASESINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora