Lucia.( El padrastro).

336 30 1
                                    

Lucia Coleman una niña de 8 años que hacia 1 año que su padre murió y su madre tenia un novio.

— Lucía hija baja por favor.- la niña bajo corriendo con su hermoso vestido rosa y sus dos coletas.

— Que pasa mami?.- le pregunta y ve al hombre que esta al lado de ella.— Quienes es el mami?.- pregunta.

— El es Antonio Gutierrez mi novio.- le dice su madre, y el se presenta con la niña y la niña lo saluda, pasan los meses y los 3 se llevan bien, Antonio se comporta con Lucía como si fuera su hija.

— Hija te vas a quedar con tu tía nosotros regresamos en dos semanas.- le dijo su madre, hacia solo un día que se habían casado luego de 2 meses de haberle dado la noticia a su hija, salieron por esa puerta muy felices, cuando regresaron su madre y Antonio hablaron con Lucía.

— Hija sabes que Antonio es mi esposo, por lo tanto deberás llamarlo papá y hacerle caso si.- la niña asiente. Los primeros 3 meses todo va bien hasta que en el trabajo de su madre como enfermera le cambian el horario y tiene que trabajar de noche.

— Cariño ya me voy has le caso a papá en todo y portante bien.- su madre sale y es cuando su infierno comienza.

— Oye princesa quieres jugar.- la niña asiente feliz.— Vamos al cuarto.- suben y la acuesta en la cama y comienza a quitarle la ropa pero Lucia lo detiene.

— Mami dice que no debo dejar que me vean sin ropa.- el la mira.

— Mami se refiere a las demás personas yo soy tu papá así que puedo verte sin ropa ok.- le dice y ella asiente y la debiste.— Eres tan hermosa, vamos te voy a dar un baño.- la lleva a la tina y pasa la esponja por su pequeño cuerpo, esto se hizo costumbre, hasta que un día llego a más,  cuando estaba bañándola como siempre, solo que esta vez llego hasta la parte intima de la niña y pasa su mano por allí. La niña se siente incomoda, pero el sigue pasando su mano más y más.

MUJERES ASESINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora