Lucia su final.

369 38 6
                                    

En el hospital.

— Señora Coleman soy la oficial Martha Lopéz y el es mi compañero Manuel Gomes, como se encuentra la niña.- le pregunta.

— Como va a estar luego de que ese maldito la violara por dos años.- dice su tía.

— Usted es la tía de la niña.- ella asiente.

— Soy Amanda Coleman, yo fui quien encontró el cuerpo del maldito.- dijo.

— Cree que podemos hablar con la niña.- ella asiente.

— Lucia cariño estas personas son policías quieren saber que fue lo que paso si.- ella mira a así tía y asiente.

— Hola lucia soy Martha podrías decirme cuando comenzó todo?.- le pregunta.

— Mamá trabajaba de noche y papá me cuidaba siempre jugábamos en el cuarto, o eso pensaba yo, el me quitaba la ropa y me tocaba, me bañaba por mucho tiempo, hasta que un día tocaba mis parte privadas el dijo que podía hacerlo porque era mi papá así que no lo detuve.- dice.

— Porque no le dijiste a tu madre o tu tía?.- le pregunta.

— El me decía que era un secreto entre los dos y que mamá, ni nadie debía saberlo.- le contesta.

— Luego paso?.- le pregunta.

— El seguía asiendo lo mismo todo los días, un día en la escuela le pregunte a mis amigas si sus papás la bañaban y tocaban, ellas me dijeron que no que eso no estaba bien y fuimos a hablar con la hermana mayor de una de ella, le pregunte que que pasaba si un hombre te tocaba en tu parte privada y ella me dijo que eso era malo, que se llamaba abuso sexual que tendría que decirle a mamá, yo le conté y ella me dijo que seguro yo había entendido mal.- su madre baja la cabeza y llora.— Así que un día veíamos una película en ella salia una niña y un hombre el le hacia lo que papá me hacia a mi y luego lo mataban por que lo que hizo era malo.- dijo.

— Y que hiciste?.- pregunta.

Flashback.

Papá comenzó a tocarme como siempre, me decía que ya era una mujercita que tenia 10 años y que el debía ser el primero.

El primero en que?.- le pregunte.

En hacerte mujer.- me quitó la ropa y el también, comenzó a tocarme y el puso su pene en mi vagina y lo metió, comerse a llorar por el dolor le decia que papara.

Para papá, me duele, detente.- el no de detuvo solo siguió y siguió.

Flashback.

— Lo hizo varias veces ese día y lo repetía todas las semanas. Hasta que un día también me golpeo y me tomo por detrás, me hizo chuparle el pene a el le gustaba eso. Pero yo ya no podía más, tome el veneno para ratas y lo heche su comida.- dice.

La pequeña Lucía fue llevada a tratamiento psicológico por el abuso vivido.

MUJERES ASESINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora