Nos encontramos en la estación de policía.
— Señorita Amber soy la oficial Martha Lopéz y el es mi compañero Manuel Gomes, nos podría decir que fue lo que paso?.- le pregunta.
— Los mate.- dice y llora.
— Si, pero queremos saber porque? Y quienes eran esas dos personas- pregunta el oficial.
— Mi esposo y su amante.- dice.
— Porque los mataste Amber.- le pregunta.
— Porque?, saben Mike eran el hombre perfecto pero solo al principio, luego empezó a mostrarse tal y como era, me maltrataba tanto física como verbal.- le dice.
— Porque simplemente no lo dejaste?.- le preguntan.
— Lo intente, pero el decía que solo muerta lo iba a hacer.- le dijo.
— Por que no te fuiste de la casa?.- le preguntan.
— Un día lo hice y me encontró, me golpeo tanto que estuve dos días inconsciente.- respondió.
— Y tu familia, porque no buscaste ayuda en ellos?.- cuestionó.
— Mi familia no me habla no después de mi primer divorcio.- contesta.
— Y eso porque?.- pregunta.
— Ellos creían que debía estar casada con el a pesar de que me fue infiel, por eso fueron las peleas con Mike empezaba a hacerme infiel, quise dejarlo pero el no lo queria.- le responde.
— Cuentanos que paso ese día?.- le pregunta.
— Ese día escuche una conversación, donde Mike decía que después de dar a luz me iba a dejar y se llevaría al bebe con el y su amante, me puse mal le reglame y el me golpeo caí al suelo y comencé a sangrar, desperté en el hospital sola, la enfermera me dijo que mi bebé había muerto y me entregó un sobre allí estaban los papeles del divorcio, lo pueden creer acabada de perder a mi bebé y el me pedía el divorcio.- se pone a llorar.
— Te daremos unos minutos.- salen del cuarto.— El tipo era un maltratador.- dice.
— Si y por su culpa perdió al bebé seguro se sentía destrozada, en una crisis y por eso hizo lo que hizo.- le digo.
— Yo no estoy tan seguro, mejor regresemos.- entran de nuevo.
— Bien sigue contándonos que paso después.- digo.— Fui a la casa a buscar mis cosas, cuando entre ellos estaban de fiesta, le pregunte que que celebraban.
Flashback.
— La muerte de ese bastardo.- me dijo.
— Mi hijo no era ningún bastardo, el de ella si, yo soy tu esposa.- Le grite, el se acerco a mi.
— Callate eres una puta, a mi hijo no le dices bastardo.- me golpea Jessica y luego me golpea Mike varias vece, me dijo allí tirada y se fue a tener sexo con su amante, así que me pare como pude y fui hasta el despacho de Mike. Sabia que tenia una pistola allí, salí y subí a la habitación, estaba ella sobre el así que le grite.
ESTÁS LEYENDO
MUJERES ASESINAS
General FictionLa historia de Amber, Mariana, Laura, Clara y Lucia, mujeres que creyeron vivir un cuento de hadas pero que solo conocieron el infierno a su alrededor que las llevó a cometer el peor de los pecados.