Y su nombre es Ángela Villegas, ella viene de otro colegio al norte de California, ya tiene 18 años y espero y se lleven bien con ella en lo que queda del último semestre de su preparatoria.
Valery y yo nos quedamos viéndonos para ver si nos hacíamos amigas de Ángela.
Ángela por favor siéntese con las señoritas castillo y flores y con el joven torres serán sus nuevos compañeros de laboratorio.
-Hola- digo yo le dice hola al igual que mi amiga Valery
El día transcurrió normal y una vez que salimos de la escuela nos fuimos mis mejores amigos para mi casa, pero antes logramos ver a Ángela la chica nueva y decido invitarla para que valla siendo nuestra amiga, entonces lo que hicimos fue hablarle y decirle que si nos quería acompañar a mi casa y ella aceptó y nos fuimos todos para la casa.
Cuando estábamos afuera del jardín porque estaba apunto de abrir la puerta nuestra nueva amiga se le quedó viendo al nuevo vecino ya que estaba afuera haciendo deporte y ahí fue donde entonces ella se le quedó viendo con una mirada coqueta, yo me di cuenta de eso así que trate de evitarlo y en eso siento unos brazos rodeandome y me cargan y es mi novio cuando me baja yo le doy un beso y mi amigo se le queda viendo Valery.
Entonces nos adentramos a la casa poco a poco en eso fui por palomitas y algo de tomar todos nos sentamos en el sofá y empezamos a ver películas primero vimos una de terror y ya después para quitarnos el susto vimos otras de comedia de Adam sandler entonces en eso tocan la puerta y yo voy caminando hacia allá para abrirla cuando la abro me encuentro con el nuevo vecino que me dijo que nos había visto a mi y a mis amigos entrar a la casa y que como era nuevo quería hacer nuevos amigos y entonces yo le dije si pasa una vez adentro de la casa se le quedó viendo a mi novio y entonces yo los presente a todos.
-Chicos el se llama Sebastián es mi nuevo vecino vive un lado-
-Sebastián el es mi novio Dylan-digo señalando a mi novio.
- y él es mi mejor amigo Alexander-
Esta vez señaló a mi amigo.- Ella es mi mejor amiga Valery -
Ella le da una sonrisa.- y ella es la Chica nueva que acaba de venir Ángela- Ángela se le queda viendo y le da otra sonrisa coqueta y lo saluda.
Entonces saluda a los demás cuando estaba apunto de saludar a mi novio se le quedó viendo con una mirada amenazante pero yo lo tomé desapercibida pero mi novio no así que le dijo con que eres un nuevo vecino y él le dijo si yo vengo de intercambio y soy nuevo aquí en California yo no soy de aquí. Entonces lo que hacemos todos es desviar el tema y sentarnos en el sofá nuevamente a seguir viendo películas ordene unas cuantas pizzas para poder cenar y entonces esperamos a que llegue.
Cuando llegan voy a abrir la puerta pero me sigue el nuevo vecino y me dice
-con que tienes novio- y le digo -sí- Y me dice - ¿cuanto llevan saliendo?- y le digo
-desde hace 2 años y medio ya vamos a cumplir 3 años-y me dice -Ah qué bien-Abro la puerta sacó dinero y pagó las pizzas y me detiene Sebastián
- tu amiga Ángela se me queda viendo mucho- y le digo -yo no sé apenas la acabo de conocer hoy, y la invite a mi casa-
Cuando me entregaron las pizzas y las pague Sebastián me dijo -Y cómo es que invitas a extraños a tu casa si apenas los acabas de conocer- por lo que yo respondo -Pues tú estás aquí también-
-Auch- me dice el -lo que me dijiste me llego- termino diciendo
Y entonces le digo- Jajaja No te creas es que a mi amiga y ami nos cayó súper bien y la quisimos invitar a mi casa para conocerla mejor- sonrió- y pues tú estás aquí Así que también hay que conocerte mejor nuevo vecino- termino de hablar
Cuando terminamos de hablar Nos dirigimos a la sala con las pizzas.
Seguimos viendo películas comíamos la pizza transcurrían las horas así hasta que se hizo de noche uno por uno se fue yendo y por último sólo quedó mi nuevo vecino y yo, no la pase nada mal con él me divertí mucho de hecho, así que empezamos a hablar más sobre nosotros para conocernos mejor no me di cuenta de la hora y ya era muy tarde y mi papá aún no regresaba así que opté por llamarlo cuando lo llamé y me contestó al primer tono solo me dijo que no me preocupara que él está bien, que tuvo un viaje de negocios por que surgieron algunos problemas y que solo se le olvidó avisarme, que regresaría en unos días y que por el dinero no me preocupara ya que me iba a depositar para lo que me hiciera falta de la escuela o por la comida durante estos días.
Cuando termine de hablar con mi papá por teléfono Sebastián se retiró y se fue a su casa ya que era muy tarde y yo tenía escuela mañana temprano.
Me fui a mi habitación entonces me metí a bañar para poder relajarme un poco y pensar en lo que había pasado el día de hoy...
Al salir de bañarme me puse mi pijama y me acosté en mi cama, luego me puse a recordar en lo que mi papá me había dicho, ya que por lo regular el Siempre avisa cuando sale de viaje casi nunca surgen problemas en su trabajo, y cuando fui a su cuarto estaba ahí su maletín de negocios, nunca sale sin el si de una urgencia se tratase.
Pero bueno espero y esté diciendo la verdad ya que lo note algo nervioso durante la llamada, y es así como durante mis pensamientos me quedo dormida...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Feliz carnaval UwU
Perdón según yo iba a actualizar ayer... Pero como fue el primer desfile no pude, y hoy fui al segundo desfile y al partido de fútbol así que apenas vengo actualizando.
Espero que les guste y por cierto vamos a tener nueva portada gracias a una amiga que me ayudó en eso espero y también les guste :3
ESTÁS LEYENDO
👑No Todas Las Princesas Nacen Con Corona👑
Novela JuvenilHola mi nombre es Lived, soy una chica de cabello ondulado y castaño claro al igual que mis ojos, soy de estatura promedio al igual que mi peso, soy inteligente y muy simpática, tengo 17 años. Durante mi vida eh vivido por muchas cosas... Pero me en...