CAPÍTULO #6 "Sueños de California" PARTE I

22 4 0
                                    

Desperté y mi habitación parecía una cueva así que me levanté de la cama abrí las cortinas de mi ventana y cuando me fijé está ventana da hacia la ventana de mi nuevo vecino... Que horror pero no puedo negar que es guapo, no tanto como mi novio pero si tiene lo suyo, en eso me di cuenta que mi vecino me estaba viendo ¿Se habrá dado cuenta que yo lo observaba primero? Así que lo que hago es darme la vuelta e irme hacia el baño para darme una ducha e irme a la escuela.

Hoy el día estaba nublado, tal y como me gusta ya que no hay sol, no es que no me guste el sol, pero me gusta más los días nublados me relajan y así puedo dar un paseo por la ciudad escuchando música con tranquilidad.

Cuando me salí de bañar decidí ir hoy a la escuela distinta así que me maquillé un poco más de lo usual me alacie el pelo y me puse un lindo vestido casual y unas lindas botas con algo de tacón, sin duda me veía diferente pero me gusta...

Al fin es viernes así que por eso decidí ir así, ya que saliendo de la escuela iré a caminar por la ciudad, llevo mis audífonos como siempre y me voy hacia la cocina para tomar un poco de café y unas tostadas, cuando termine de desayunar mire el reloj y Vi la hora, hoy no tendría la primera hora por eso me dió tiempo de arreglarme, hoy entraba a las 10 de la mañana y eran las 9:30 y me hacía de 15 a 20 minutos de mi casa a la escuela, agarré mi mochila y las llaves y me sali de la casa para ir hacia la escuela.

Una vez que llegué a la escuela con la mirada busco a mi mejor amigo, necesitaba hablar con el.

En eso escucho su voz, estaba detrás de mi pero no voltie porque alcance a escuchar que me dijo "ey nena eres nueva por aquí" entonces quería hacerle una broma, así que detuve mi paso y dejé que se acercara en eso me toma por la cintura y me dice "que hermosa te vez mejor amiga, más de lo usual" y entonces entendí que el me hacía la broma.

-como sabías que era yo?- le pregunto con una ceja alzada y de brazos cruzados.

-porque eres mi mejor amiga y se como eres... Aparte reconocí tu mochila.- me dice Divertido.

-ahi viene Valery veamos cómo reacciona ella- me dice alex.

-esta bien- digo poniendo mi mochila enfrente para que no la reconozca.

Entonces escucho la voz de mi mejor amiga diciendole a alex "y ella quien es" por tu tono de voz creo que está entre molesta y celosa, por lo que alex solo aguanta la risa y le dice "alguien que conozco desde que era un niño" entonces soy yo la que tiene que aguantar la risa.

Entonces Valery me dice a mi, yo aún le sigo dando la espalda, "¿y eres nueva?, Porque jamás te había visto por aquí" a lo que yo le respondí "no soy nueva, ya llevo tiempo aquí, solo que hoy vine distinta a como antes" y ella me dice "¿Lived?" Por lo que mi mejor amigo y yo nos empezamos a reir.

-Jajaja- volteo y veo su cara de sorprendida y algo enojada por la broma.

-sí soy yo, ¿acaso no me reconociste?- pregunto con tristeza pero aún riéndome.

-yo le hice una broma hace rato y como ella no pudo hacérmela a mi, pues llegaste tú y te hizo la broma ati- dice mi mejor amigo riéndose.

-los odio, pero al menos me alegra saber que...olvidenlo y bueno lived ¿porque el cambio?- pregunta con una mirada coqueta, por lo que rode los ojos.

-pues hoy se me hizo un lindo día, eso es todo- el tomo hace que vallamos a la primera clase... Es literatura, esa materia realmente me encanta al igual que laboratorio.

Al parecer las únicas materias que nos toco hoy fueron historia y literatura ya que las otras clases no asistieron los maestros y ya podíamos retirarnos, aunque fueron dos horas de cada clase, y solo nos quedaba una hora para salir, ya que en las demás materias no nos tocaron temprano.

Por como veo al cielo parece que en cualquier momento puede llover y eso me gusta aún más y cómo es aún temprano iré a mi casa para ir por un paraguas y en lugar de la mochila llevar un bolso y ponerme un abrigo por alrato en la noche hará frío, ahorita si hace frío pero es leve pero uno nunca sabe, una vez que llegue a mi casa hice todo eso y aparte me fui a la cocina a comer algo antes de salir.

Cuando termine de comer lave los platos que ocupe y mi caso, salí de la casa y cerré la puerta puse el paraguas dentro del bolso ya que es chiquito y cabe ahí y el abrigo lo puse alrededor de mi cintura, me puse los audífonos y prendi mi teléfono para buscar que canciones poner y puse mi lista de canciones favoritas, empezó a sonar como primera canción la de Sia y se llama California dreamin. Me puse a cantar mientras iba caminando...

All the leaves are brown and the sky is gray
I've been for a walk on a winter's day
I'd be safe and warm if I was in L.A
California dreamin' on such a winter's day

All the leaves are brown and the sky is gray
I've been for a walk on a winter's day

Esta es mi canción favorita ya que habla sobre los sueños de California y por eso me gusta escucharla así en días nublados y yo a solas ya sea en mi habitación o caminando por la ciudad.

I'd be safe and warm if I was in L.A
California dreamin' on such a winter's day

Stopped in to a church I passed along the way
Well I got down on my knees and I pretend to pray
You know the preacher liked the cold
He knows I'm gonna stay
California dreamin' on such a winter's day

Durante todo mi camino pasaron más canciones que yo no paraba de cantar, ya era algo tarde pasaron como tres horas desde que salí de la casa, así que Vi la hora y eran las 5 de la tarde entonces sigo caminando hasta que logro ver una heladería, así que entro para comprarme mi helado favorito.

-que se le ofrece señorita- me dice el cajero

-quiero un helado napolitano con chocolate derretido y una galleta de barra de chocolate con una fresa de decoración- digo saboreando todo eso en mi boca

-Claro en un momento estará su orden-

-sí, gracias-

Una vez que me dan mi helado lo pago y salgo de ahí, sigo escuchando música mientras como mi helado pero eso no me detiene para que pueda cantar.

Pero entonces algo hace que deje de cantar o más bien alguien...










~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holaaaaa, buenas noches cómo esté capítulo es algo largo decidí hacerlo en dos partes...

Espero y les guste esta primera parte

¿Quien será la persona que interrumpió a lived cuando iba a cantar?

Por si no conocían la canción ahí les dejo el video, espero y les guste la canción como a mí me gusta.



👑No Todas Las Princesas Nacen Con Corona👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora