CAPÍTULO #3 "Especial"

43 5 2
                                    

Narra
Augusto

Hoy me enteré de que mi hija tuvo en la escuela un problema con una de sus compañeras, no fue tan grave pero lo supe por su mejor amiga Valery ya que me confesó que ella fue la que le dió una cachetada, estuvo mal lo que hizo, pero es comprensible que quisiera defender a su mejor amiga...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando termine mi preparatoria a los 18 años aquí en California, me fui a trabajar a Francia junto a mi mejor amigo de ese entonces, juntos rentamos un departamento allá y conseguimos un trabajo en el mejor restaurante de Francia, mi mejor amigo era el chef y yo era el mesero.

Un año después para ser exactos el día 11 de junio entro por las puertas del restaurante una joven chica de cabello castaño y ojos color miel, su piel era clara y no era tan alta, usaba un lindo vestido color azul claro que le quedaba pegado de la cintura para arriba y de la cintura a la altura de sus rodillas era suelto junto con unas lindas zapatillas negras que hacían juego con su mochilita negra, su sonrisa era perfecta y eso fue en lo que más me fijé en ella al igual que en su linda mirada, quien iba a decir que esta joven chica iba a cambiar mi vida por completo...

La joven no venía sola, venía acompañada de un señor ya algo adulto el iba vestido de pantalón de vestir negro con una camisa de vestir blanca con una corbata negra y líneas blancas, también traía un saco de vestir negro, se veía tan formal...

Al principio pensé que era su padre,pero conforme transcurrió su estancia en el restaurante el señor permanecía separado de la chica más bien se la paso parado junto a ella, mientras que ella estaba sentada en una de las mesas para dos comiendo, en ese momento supuse que no era su padre... Si no su guardaespaldas o algo por el estilo.

Por suerte del destinó a mí me tocó ser su mesero así que pude observarla desde más cerca parecía un acosador, pero eso no era todo, aquella chica notaba que yo me le quedaba viendo y podía notar su nerviosismo y algo de rubor en sus mejillas, pero qué hermosa.

Las veces que escuchaba su voz eran cuando me ordenaba algo, en ese momento quería escuchar su voz por horas, y quien diría que mis plegarias habían sido escuchadas, ya que cuando estaba apunto de irse, ella al pedir la cuenta me preguntó mi nombre y yo amablemente le dije "Augusto" y ella me dijo "mucho gusto yo me llamo elizabeth"...

Ella me dejó propina y su número telefónico, eso sí que no me lo esperaba. Y sin más se fue...

Ese día por la noche al llegar al departamento lo que hice fue mandarle un mensaje... Y a los minutos me respondió, sin duda ese había sido mi mejor día.

Los días pasaron y empezamos a salir, platicábamos cada día a cada hora sin duda éramos muy buenos amigos.

Siempre quería visitarla a su casa, pero siempre que le preguntaba donde vivía simplemente me cambiaba de conversación y no solo donde vivía también quería saber más de ella y cosas así pero casi siempre se negaba a contarme. Ahora lo entiendo todo y se el porque me lo ocultaba, pero antes no y yo en ese entonces tenía mucha intriga.

Así que un día cuando salimos al terminar la cita ella se despidió de mi y yo solo espere a que se fuera en su coche para yo seguirla... (Grave error).

Cuando me di cuenta de a qué lugar se dirigía no lo podía creer, así que dije talvez si casa no está lejos de ahí y pues para llegar tiene que pasar por aquí... Pero no, no era así. Lo que más me temía era eso y ese coche se dirigió a ese lugar y entró, yo solo pensaba que eso era un sueño que ella no vivía ahí... Pero no lo era, esa era la realidad en ese momento.

👑No Todas Las Princesas Nacen Con Corona👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora