Desperté está mañana gracias a la alarma pero también gracias a los rayos del sol que traspasa las cortinas de mi ventana.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia el closet, saque un par de prendas para vestirme y después me dirigí hacia el baño, al finalizar de bañarme me puse mi ropa interior y por último unos jeans y una blusa de tirantes, me lavé los dientes y luego cepille mi cabello. Una vez lista salí de mi recámara y baje a desayunar junto a mi papá.-Buenos días papá- dije entrando a la cocina.
-Buenos días lived- me dijo con una sonrisa.Fui hacia el refrigerador y busque algo de jugo, luego fui hacia la tostadora donde ya estaba listo mi pan tostado, me senté en el comedor junto a papá donde se concentraba leyendo mientras tomaba su taza de café... Muy típico de el, mientras el leía yo llevaba un gran bocado de pan con mermelada a mi boca, no sé cómo es que no me ahogo con la gran cantidad que eh comido... Error si me estoy ahogando.
-Lived! Lived! Estás bien?, Ya vez! Para que te atragantas... Toma de tu jugo-
Oigo a mi papá decir y solo me queda reír ante esta situación- jajajaja - logro reírme una vez que ya no me estoy ahogando, centro mi vista en los gestos que hace mi padre al ver que me estoy riendo - DE QUE TE RIES LIVED!!!-dice molesto- No ves que pudo ser grave!- dice ya más tranquilo- lo siento, pero tu cara me causo gracia- digo apenada-esta bien lived pero espero y no se repita, ya me voy al trabajo, cuídate te veo más alrato- dice levantándose de la mesa, para después depositar un beso en mi mejilla y luego marcharse...Una vez que termine de desayunar me dirijo hacia la sala para ver qué hay en la tele. Y como no hay nada interesante pongo Netflix y veo que película poner, una vez que se que película poner "son como niños" me dirijo hacia la cocina para poner en el microondas palomitas y como me encanta el helado nunca puede faltar en el refrigerador, saco mi favorito el napolitano que es de fresa, vainilla y chocolate. Una vez hechas las palomitas camino hacia la sala y le doy "play" a la película... Durante la película no paraba de reír, sin duda me gusto, pero veo que hay otra "son como niños 2" así que me dispongo a verla para reírme aún más, pero antes tengo que llamar a la pizzería, me encanta la pizza.
Después de media hora, escucho al timbre sonar, así que fui por la cartera para sacar el dinero y pagar la pizza... Pero para mi sorpresa no era la pizza.
- Holaa!!-me saluda mi novio- que no piensas saludarme? -pregunta algo confuso- ohh. A quien esperas?- pregunta viendo mi cartera- perdona amor, no te esperaba... Me tomaste por sorpresa, y pues pedí una pizza y creí que era el de la pizzería- en eso llega el joven con la pizza y me dispongo a pagarla, cuando se va entro a la casa junto a mi novio. -y que es lo que hacías pequeña loquilla- dice sentándose en el sofá de la casa - nada veía una película y como vi que había una secuela llame a la pizzería- digo señalando la pizza, para después sentarme a su lado. - pues veamos esa peli juntos- dice sacando una rebanada de pizza para luego comerla, entonces le doy play a la televisión y vemos la película...
Durante la película estallamos a carcajadas, era una buena película... Hasta que finalizó y mi novio se tenía que ir, lo que no quería, fue la mejor tarde que tuve con el, pero bueno a veces, casi siempre paso la tarde con el, ya que me hace compañía mientras mi padre trabaja.
- Amor - dice mi novio sacándome así de mis pensamientos- si?- digo mirándole a los ojos, me encantan. - ya me tengo que ir- dice algo ¿Cansado?- si, me agradó que vinieras, fue una linda sorpresa- digo mientras caminamos a la puerta de entrada, me da un beso corto en los labios y se va...
La tarde paso rápida... Vi más películas y al anochecer llegó mi padre, al parecer trajo de cenar, así que me dispongo a ir a la cocina para poder poner los platos y podamos cenar.
Una vez listo llamo a mi papá al comedor para que tome asiento y podamos cenar juntos.-que tal te fue hoy?- le pregunto una vez que entra por la cocina- bien, hoy si hubo mucho trabajo, así que estoy muy cansado. Pero aún así tengo tiempo para ti y pues como te gusta la comida china, al venir a la casa pase por el restaurante y te lo traje de cenar- dice con una sonrisa viéndome a los ojos- gracias papá no hacía falta, ahorita que terminemos de cenar, vas a tu cuarto y descansas- le digo algo triste pero con una sonrisa- si todo lo que diga mi princesa.- dice y continuamos con la cena...
Me quedo mirando a un punto fijo de mi plato de comida y me quedo pensando en lo que pasó el dia de hoy, ¿porque cuando se fue Dylan se escuchaba cansado si solo nos reímos? Pero bueno supongo que salió a correr antes de venir o nose, es raro que el se canse, ya que por Dios! es "DYLAN" el chico mas popular de toda la escuela, todavía no logro entender cómo es que un chico como "el" se fijó en mi, no es que yo sea fea o muy poca cosa, si no que yo no soy popular o al menos no cuando lo conocí, yo crei que era egocéntrico como cualquier chico popular, pero es muy diferente es un chico muy lindo y tierno, lo que más me gusta de el es que se hace el rudo para defender "a su chica" osea yo... Pero se ve tan sexy haciéndolo, y eso es señal de que está celoso, pero bueno la celosa en esta relación tendría que ser yo, ya que todas las chicas lo desean.
Sigo con mis pensamientos hasta que un ruido hace que salga de ellos.- Hija- oigo decir a mi padre y me dispongo a escucharlo - si?- que tal te fue hoy a ti, veo que solo estás pensando, pero no le cuentas a este viejo que pasó hoy en tú dia- suelto una risa ante lo que acaba de decir, y más porque dijo "viejo" cuando no lo es... O al menos no para mi- pues me fue muy bien, vi varias películas y mi novio vino a visitarme, comi pizza, helado, palomitas...- Y ¿cómo es que no engordas?- dice mi papá interrumpiendome- pues nose creo que así es mi sistema-digo riéndome- que bueno que te la pasaste bien... Bueno, yo ya me voy a ir a mi cuarto, estoy muy cansado y quiero dormir... Descansa!- dice dandome un abrazo y un beso en mi cien, y hago lo mismo.
Una vez que termine de cenar, me puse a lavar y recoger la mesa. Después me dirigí hacia mi cuarto, y me acosté en la cama, pero antes apague la luz y busque mis audífonos para poder escuchar música...
Luego me puse a pensar en una cosa y es...
¿Quien soy yo?
Entonces, me puse a pensar en todas mis cualidades, y también en mi pasado...
Aunque pensándolo bien, nose cuál es exactamente mi pasado.
Esas preguntas invadian mi mente, conforme pasaban las canciones, pensaba y pensaba más hasta el grado de caer bien dormida...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Espero y les haya gustado el primer capítulo de esta nueva aventura UwU
Con el tiempo sabrán cuál es el pasado de esta joven y juntos verán la realidad de su vida que termina en una.... :0
ESTÁS LEYENDO
👑No Todas Las Princesas Nacen Con Corona👑
Novela JuvenilHola mi nombre es Lived, soy una chica de cabello ondulado y castaño claro al igual que mis ojos, soy de estatura promedio al igual que mi peso, soy inteligente y muy simpática, tengo 17 años. Durante mi vida eh vivido por muchas cosas... Pero me en...