Kirishima nunca se consideró alguien celoso ni mucho menos , siempre le pareció muy correcto que Midoriya tuviera su propio espacio , amigos y tiempo para el. Por ser su pareja no debería de controlar su vida y eso lo sabía muy bien.Pero ahora moría de celos internamente.
Su pecoso estaba con su tierno y adorable traje de héroe tumbado en el suelo y... Bueno , podriamos decir que tenia como a media U.A encima.
Todoroki tenia su cabeza apoyada en su pecho , Iida tenia su mano muy cerca de la entrepierna del verdoso y Katsuki estaba tumbado con su mano... Su mano estaba siendo aplastada por el trasero de Izuku.
Sabia que eso fue un simple accidente entrenando sin ninguna maldad e intención, ya que todos ellos estaban con ligeras cortadas y moratones en el cuerpo.
Pero no podía no sentir celos!
Pagaría por ser la mano de Bakugou ahora mismo.
Y no fue solo eso , No , eso fue la punta del iceberg. Cuando estaba charlando tranquilamente con Kaminari , su mirada se posó en la cabellera verdosa que estaba en una mesa algo lejana. Más... ¡O por dios! Uraraka estaba con la cabeza apoyada en el hombro del pecoso y este la miraba tiernamente.
Mentiría si dijera que esa escena no le revolvió un poco el estomago.
"Son amigos... son amigos" -Se repitió mentamente intentando convencerse a si mismo. No era masculino tener celos! Confiaba ciegamente en Midoriya.
Al terminar el día , para entrenenerse jugaron al famoso "Twister". Bueno , más bien fueron retados por la clase 1-B , Apareció Monoma presumiendo como siempre y Ashido los retó haciendo enfurecer al rubio.
A todos les pareció una buena idea , Kirishima saludó a su "gemelo" , TetsuTetsu animadamente y charlaron un rato en lo que discutían los demás por ver quien iba a jugar y hacer equipos.
De la clase A. Jugarían
-Midoriya.
-Ochako.
-Ashido.De la clase B. Jugarían
-Shinsou.
-Monoma.
-Kendo.Lo hecharon a suertes y a Todoroki le tocó ser quien girase la ruleta.
-Midoriya pie Izquierdo en el verde. -Dijo indiferente , El pecoso sin problemas coloco su pie en el color- Shinsou mano derecha en el rojo -El morado con su cara de pocos amigos se curvó de forma en la que indicó Todoroki - Monoma mano Izquierda en el azul
Y así siguieron sucesivamente sin problemas al principio , luego se fue complicando un poco más. Nuestro pelirrojo no prestó gran atención por estar hablando con Sero, Kaminari y TetsuTetsu. Hasta que escuchó al Rubio de la clase B burlarse de Uraraka por habérse caido , cosa que captó la atención de todos al instante.
Y es que era imposible la accion que querian que hiciera la castaña y aunque intentó usar su quirk para mantenerse en equilibrio ,fue totalmente imposible y se terminó resbalando. A Mina no le hizo gracia esa forma de burlarse de su compañera asi que ahora si que estaba dispuesta a ganar cueste lo que cueste.
-Kendo pie izquierdo en azul - La de cabello naranjo tenia su pie derecho en el rojo y manos en el amarillo asi que torpemente intentó llegar y lo consiguió aunque con una gran incomodidad. -Shinsou mano derecha en verde -
A el mencionado le tocó colocar una mano entre las piernas de Midoriya quien no se percató demasiado por la repentina cercanía.
ESTÁS LEYENDO
KiriDeku Week
Fanfiction¡No pude resistirme a esta hermosura de pareja! Por favor vayan a la pagina de facebook "<3KiriDeku/Dekukiri<3" Porque son los creadores (corriganme sin me equivoco) de este Week! Soy nueva en esto , si tengo fallos por favor diganmelo! Lo agradec...