Estaba solo caminando por la calle bajo la lluvia, las luces de las casas estaban todas apagadas y los únicas que brillaban eran los faroles de la calle.
Me sentía solo, mire a mi alrededor no había nadie solo oscuridad y mi sombra, un pueblo fantasma parecía.
Mire a lo lejos. Apareció una chica, esta me miraba bajo la luz de un faro,ella tenía una dulce sonrisa dibujada delicadamente en el rostro, su cabello era rosa* y sus ojos verdes*, sonreí y me dirigí hacia ella, cuando estaba cerca ella comenzó a correr, la seguí y me llevo a un callejón, no podía ver más allá de la oscuridad.
Con valor camine adentrándose en la oscuridad y vi una luz al final. Esta luz alumbraba una puerta, la puerta daba a lo que parecía un club. Decidí entrar, ya que suponía que allí habría gente.
Mire a todas partes no había nadie, hasta que se encendió otra luz, la chica de antes estaba parada mirando a la nada con un micrófono en su mano.
Ella comenzó a cantar, su voz era dulce, oí voces y aplausos habían más personas. La canción acabo y todo se volvió oscuro otra vez, no había nadie.
Me desperté de golpe cuando sentí que alguien me tocaba, me había quedado dormido a mitad de la película que estaba mirando con Noodle.
—2D-san te quedaste dormido—dijo ella.
—Si, es tarde mejor nos vamos a dormir—le dije a la pequeña Noodle.
—Esta bien, buenas noches—sonrió y fue a su habitación.
—Buenas noches.
Me levanté del sofá apague el televisor y me fui a mi habitación.
La chica de mi sueño, me pregunto si es real, si me conoce si conoce Gorillaz, si es como en mi sueño, no puedo, enamorarme de un sueño. Es como un extraño cuento de hadas....Me dormí profundamente, no soñé con ella otra vez.
+†+
Wowowooww no puede seeeeer Ah perdón debía editar esto era simplemente horrible. Ahora así me disculpa seguiré con el resto🖤
*Cambia los colores a tu gusto!!
Bye bye!💙💜💜💜💜💜💜💖
ESTÁS LEYENDO
She is a fairytale (2D X Tu)
FanfictionElla es solo un cuento, me enamoré de un cuento de hadas. Aclaraciooon! La historia comienza en la Fase 2✨