Capítulo 1º

10 0 0
                                    

-Chicas tengo que contarles algo pero deben prometerme que no le van a decir a sus padres y mucho menos a Brian y Drake

-Tranquila Bridget, sabes que yo no cuento nada- dijo Hayley

-Es verdad... pero decinos ¿Qué te pasa?- Agregó Amber

-Ok, ayer cuando estaba cenando con mis papás y Tom... Mi mamá dijo que nos vamos a...

-A qué?- preguntó Marie impaciente

-Dijo que nos vamos a mudar... a España!

-En serio¿- dijo Sky triste

-Pero ya están seguros? preguntó Marie

-No están seguros por eso no les quiero decir a los chicos, pero hay mucha posibilidad... Además

Bridget se calló repentinamente, me di vuelta y Drake, uno de mis mejores amigos, venia hacia nuestra mesa. Le dio un beso a su novia Hayley (mi mejor amiga) y se sentó entre ella y yo.

-De qué hablan?- preguntó mi amigo

-Maquillaje- conteste tranquila. Se me vino eso a la mente porque antes de que Bri nos dijera que se va a ir , estaba hablando de eso con Amber (es una experta en maquillaje)

-Pueden ser más superficiales?- dijo

-Si te molesta, andate- contesté de mala manera. Primero una de mis mejores amigas se va a vivir al otro lado del mundo y ahora alguien viene a decirme que soy superficial.

-Histérica como toda mujer...

-Sos un machista de mierda!

-Te estoy jodiendo- dijo riendose- qué te pasa que estás con ese humor señorita Rickens?

-Mira corazón, niño que tanto amo- dije como si fuese un perrito- No me jodas si no querés perder tu fábrica de hacer bebés.

Él levantó las manos dandome a entender que se portaría bien

Seguimos la charla entre mi grupo de amigas y Drake. La única que increiblemente no acotó nada fue Hayley. El profesor entro al autla y Drake se fue a su mesa, é no se sentaba con nosotras porque somos muchas, nuestra mesa es para 5 persona y somos 7 las que están sentadas... A principio del año, entre todos del salón, hicimos un sorteo para definir en qué mesa se sentaría cada uno (era una idea del colegio para que podamos llevarnos bien entre todos. Una boludez). A mi me tocó, junto con Julie (una chica que entró al colegio ese mismo año pero me cae súper bien), en la mesa que estamos. Pero luego todos empezaron a cabiarse dee lugar y el resto de mis amigas se vino a sentar con nosotras. Drake tuvo que sentarse en la mesa de al lado con dos chicas y un chico.

Mientras el profesor nos expilcaba algo sobre las tangentes, Bridget le preguntó a Hayley qué le pasaba.

-Nada. por qué?- respondió Hayley

Yo que escuché su repuesta dije

-Estás con cara de que querés asesinar a alguien y además estás muy callada.

-Estoy hablando con ella- dijo señalando a Bri- no te metas Emily.

Me di cuenta de que estaba enojada conmigo: primero porque me contestó mal, y segundo porque dijo mi nombre completo, así que amablemente le pregunté el por qué de su comportamiento

-Que carajos te pasa?- ok, tal vez no tan amablemente pero odio que la gente me hable mal y principalmente si es de la nada porque hasta donde yo sé, no le hice nada...

-Nada, pero me molestó que le hayas hablado así a mi novio boluda. a vos no te gustaría que yo vaya y le diga a Jacob que lo amo.

-Mirá, sabes que ya no siento nada por Jacob. Sos una loca, celosa y no te voy a pedir perdón si eso es lo que esperás porque sabes que no tengo NADA con Drake.

-Sí, claro...- dijo poniendo los ojos en blanco

-Dios! Sos una imbancable!

-Hay algún problema? Rickens? Filds?- Dijo el señor Malerbs dirigiendo su mirada primero hacia mí y luego hacia Hayley. Ambas estabamos muy enojadas pero dijimos que estaba todo bien

-Ya me parecía, ahora callense y ¡Presten atención!- dijo molesto

el resto del día nos nos miramos o dirigimos la palabra. En la salida me despedí de mis amigas: Amber, Bridget, Sky, Julie y Marie.

Hayley vino atrás mío con Drake de la mano.

Em... podemos hablar?

-Tengo que irme a casa, Josh se fue más temprano hoy- dije fría

-Te acompañamos... Drake puede ir adelante mientras nosotras hablamos

Me encogi de ombros. Ella sonrió y fuimos caminando

-Perdón, ya sé que soy muy celosa pero podrías intentar entenderme.. Drake ya estuvo enamorado de vos y esl echo de verlos juntos riendo... y que digas que lo amas.... me molesta un poco

-Ok, sí te perdono- yo habia sido muy dura con ella, no era para tanto, y tampoco era la primera vez que me celaba pero no sé por qué me enojé tanto esta vez...

-Te puedo dar un abrazo?- dijo mi amiga con una gran sonrisa en la cara.

Deje de caminar y abri los brazos para darle a entender que podía hacerlo. Sin dudarlo un segundo, ella me dio un gran abrazo sacandome el aliento.

-mmmh, Hayley... si seguís asi... vas a matarme- le dije con el poco aire que restaba en mis pulmones

-Sí, perdón- dijo luego de soltarme. Ella le mando un mensaje a drake, quien estaba a una cuadra de nosostras, para que la espere. La salude con un beso en la mejilla y cuando Drake se dio vuelta lo salude con la mano. Fui a mi casa y cuando llegue Lisa estaba preparando el almuerzo, me pareco raro que Estela no este, y papa estaba mirando la tele en el sofa, eso es raro porque siempre esta trabajando.

-Hola mi gente!- le di un beso a cada uno y me dirigi hacia mi padre- Dónde está Josh?- Es mi hermano mayor y la persona que mas amo en este mundo

-Esta en el Rotary con los amigos

Asentí. El Rotary es un club al que mi padre está asociado, se pueden hacer muchas cosas desde deportes hasta relajarse en el spa.

Lisa, mi madrastra,  sirvió el almuerzo y luego fui a mi habitacion para poder hacer algo de tarea y estudiar, no soy una nerd pero no me gusta reprovar. Unas horas después Josh aparecio en la puerta.

-Cómo anda la princesa?

-Hola bro, bien vos?

-Bien... la escuela?

-Normal aunque me peleé con Hay- le conte a mi hermano el motivo. Él es la persona en la que más confío

-Wow, bueno, como te lo dije millones de veces, ella es la típica rubia mala que usa a sus propios "amigos"-la palabra amigos la resaltó e hizo comillas con los dedos- y se hace la tonta para quedar bien sabiendo que no lo va a lograr porque todos la odian.

No es necesário decir que a mi hermano nunca le cayó bien mi amiga. Lo miré mal porque aunque él no la quiera, yo sí lo hago.

-Perdón, pero es la verda. No querés admitirlo

-Ni siquiera la conoces Josh

-Digamos que en nuestro colegio todos conocen a todos... en especial las chicas cómo ella.

Puse los ojos en blanco y él salió de mi habitación. guardé mi material del colegio y me puse a mirar NETFLIX al rato Estela sirvio la cena. Luego de eso me fui a dormir










Gracias por leer♡

XPorAmorXWhere stories live. Discover now