Piiiii piiii
Me desperte al sonido del despertador. Eran las 5 de la mañana. Me levante, cepille mis dientes, me peine en una coleta con dos mechones grises que me caían a los lados. Vesti mi uniforme y abri la puerta de mi habitación. Los lunes eran dias de micho trabajo ya que en los fines de semana lo único que hacia era servir las comidas.
Fui hasta la lavanderia y tome una escoba. Barrí la cocina, la sala, la oficina del señor Rickens y las tres habitaciónes de invitados. Luego empece a preparar el desayuno. Prepare ensaladas de frutas para Emily, Josh y Lisa. A Andrew no le gusta la ensalada de frutas así que le corte una manzana en rodajas. Yo comi unas tostadas antes de que alguien baje a comer. Lisa bajo cuando eran las 7.
-Buen día Estela
-Buen dia señora Rickens- conteste- Ire al super para comprar el almuerzo.
-Ok- dijo mientras se sentaba en una de las sillas de la isla. Yo le lleve la ensalada de frutas y una cuchara- Ah, necesito que hagas comida para cinco. Voy a invitar a mi asistente para que la conozcan.
-Si señora
Lisa se fue luego de terminar su desayuno. A las 7:30 el señor Rickens bajo y tomo su desayuno, al rato bajaron los hermanos
-Buen dia Estelita- me saludo Emily con un abrazo
-Buen dia niña
-Hola Estelita- dijo Josh a su vez mientras me daba un beso en la mejilla.
-Hola querido
Ambos se sentaron y les servi el dedesayuno. Yo no podia salir de la casa antes que los hermanos se vayan al colegio. Se pusieron a hablar y luego vi como la cara de Em pasaba de alegria a enojo y nuevamente volvia a estar alegre. Seguramente estaban hablando de la venganza que le van a hacer a la perra es... Yo sinceramente no estoy de acuerdo, pero bueno, tal vez esa chica se lo merezca. Cuando se fueron tome algunas bolsas ECO y fui al super.
-Buen dia Julio- le dije al joven empleado del super
-Buen dia Estela- dijo con una sonrisa
Camine y fui al sector de las pastas, iba hacer pastas a la carbonara, es un plato muy simple pero muy sabroso. Luego busque crema de leche y beacon. Pague todo con la tarjeta que la familia me dio especialmente para la compra de alimentos. Liego fui a la carniceria.
-Buen dia- dije al entrar
-Buen dia señora, que buscaba?
-Sí, queria 2 salchichas por favor- el hombre tomo dos salchichas y las piso en una bolsa
-40 pesos
Le tendi la tarjeta, la paso ye dio la bolsa.
Cuando llegue a la casa deje todas las compras en la cocina. Son las 9 de la mañana y tengo mucho trabajo así que tome una escoba y fui a la habitación principal. Tendi la cama y barri. Lo mismo hice con la habitación de Josh. Y al fin llegué a la de Emily. Ella es la chica mas dulce que conozco, la quiero como una hija pero siempre desordena todo. Entre a su habitacion y fui directamente a su baño para cambiar la basura del cesto. Tendi la cama y tome la ropa que estaba tirada en el piso para luego lavarla. Mientras limpiaba me sente en la punta de su cama y no pude negar la nostalgia. Cuando ella era muy pequeña le leia cuentos y también fui yo la que tuvo que contarle lo de su madre... Al acordarme de eso mire la foto en su mesita de luz, estaban ella y su madre adelante pero atrás estaba Josh haciendo una mueca, es una foto muy divertida. Su mama era una mujer hermosa de cabellos castaños y hermosos ojos verdes. Una lagrima salio sin aviso. Me la limpié y me reincorpore. Termine de limpiar y decidi empezar con la comida. Primero prepare el beacon con la salchicha. Como el beacon se cocina super rápido apague el fuego y comencé con la salsa. Luego la junte con el beacon y la salchicha. Lo deje a un lado y puse las pastas en el agua hirviendo. Mientras se cocinaban agarre una revista en la que la señora Rickens trabaja y descubrí que una tal Kylie Jenner tuvo una bebe.-Hola Estela!
-Hola Em- dije mientras miraba mi reloj- ya es la 1!- mire a Emily- Anda a cambiarte, Lisa invito a su asistente a almorzar. Donde esta Josh?
-Esta en el gimnasio y dijo que avise que no va a almorzar aca
-Va a almorzar con la perra?- le pregunte haciendo referencia a Hayley, esa chica lastimo a mi pequeña. Solamente acepte eso de la venganza porque En esta muy dolida.
Ella asintió ante mi pregunta.- OK, anda a cambiarte.- ella subió las escaleras y yo prepare la mesa. Junte la pasta con la salsa y la puse en el horno para que no se enfríe.-Los niños ya llegaron Estela?- dijo Lisa entrando aaprsurada a la cocina
-Emily esta cambiándose arriba y Josh aviso que no va a venir
-En serio?! Andrew acaba de mandarme un mensaje diciéndome que no va a llegar a tiempo
-Entonces solo van a comer 3?- pregunte. Ella asintio algo decepcionada y subio a su habitacion. Era una buena mujer, por lo menos nunca trato mal a nadie de la familia ni a mi.
Al rato las dos morochas estaban sentadas en el sofa de la sala esperando a su invitada. El timbre sono, me seque las manos y me dirigi a la puerta pero antes de llegar Lisa apareció adelante mio-Yo le abro Estela, traenos una entrada por favor
-Sí svuelt- me di vuelta y fui a la cocina. Tome jamon, queso y unas galletitas light, puse todo en una bandeja y me dirigi a la sala. Entre y vi a Emily y a la señora Rickens hablando con gran entusiasmo frente a una mujer castaña a la que no pude ver la cara. Deje todo sobre la mesita que hay entre los dos sofas
-Estela, ella es Jessica Lofert- dijo la señora presentandome. Me di vuelta y la mire. Lo único que pense en ese momento lo dije en voz alta
-Oh. Dios. Mío
Era ella, y en ese momento mi campo de vision se nubló creo que voy a llorar pero no sale ninguna lagrima. En menos de un segundo lo nublado se vuelve negro.
YOU ARE READING
XPorAmorX
Teen FictionHayley es mi mejor amiga, su novio Drake es mi mejor amigo. Mi hermano siempre me advirtió. Estuve ciega mucho tiempo pero ahora con ayuda de Drake, podre demostrarle a todos quien es ella realmente. Él de verdad es muy bueno. Siempre está cuando lo...