-Bien, ya están todas presentes así que les voy a contar lo que sucedió- empezó Hayley- Al llegar, nos dividieron en grupos y a mi me tocó el que había un chico muy lindo llamado Lucas
-Ay dios- dije poniendo los ojos en blanco. Hayley me miró mal a causa de la interrupción y levante mis brazos para darle a entender de que siga hablando.
-Bien,Lucas y yo nos pusimos a hablar y es la persona mas buena que conoci, pero
-Es gay no?- pregunté
-Em... la próxima vez que me interrumpas no les voy a seguir contando- dijo algo molesta. Asentí- No es gay pero tiene novia y bueno... yo también. Pero de verdad nos enamoramos asi que decidi terminar todo con Drake.
-Te enamoraste de un chico en 3 días?- Preguntó Julie como si otra vez me leyera la mente. Porque no creo que puedas enamorarte en tres días y mas de una persona que tiene novia y que talvez nunca mas la veas ya que vive del otro lado del país.
-Sí, te lo juro- Julie sonrió sarcastica y preguntó si él ya había trminado con la novia. Hayley bajo la mirada y dijo que él prometió que lo haría lo antes posible.
-Pero ustedes se besaron o algo?- pregunté
-No, él dijo que no la iba hacer infiel y por eso le va a terminar.
-Vos habrias hecho infiel a Drake?- le pregunte y ella simplemente me ignoró.
-Y que dijo Drake sobre eso?- preguntó Sky luego de un rato de silencio
-Se enojo, me dijo que no le hable nunca mas y se fue- contestó Hayley sin el mínimo interés.
Bridget empezó a llorar. Todas la miramos algo confusas y Sky la abrazó.
-Qué te pasa Bri?- preguntó Marie
-Nada- dijo entre sollozos- pero yo me voy a ir y mi grupo de amigos se separa.
-No se sabe aun si te vas a ir realmente- dije tratando de ser algo positiva
-Bri- dijo Sky corriendo el pelo de su cara- no nos vamos a separar, Hayley y Drake ya no serán novios pero Em va hablar con él para que acepte volver al grupo de whatsapp al menos.
-Sí, todo va estar bien- agregó Amber a medida que Bri dejaba de llorar.
-Sí- dije pasandole un pañuelo que tenia en mi mochila a Bri- pero por que YO tengo que hablar con él?
Sky solo encogió de ombros con una sonrisa.
Ella siempre había estado conmigo. Es mi mejor amiga junto con Hayley, nos llaman las tres mosqueteras. Sin embargo, siempre tuve una mejor relación con Sky. En la época que Drake estaba enamorado de mi, yo lo rechacé miles de veces y justo cuando decidi decirle que yo sentía lo mismo a consejo de Sky, lo vi besando a Hayley. Ese dia volví corriendo a mi casa y llamé a Sky, quien me hizo sentir mejor. Le pedi que no se lo contara a Hay porque sé lo celosa que es. Unas horas mas tarde ella me llamo y me conto que Drake se le propuso. Me senti un poco triste pero ya lo superé. No siento nada por Drake Manson.-Sky tiene razón Em, Drake te aprecia mucho. Es mejor que vos hables con él- dijo Julie guiñandome el ojo.
No entendi muy bien que quiso decir Julie con eso pero no le pregunte. Me levante de mi silla y fui a sentarme al lado de Drake quien me miró sorpreso.
-Hola señor Manson
-Hola señorita Rickens-dijo sonriendome.
-Como estás?- dije apenada
-No muy bien
Asenti. Nunca fui buena consolando o dando consejos. Así que simplemente lo abracé, odio los abrazos pero me sentí muy bien, creo que porque los 5 meses que ellos estuvieron juntos yo no podia abrazarlo por los celos de mi amiga. Al acordarme de eso lo solte rapidamente. Podia sentir la mirada de Hayley en la mesa de al lado.
-Que pasa?- pregunto confuso
-Nada, pero ya sabes... no me gustan los abrazos- No queria decirle la verdad de que no queria que Hayley se enojara. Él simplemente asintió.
Las clases empezaron y terminaron muy rápido hoy. Talvez porque no presté mucha atención ya que me la pase hablando con Drake. Hacía mucho que no hablábamos por tanto tiempo a causa de Hayley. Casi me habia olvidado lo divertido que es. En la salida seguimos hablando hasta que encontre a Josh que fue a buscar el auto en el estacionamiento de alumnos.-Bueno... me tengo que ir- dije
-Ok, mañana seguimos hablando entonces
-Puedo llevarte a tu casa si queres- le oofecí
-Creo que mejor no. Necesito estar solo un rato, pero gracias igual- dijo con una sonrisa pero en sus ojos se veia lo mal que estaba...- Gracias por hacerme sentir mejor- Me dio un beso en la mejilla y se fue caminado. Le mande un mensaje a Josh
¿Donde carajos estas?
##############
-Cómo fue tu día pequeña?- preguntó mi papá mientras enrollaba los fideos en su tenedor
-Normal, pero Hayley y Drake terminaron...
Al escuchar eso Josh,que estaba adelante mio en la mesa, alzó una ceja y mojo su pan en la salsa de los fideos.
-Y como esta él?- me preguntó Lisa de manera muy dulce.
-Mal... creo.
La conversación siguió tomando otra dirección. Terminamos la cena y yo me retire a mi habitacion. Ya con el pijama y lista para apagar las luces, escuche tres toquecitos en la puerta.
-Pasa- Al instante mi hermano mayor apareció. Yo me acosté y él se sento en la punta de mi cama- Pasa algo?
-No, solo queria saber porque tus amigos terminaron...
Le conte todo.
-Para que querias saberlo?
-Para nada- dijo pensativo. Se levando y fue hacia la puerta- Para nada princesa- Volvió a mi cama para darme un beso y se fue luego de apagar la luz de mi habitación.
Estoy en el colegio hablando con Sky. Drake se acerca. Me pregunta si puede hablar conmigo en privado. Me toma de la mano. Me lleva lejos de Sky quien desaparece en el momento en que me doy vuelta. Él esta muy feliz. Tiene una de estas sonrisas que parecen mas grandes que su cara. Abre la boca y...
-LET IT GO! LET IT GO! Can't hold it back anymore. LET IT GO! LET IT GO! To my past I slam the door¿Demi Lovato? WTF
Me levante aturdida y me rei de ese sueño tan estúpido. Agarre mi celular que estaba sonando, son las tres de la mañana de un miércoles asi que espero que sea importante, ni siquiera me fijé quien era cuando acepté la llamada.
-Hola?- dije somnolienta
-Hola corazón, perdón que te despierte.
Esa voz me sonaba familiar, dado mi estado, tarde un rato en acordarme de quien era. Oh por dios-Drake?
Gracias por leer♡
YOU ARE READING
XPorAmorX
Teen FictionHayley es mi mejor amiga, su novio Drake es mi mejor amigo. Mi hermano siempre me advirtió. Estuve ciega mucho tiempo pero ahora con ayuda de Drake, podre demostrarle a todos quien es ella realmente. Él de verdad es muy bueno. Siempre está cuando lo...