1

53 1 1
                                    

¿Vieron cuando no saben por dónde empezar su propia historia? Bueno así estoy yo ahora, talvez deba empezar por mi nombre, Black, lo sé un nombre MUY raro, pero ese es el que me dijo Nancy que tenía el día que llegue a este lugar, ¿a qué lugar me refiero? Pues obviamente a mi hogar, el orfanato de mi ciudad, ¿huérfana? Maso menos, preferiría estar aquí con Nancy que me cuida a estar con mis padres biológicos que me abandonaron, ahora se preguntaran ¿Quién es Nancy? Es la directora del orfanato, es como si fuera mi madre y es una pena que no lo es, pero yo aun así la quiero.

Tengo 15 años y soy la nerd de mi curso, podría decirles que en mi vida está la típica historia de NerdxJoker pero no es así, aunque no quiere decir que no reciba maltrato en la escuela, y no soy la típica nerd con miedo a hablar, yo siempre se lo dije a Nancy y ella fue a hablar al colegio, y fue peor, volvió a ir y todo volvió a empeorar, asique le pedí q no fuera más, se negó pero cuando le explique que no ayudaba mucho, ella entendió y dejo de ir, aunque todavía se preocupa por los pequeños golpes con los que vuelvo, pero prefiero eso a la humillación como la última vez (y es por eso que maldigo a mi escuela por obligar a las chicas a usar falda de uniforme) no les daré detalles pero si les dire q tengo suerte ya q siempre llevo un short abajo del uniforme, y la mala suerte de q era pleno invierno y me habían quitado mi abrigo.

Hoy empiezan de nuevo las clases, y sinceramente YA quería empezar, cuando eres la nerd es normal no llevarte materias, eso significa más verano, pero quiere decir casi 4 MESES de vacaciones, y ya en enero me empiezo a aburrir, y como ya sé que volverán a molestarme, me importa un bledo empezar antes o después la escuela, pero como a los maestros y profesores aquí les gusta volverme loca, siempre hacen paro para ganar un poco más, y es así todos los años, entonces terminamos empezando tarde el colegio, y es peor para nosotros, aunque no me crean es así.

Llegue al colegio (con el puto uniforme) y me encontré la razón de porque todavía no me mate, y que hace el colegio más "AGUANTABLE", mi mejor amiga Sharon, apenas la vi, corrí hacia ella para abrazarla, no la pude ver en TODO el verano porque se fue de viaje con sus padres, tengo que admitir que no pase un mal verano, me divertí con Nancy remodelando el orfanato.

- HOLA IDIOTA!!!! – okey lo voy a admitir, así me trato con ella y sabe que se lo digo con cariño, hacia tanto que no le daba un abrazo que me emocione... un poco nomas

- B-Black n-no r-respiro - solo un poquito me emocioné, aunque cuando la solté quedo roja CASI violeta, empecé a reír como loca y tenía mis razones.

- Lo siento Sharon...

Luego de hablar por HORAS (ósea minutos que mágicamente se vuelven horas en el colegio) hasta que aparecieron los idiotas, sinceramente ya no me sorprende, excepto que esta vez solo fueron insultos, eso sí me sorprendió, ni un golpecito, ni un rasguño o pellizco, ni una cachetada por no prestarle atención, nada, bueno los insultos no son bonitos, pero estoy acostumbrada, Nancy dice que son por envidia, entonces... ¿Por qué el maltrato? Deben de ser esos misterios de la vida, o de los hombres, no lo sé y no me importa.

- ¿Qué le pasa a Mike? No te hizo nada

- Sharon, escucho mal pero no soy ciega, seguro tiene alguna putita que lo calme de sus ganas de golpearme.

- ¿Cómo podes estar tan calmada? Él siempre te maltrata, una putita no lo va a calmar tan fácil.

- y no lo calmo del todo ¿acaso no escuchaste que sigue insultándome? Además, escuche que andaba con alguien.

- ¿Dónde escuchaste eso?

- Me lo dijo mi buen amigo, el teléfono y su fiel ayudante, Facebook.

Ámame y no me lastimesWhere stories live. Discover now