[horas antes en la casa de Mike (capitulo narrado por Mike)]
Volví de la escuela bastante enojado y feliz por lo que había pasado, esa niña vendría a casa, y si todo salía bien yo podría divertirme, se preguntaran ¿Por qué maltrato a una pobre huérfana? Simple, ella seguro es mucho más feliz así que con unos padres que no la quieren, en cambio yo sufrí mucho con mis padres, mi papa murió cuando tenía 5 años, ¿Cómo murió? Se suicidó, y aun no entiendo porque, desde ese punto mi mama se volvió una persona muy negativa odiando todo a su paso, hasta llego el punto que me odiaba a mí mismo. Dejando de lado esa horrible infancia, mi mama se casó de nuevo hace unos años, yo tenía 11 y sinceramente este tipo es mucho peor que mi mama, aunque no fuese su hijo de sangre, el solo quería un hijo perfecto, él también había tenido un hijo, pero por lo que se, su hijo murió en un accidente automovilístico, ahora yo soy lo único que tiene, y el solo me presiona para ser el hijo perfecto, el chico elite en la escuela, y cuando no lo era o hacia algo más, siempre terminaba con algún castigo, y los peores eran esos días en que mi mama se iba de viaje por trabajo, este verano, luego de todo lo que había pasado con Black sufrí un verano de mierda, ya que mama se tuvo que ir los tres malditos meses de viaje, entonces mi papa aprovecho para castigarme por todos los problemas que les traje a ellos por la escuela...
[hace tres meses]
Me despedía felizmente de mi mama la cual estaba subiendo a un taxi para ir directo al aeropuerto, mi mama es una empresaria muy reconocida, suele viajar todo el tiempo, sería un milagro que la vea cinco meses seguidos en un año, estaba junto a mi padrastro saludándola, en cuanto mama se fue ambos entramos a la casa, yo seguía lo más normal posible, ya que no sabía lo que estaba por pasar. Papa estuvo actuando raro toda la tarde después de que mama se fuera, a cada rato bajaba al sótano y se quedaba ahí quince minutos y luego volvía, ya me estaba asustando que hiciera eso.
A la hora de la cena él había vuelto del sótano con un refresco, mientras cenábamos él no había dicho una palabra, en un momento me sentía muy mareado, le pedí a mi papa si podía ir a mi cuarto por lo cual el sin hablar acepto, fui prácticamente corriendo a mi cuarto, me tiré en la cama sin dar más y me dormí.
No sentía nada, desperté y sentía mis latidos muy lentos, no entendía que había pasado o... donde estaba, ya no sentía las suaves frazadas de mi cama, y mi almohada rellena goma espuma en trozos, sentía el horrible piso congelado, tenía una cadena en la muñeca de mi mano derecha, la única poca luz que se veía era de las rendijas de la puerta, aunque como estaba muy alta, supuse que me encontraba en el sótano, me di cuenta que solo me encontraba en ropa interior.
Estaba congelado, tenía miedo, y en cuanto vi que la puerta del sótano se estaba abriendo decidí alejarme de la puerta, y ahí noté que estaba metido en una jaula esposado a ella, empecé a llorar sin control alguno, lo único que sentía era miedo, quería y necesitaba salir de ahí.
- p-papa!!! s-sácame p-por f-favor!!!
- sacarte? Porque lo haría cuando yo fui el que te metió en la jaula – se escuchaban sus pasos acercarse lentamente, en cuanto había dicho eso lo único que sentía era terror, sabía que él era cruel, pero no creí que sería capaz de hacer eso.
- ¿p-por q-que m-me m-metiste a-aquí? – las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos, no podría creer lo que estaba pasando
- ¿Por qué? Y encima te atreves a preguntar... vos sabes TODOS los problemas que me trajiste este año en tu nueva escuela, ¿te creías que no terminarías castigado?
- l-lo s-siento, p-pero p-por f-favor s-sácame
- no, y te puedes ir olvidando de tu verano – luego de sus palabras, mi estómago empezó a emitir ruidos muy fuertes, tanto que hasta el logro escucharlos - ¿tienes hambre? – yo solo asentí mientras abrazaba mi estómago con mis brazos para evitar el dolor a vacío en el – muy bien traeré tu comida – se fue, luego de un rato volvió con una bandeja la cual tenía un vaso con leche y algo más que no lograba alcanzar a ver, el dejo la bandeja dentro de la jaula y ahí pude ver lo que había en la bandeja, en cuanto lo vi me aleje de ella, no podía comer eso, era horrible.
YOU ARE READING
Ámame y no me lastimes
Teen FictionDos pequeñas vidas mezcladas, como perros y gatos, pero algo cambio entre ellos. Ella tenia miedo El quería protegerla Pero ¿Cómo terminaran? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ historia 100% mía, prohibida su copia disfruten ^^