Pasos. Se escuchaban lentamente por el bosque. Hojas. Caían lentamente de las ramas mas altas de los árboles. Una inmensa calma recorría el bosque. Los pasos se aceleran, las hojas vuelan con la correntada de los pasos. Una persecución se hacia presente en el camino, dos policías persiguiendo a una joven.
La joven, volando por el bosque, una fuerza la impulsaba. No tenía alas, era magia, era distinta. Impulsada por un brillo morado, iluminando el camino a su paso. Una ventaja y desventaja al mismo tiempo. Acusada de ladrona, aunque fuese por una necesidad. Arrasaba con todo a su paso, arbustos derribados, montones de hojas elevadas por el aire.
...
Atrapada. Forcejeaba para escapar del agarre, lloraba, gritaba, intentaba atacarlos, ellos la electrocutaban, intentaba esquivarlo, termina inconsciente.
...
Despierta Black en una habitación de hospital, con una máscara de aire, un monitor marcando su pulso y una bolsa de suero inyectado en su brazo. Todo fue un simple sueño, o una pesadilla. Mira a Mike, el cual duerme en una silla, con su cabeza recostada en la camilla donde yacía el cuerpo de Black, en coma hasta el momento. Acaricia su pelo despeinándolo sin que despierte. En ese momento se escucha una discusión del lado de afuera. Black, con las pocas fuerzas de un cuerpo adormecido por días de inactividad, se levantó. Desconecto los cables de su cuerpo y camino agarrada del poste que sostenía el suero para no caerse. Se acerco y abrió levemente la puerta, encontrando a Nancy y al padre de Mike discutiendo.
- YO no pienso seguir manteniendo a tu huerfanita en el hospital, ya te dije mil veces que yo no cause la explosión.
- no mientas más! Ya no importa lo que digas, ¡el juicio se acabó y vos quedaste libre solo porque tenes que pagar lo que causaste!
- no pienso poner un centavo más, y si esa mocosa no despierta mejor para mí. Ya dos meses que esta en coma intoxicada por el gas, ¿te pensas que va a sobrevivir, aunque siga conectada?
- tenes que pagar, si Blacky despierta o no es punto y aparte, pero no pienso parar hasta que ella vuelva bien al orfanato y vos estés tras las rejas.
- escucha bien Nancy. Esa mocosa ya esta muerta, si sigue viviendo es porque yo la mantengo con vida, asique espero que empieces a escuchar más y hablar menos – tenia a Nancy agarrada del cuello, pegada contra una pared casi sin tocar el piso.
- soltame imbécil!!! ¡O prefieres que te vean así otra vez!
- se acabo Nancy, esa mocosa morirá, y ambas pintaran flores en las paredes del cielo
Nancy forcejeaba contra él, pero en respuesta la ahorcaba mas fuerte, solo con una mano, la piel de la tutora se tornaba azul, para luego empalidecerse, perder sus fuerzas y caer inconsciente. El padre de Mike solamente la soltó, le quito el pañuelo que le adornaba el cuello y la dejo colgando de un gancho que se encontraba en la pared, del cuello, cortándole toda posibilidad de vida.
La joven que contemplaba la escena estaba tiesa, no podía creer lo que acababa de ocurrir, viendo el cuerpo de lo que en algún momento considero una madre se metió dentro del cuarto, intentando despertar a Mike vio como el hombre que acababa de cometer un homicidio en un hospital se metía en el cuarto, le apuntaba a la niña con un revolver y sin disparar contemplo el momento en el que su hijo despertaba.
- B-Black! – se quedo estático apenas vio como su padre le sonreía, de punta a punta, mientras estaba por dispararle a la joven
- shh... tranquilo hijo, apenas acabe con esto tu y yo nos iremos a ese viaje de pesca que tu padre no logro concretar. Solo no tienes que decir nada y todo acabara lo mas pronto posible...
- p-padre, no lo hagas, por favor.
- oh no me digas, ¿tienes miedo verdad? ¿Tienes miedo de que no solo le atraviese la cabeza verdad? Tranquilo Miki, un disparo en la cabeza no podrá herirte, tal vez te salpique un poco de sangre, pero nada más.
- no podes arreglar todo matando a la gente, o acaso te sirvió de algo matar a mama.
- si, créeme que me sirvió de mucho. Ahora hace silencio o te prometo que no saldrás más de tu jaula.
- prefiero tragarme tu semen por el resto de mi vida mientras no la mates. Además, ya está, ¿no la ves viva? Ya no vas a tener que seguir pagando. ¡Déjala en paz!
- bien.
Bajo su arma, luego de golpear a Black con el mango del revolver para dejarla inconsciente y escapar. Mike gritaba llamando a alguien para que la ayuden, o detengan al hombre. En cuanto Black despertó y le dieron de alta se fueron, volvieron al orfanato por sus cosas y se fueron a la ya restaurada casa de Mike. Se instalaron y prepararon la cena, en ningún momento soltaron una palabra de lo que había ocurrido. Y aunque Black dijera que sus lagrimas son de la cebolla, Mike no le creía, nadie le creería con todo lo que había pasado. Ya a la hora de la cena el silencio reinaba la habitación, casi ni hacían ruido con los metálicos cubiertos.
- Black... estas bien?
- si... por que no lo estaría? Estoy viva.
- me refiero a lo que paso con Nancy.
- . . .
- se que viste todo, por eso te preguntaba.
- uh... - se levantó de la mesa – prefiero no hablar sobre esto, iré a dormir.
- pero Blac-
Se fue lo más pronto posible, a lo que antes era el cuarto de la madre de Mike que se convirtió en el cuarto de Black, con la antigua decoración, pero con las cosas de Black por guardar. La joven solamente se cambió con un conjunto de verano, que constaba short y una remera rosa, se metió en la cama y fingió dormir, todos los sucesos de ese día no dejaron que la pobre huérfana conciliara el sueño. Sus lagrimas cubrieron las fundas de las almohadas.
Unos brazos la tomaron por la espalda, de una forma cálida y sincera. Black se asustó hasta que reconoció a la persona dueña de esos brazos. Mike, la escuchaba llorando, entro para confirmar y ahí la vio, hecha bolita, llorando con un almohadón entre sus brazos, se quito sus zapatillas y se metió con cuidado con ella.
- no llores Blacky... sé que duele, pero no tienes que guardártelo sola. Yo siempre estaré aquí, estuve cuando no estabas despierta y lo estaré ahora que estas sufriendo... solo deja de llorar...
Black le correspondió el abrazo y ambos se quedaron dormidos juntos...
YOU ARE READING
Ámame y no me lastimes
Teen FictionDos pequeñas vidas mezcladas, como perros y gatos, pero algo cambio entre ellos. Ella tenia miedo El quería protegerla Pero ¿Cómo terminaran? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ historia 100% mía, prohibida su copia disfruten ^^