Black P.O.V
Desperté y ya no estaba junto a Mike, estaba en su cuarto, pero él había desaparecido, el lugar era un desastre y aun rondaba ese aire toxico el cual nos dejó inconscientes a mí y a Mike. Esta vez use la cabeza, agarre un pañuelo que tenía en mi mochila, me vestí, tape mi nariz y boca con el pañuelo y salí del cuarto. Toda la casa estaba inundada de ese aire toxico, asique seguro Mike y sus padres deben estar inconscientes, revise toda la casa y no había nadie, ¿acaso me dejaron aquí sola?, solo me faltaba investigar el sótano, y sinceramente no tenía ganas de volver a bajar a ese lugar, y menos por las cosas que había visto... Pero igual baje.
Quede en shock apenas vi a Mike y a su madre atados en el piso, aun inconscientes, note que el aire era más fuerte ahí abajo, había algo que estaba soltando esa sustancia, mi pañuelo ya no era tan útil como antes, empecé a sentirme mareada otra vez, me acercaba torpemente hacia donde estaba Mike, logre desatarlo aun con pocas fuerzas, pero termine inconsciente sobre el...
¿Qué pudo haber pasado para que esto sucediera?
[horas antes en la habitación de Mike]
Junto a Mike estábamos en un vaivén de besos, caricias, mimos y abrazos, creía que se había vuelto loco, pero no, cada tanto soltaba la frase "te amo", algo que lograba sonrojarme y confundirme, tanto tiempo molestándome y ahora esto. Luego de un rato terminamos recostados ambos en su cama, no durmiendo, pero si abrazados, por fuera se escuchaba una discusión. Mike se levanto para escuchar a ver que estaba ocurriendo fuera de la habitación.
- suéltame maldito imbécil!!!
- quien te crees para llamarme de ese modo perra estúpida!!!
- tu mujer! ¡Ahora suéltame!!! ¡Me estas lastimando!!!
- no te suelto un carajo!!! Compórtate si quieres que te suelte
- p-por favor... n-no respiro...
Mike volvió aterrado, se sentó en la cama y yo me quede a su lado.
- Mike que paso?
- m-mis padres... estaban discutiendo
- estaban?
- mama se quedo sin aire y papa se la llevo... Blacky tengo miedo
- no deberías. Tu eres fuerte, no te hará nada
- me refiero a ti...
- . . .
- y si viene y te lastima? No podría perdonármelo
- tranquilo... no me pasara nada...
*CRASK!*Ambos escuchamos una explosión, la casa tembló con una fuerza que tiro los muebles al piso, Mike intento protegerme, aunque era tarde. Una caja de madera que habría sobre una estantería cayo sobre mi cabeza dejándome inconsciente. En ese momento escuche a Mike gritando, pidiendo ayuda, pero, luego hubo silencio, antes de que perdiera completamente la consciencia, Mike no estaba, pero...
Donde esta...
¿?
[en el presente]
Mike P.O.V:
Ese maldito aire toxico se fue. Desperté encontrándome a Black inconsciente a mi lado, y a mi madre intentando soltarse del agarre. Mis brazos estaban libres, seguro fue Blacky, desate los brazos de mi madre y torpemente me levante, cargue a Black en mis brazos y camine fuera del sótano.
La casa estaba destruida por dentro, todos los muebles caídos, los cuartos con ese aire toxico ya desvaneciéndose, mi padre no está, Blacky aun no despierta, entre el golpe y este aire tengo miedo de que no despierte.
- por que no despierta tu amiga Mike?
- no lo sé... antes estaba en mi cuarto y ahí recibió un golpe, pero no entiendo como apareció en el sótano
- llamare a una ambulancia, así la llevamos al hospital
- gracias ma
Llevamos a Black al hospital, aun no despertaba, enserio estaba preocupado...
Y si ella en realidad...
No...
Ella no...
Ella... sigue viva...
¿verdad?
YOU ARE READING
Ámame y no me lastimes
Teen FictionDos pequeñas vidas mezcladas, como perros y gatos, pero algo cambio entre ellos. Ella tenia miedo El quería protegerla Pero ¿Cómo terminaran? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ historia 100% mía, prohibida su copia disfruten ^^