[hace 3 años atrás]

- mami vamos a jugar en la nieve!!!

- no puedo Miky, estoy ocupada.

Mami siempre esta ocupada, nunca eh podido jugar en navidad bajo la nieve, siempre estaba con mi padre, y ahora con mi padrastro. El no es la mejor compañía en esta época, y este año mama no estará en navidad, esta navidad no será una de mis favoritas.

- adiós Miky, volveré en una semana – mama deposito un beso en mi frente y subió al taxi que la llevaría al aeropuerto

- adiós mami...

Me quede con mi padre adentro de casa, la tormenta de nieve era muy fuerte y no podía ir a jugar con mis amigos, realmente tenía miedo de que se corte la luz, la ultima vez que paso mi padrastro aprovecho para golpearme hasta que mama encontró y encendió las velas. Esta vez no saldría de mi cuarto, prefería quedarme adentro y evitarlo a él. Apenas me metí en mi cuarto mi padre me llamo para que fuera al comedor, obedecí y fui cabizbaja hacia haya.

- ¿si padre?

- ¿por qué te encerraste en tu cuarto?

- quise refugiarme de la tormenta

- anda al sótano

- p-pero ahí hace frio, me congel-

- VE al sótano

- ..... si padre

Camine al sótano, en el camino mi padre me quito mi sweater, quedando solo con una remera larga. Entre en el sótano temblando, el lugar no se usaba mucho y estaba lleno de telarañas, adornos rotos y viejos y una rata q nunca logramos sacar de aquí.

- AHH!!! – temblaba con tan solo que esa rata para en frente mío, estaba en posición fetal por el frio – mama... vuelve...

Una pequeña luz se apareció en el sótano, era de la única y pequeña ventana que se encontraba allí, ahí se me ocurrió una idea, escapar. Acomode unas cosas sin hacer mucho ruido como para subir hasta la ventana, la abrí y una correntada congelo mi nariz, antes de irme busque entre los abrigos viejos algo que me quedase, me lo puse y salí por la ventana y empecé a merodear en la ciudad.

Me encontraba congelado, en el centro de la ciudad, ya sin fuerzas por la tormenta de nieve, me tope con un orfanato, subí los escalones rápidamente y golpee la puerta. Una mujer me abrió, cargaba a un niño bebe y atrás de ella se encontraba una niña escondida, me hizo entrar enseguida y muy amablemente.

- oh pequeño, que haces afuera a estas horas, tienes suerte, estábamos a punto de cenar. Blacky, puedes buscarle ropa seca.

- s-si Nancy, ven

La supuesta "Blacky" tomo mi mano y me llevo a lo que creo que era su cuarto, busco en un armario ropa mas abrigadora, era ropa donada por la gente, pero realmente no me molestaba. Apenas me la dio me metí en el baño y me cambie, era un buso azul de invierno, una remera blanca y un sweater a rayas rojo y azul.

- te queda bien, es ropa de mis compañeros, pero seguro no les molestara.

- gracias... em...

- Black

- ¿enserio te llamas así? Creía que era un apodo

- nope. Ese es mi nombre, supongo. Es el que Nancy dijo que tenia

- oh... Nancy es...

- la directora ¡Vamos a comer!!!

- e-espera!

Me agarro de nuevo de la mano y me llevo al comedor, pero esta vez casi que me arrastraba por el piso, me sentó en la gran mesa llena de niños comiendo, ella se sentó a mi lado, me sirvió unas milanesas con puré.

- adelante, come.

-... gracias

Me quede jugando con ella luego de la cena en su cuarto, aunque jugáramos ninguno de los dos hablaba, hasta que ella empezó a hablar.

- ¿por qué no estás en tu casa?

-... mi padre... me dejo encerrado en el sótano

- oh... eso es horrible. Toma – me dio uno de sus regalos

-...pero es tuyo

- sé que siendo huérfana no tenes mucho, pero quiero dártelo

- gracias... - abrí el regalo, era una bufanda de color roja, me la puse - ¿Qué tal me queda?

- divina

- gracias Black 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ámame y no me lastimesWhere stories live. Discover now