Parte 1

32 5 1
                                    

Me despierto por los gritos de mis padres , me giró sobre mí misma para mirar la hora .
- En serio las siete y ya están gritando - digo en voz baja después de resoplar y estampar mi cara sobre la almohada . Me asiento en la cama para apagar el despertador de mi móvil y me levanto para escoger la ropa de ese día unos vaqueros claros rotos y una camiseta gris corta pero ajustada con mis converse negros .

Me asiento en el borde de la cama y busco entre mis contactos a Pandora.

Yo : ehh panda !!

Panda : Que no me llames asi cacho caca y déjame dormir

Yo : despíertate por fa y nos vamos a la biblioteca y repasamos lo que vamos a hacer.

Panda : valeee

Yo : eres la mejor

Panda : lo se ;)

Yo : te espero enportal nos lleva Alex

Panda : vale asta luego

Yo : chao bacalao

Dejo el móvil sobre el escritorio y preparo la mochila con lo básico y voy a la cocina a desayunar meto la taza de leche en el microondas y voy a la habitación de mí hermano.

- Alex vamos despierta - le digo zarandea dolo .
- Yaaaa voy - dice sentándose y mirando el reloj - Pero si son todavía y media - réplica volviéndose a acostar .

- E quedado con Pandora y le he dicho que tú nos llevarías osea que levanta -En ese momento se levanta y suspira - Valee - y salgo de su habitación para ir a la cocina , me bebo la leche y me dirijo al baño para recogerme el pelo rizado en un moño alto.

Antes de salir me despido me mí madre - Adiós - digo dándole un beso en la mejilla y responde con lo mismo.

Salgo de casa bajo en ascensor y veo a Pandora fuera de espaldas a la puerta revisando el móvil , doy un manotazo a la puerta haciendo que se sobresalté y riendo con una risa muy tonta mientras que ella me mira mal a lo que yo me río más fuerte.

Nos saludamos y entramos en el coche . Al llegar al instituto vamos a la biblioteca y nos sentamos en una esquina al final.

- ¿ has hablado con el hombre del alquiler ?- me pregunta Pandora mientras saca una libretita rosa y un estuche pequeño.
- si serían 350 euros al mes - respondo - oye ¿ estás segura?
- Olivia te lo e dicho unas quinientas veces , si , no te preocupes - me sonríe de manera tranquilizadora y le respondo el gesto , miro a la nada pensando que decirle para cambiar de tema - entonces crees que para cuando acabemos cuarto .            ¿ podremos ir Madrid? - sip y tengo muchas ganas - me responde con una sonrisa - yo también .

Empezamos a hacer tareas del día anterior que teníamos que terminar para hoy. Cuando terminamos vamos a nuestra primera clase pero no sin antes cruzarnos con Ana .
- madre mía Olivia pero ¿ que te ha pasado ?- viene hacia mi medio corriendo haciendo como si le importa tocándome la cara, de bajo del ojo donde mi padre el otro día me pegó un puñetazo claramente estando borracho como siempre. Y es que está mañana se me olvidó maquillarme . -¿ Que quieres Ana ?- digo con asco las palabras y cansada de que siempre esté con el mismo tema .
- me he enterado de que tu padre te pega ¿ Es verdad ? - me dice con una sonrisa , cuando  empiezo andar pasando de ella .

- Buff una razón más para irme de este este estúpido pueblo.- digo en voz baja para que solo me escuche Pandora

Entro en la clase y por suerte viene el profesor y Ana ya no me puede molestar. Damos la clase con normalidad,  como el resto de clases del día.
 
[...]

Al día siguiente es sábado y me levanto pronto para salir a correr y que mis padres no se despierten aunque mi padre ni siquiera sé si ha vuelto desde que el día anterior por la noche no lo vi.
Me pongo unos leggins , una camiseta de tirantes , una chaqueta de deporte y mis deportivas .
Estoy fuera corriendo durante una hora , entro en mi casa jadeando y sudando, como todavía es pronto no hay movimiento en casa y mi madre es la única que se fue a trabajar entro en la cocina para desayunar algo mientras que hablo con Pandora por teléfono para ir a la biblioteca . - Lo único que hago en casa es dormir - pienso.
Me dirijo a mi habitación y me ducho me peino y me seco el pelo y me hago una trenza de raíz, pongo una camiseta corta y unos vaqueros negros . Y preparo la mochila con los libros necesarios.

Cuando me dispongo a salir veo a mi padre por unas pequeñas ventanas al lado de la puerta está a fuera tambaleándose y me pongo nerviosa porque se nota que a bebido corro asta la puerta trasera cierro y giró para ir a la biblioteca donde e quedado cuando me bofeteo mentalmente porque recuerdo que no llegado a coger las llaves - perfecto no podría mejorar - pienso irónicamente. No si, si que puede mejorar. Me chocó con un chico que iba distraído al igual que yo ,pero claro el iba con el móvil y tenía excusa .

- Ey oye mira por donde vas -me grita mientras él sigue mirando el móvil. -¿Que? Yo no era quien iba pegado al móvil - le digo frustrada por su impertinencia pero no reacciona simplemente me mira fijamente, bufo al ver que no reacciona y sigo andando , pero entonces me agarran del hombro me giró y veo el chico de antes - Ehh , lo siento , no te había visto. - dice un poco preucopado - Ya bueno , no importa - contesto y me giró para seguir avanzando -¿Cómo te llamas ? - avanza asta ponerse a mi lado - ¿ Por que debería decírtelo ?- preguntó sin llegar a mirarlo -¿ Y por qué no ? -Vuelve a preguntar esta vez con arrogancia .- María Cecilia - miento , conteniendo me para no reirme - ¿En  serio ?- pregunto con una cara un poco rara y a mi ya me hizo explotar literalmente pero de la risa.
- Nope -respondo- Bueno adiós ya e llegado .
- Me darás tú número ¿Verdad? - me pregunta con la mayor cara del mundo.
- pues no - digo buscando a Pandora con la mirada aunque no la veo .
- ¿ Te puedo dar el mío ? - me pregunta con una sonrisa y una cara no convencida.
- vale , pero no prometo nada - contesto entregándole mi móvil.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Si os a gustado votad y comentad que me hace mucha ilusión 💜
Es la primera vez que escribo, entenderme.

Empezar a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora