Parte 2

25 2 2
                                    

El chico me devuelve el móvil y veo en mi móvil el nombre de Marcos y un número de teléfono.
-con qué se llama Marcos - pienso
- Bueno me tengo que ir adiós - dice cuándo mira detrás de mí y se marcha.
- ¿ Adiós ? - digo aunque no me haya escuchado por su repentino carácter.
Me giró para ir a la biblioteca y me chocó con Pandora que estaba detrás de mí ,ahora entiendo la reacción de Marcos.
- ¿ Que acabo de ver ? - pregunta un tanto rara .
Me encojo de hombros y camino en dirección a la puerta de la biblioteca.
- ¿ Estaba ligando contigo ? O es cosa mia - vuelve a preguntar.
- Supongo que sí a sido todo muy... raro. Me a dado su número- mi amiga me mira como si le acabará de decir que he visto un unicornio.-¿En serio?-
-si se llama Marcos - le digo dándole mi móvil y enseñándole el número que el chico a escrito y a ella no se le ocurre otra cosa que llamarlo.
-¡¿ Pero qué haces !? - grito mientras intento recuperarlo.
- descubrir que no me mientes - dice tranquila.
- pero es que ahora tendrá mi número- digo cuando empiezo a ponerme nerviosa y en ese momento se lo coge y empieza a hablar .
- soy amiga de Olivia ¿es verdad que as ligado con ella?- dice
- ay Dios mío esta niña se droga - pienso.
- ¿Que María Cecilia? - pregunta esta vez mirándome a mi.
- ahh , si si ,bueno adiós futuro cuñado - cuelga y me guiña un ojo alavés que me devuelve el móvil.
- pues si te alegra me ha dado a entender que si - dice contenta
- y tú me as dado a entender que te drogas , ¿En qué pensabas?- digo un tanto molesta - o directamente ¿ Lo hacías ?
- tranquila tranquila - dice tocándome la cabeza como un gato.- no soy un gato y está te la debo - te vas a caaagar- digo con voz cantarina.
Entramos en la biblioteca al fin y empezamos a estudiar y ayudarnos mutuamente .

Salimos de la biblioteca y empezamos a caminar hasta la casa de su tía.
- pues era bastante mono - dice Pandora así sin más.
-supongo, bueno ¿qué vamos hacer esta tarde?- pregunto para cambiar de tema.
- no se pero yo me voy a visitar a unos tíos de mi padre -¡ Yu hu !-dice y sube los brazos como si le emocionará.
- que bien ...- digo irónicamente.
Coge su móvil y empieza a sonar la canción de Young dumb and broke , una canción que nos encanta a las dos y empezamos a cantarla aunque la gente se nos queda mirando no nos importa.

- ey vamos allí y compramos algo para comer- dice señalando un supermercado-vale
Entramos y vamos a la zona de la verdura y ambas cogemos una ensalada cesar pagamos y salimos de la tienda. Nos sentamos en un banco y las preparamos y seguimos andado mientras comemos y hablamos de cosas varias .

Llegamos y entramos ,giramos para ir al salón cuando estamos allí enciende la wii y nos sentamos en el sofá empezamos a jugar cambiamos varias veces de juego y cuando nos cansamos vamos a la cocina a comer algo para la merienda .

- Oye quieres que hagamos el reto este de que yo soy tus brazos y te maquillo y luego al contrario
¿ Quieres ?- me pregunta masticando una galleta al mismo tiempo- vale - le respondo con un vaso de agua en las manos.

Terminamos de comer y subimos a su habitación y pone su móvil como si lo fuese a grabar.
- ¿ Lo vas a grabar ?- pregunto frunciendo el ceño .
- No ves que si - dice como si fuera obvio - no lo pensaras siquiera subir a YouTube. ¿ Verdad ? - ella solo me mira como si fuera a tonta- pues claro que lo voy a subir ,me gustaría saber si a la gente le gusta -me dice encogiéndose de hombros.

- Bueno...quien empieza primero-dice preparando el maquillaje- pues tú si lo piensas subir - digo rápidamente.
Nos sentamos en unas sillas delante de la cámara comienza a grabar y nos metemos en una camiseta enorme ,donde yo meto los brazos y ella se la pone normal pero sin los brazos.
Empieza ella presentándonos y empiezo mostrando el producto , la marca , para que se usa y la maquillo ella habla diciendo los pasos que sigo y tampoco pretendo que quede bien cuando terminamos lleva ojos de panda , unas mejillas muy rosas , unos labios rojos que se salen por todo el contorno y la peor raya de los ojos que os imaginéis cuando se levanta para mirar cómo a quedado y empieza a reírse de ella misma .
- bueno podríais usar este maquillaje por ejemplo... para ir a comprar el pan y ya nos despedimos aquí, asta el próximo video ,darle like si os a gustado y suscríbete al canal ,adiooooos- dice por último tapando la cámara quedando todo en negro.
- ¿ Crees que lo verá alguien ?- pregunta manejando el móvil- la pregunta es ¿ Piensas subir otro ?
- ¿ Quien a dicho que yo vaya a subir otro ?- me responde sin apartar la mirada del aparato.
- pues tú - digo arrebatándole el móvil para buscar el momento en el que lo dice y lo reproduzco.
- Yo que se es lo que se suele decir ¿No?
- si ,pero lo dicen las personas ¿Nose? Que lo van a subir. - digo obviamente.
- pues si tengo muchas visitas , supongo que subiré otro - dice encogiéndose de hombros .

Miramos como a quedado y nos reímos varias veces mientras lo hacemos , ha quedado bastante bien. Después se desmaquilla y bajamos por las escaleras para pedir una pizza que pago su tía para que cenaremos las tres y hablamos de cosas sin importancia para cuando ya es algo tarde me marcho para mi casa cojo la mochila que lleve a la biblioteca , me despido de ambas y salgo, afuera corre una ligera brisa fría que choca contra mi cara que me agrada .

Voy hacia mi casa andando entre callejones solitarios para llegar antes, no hay muchas farolas por lo que apenas hay claridad así que no es que me inspira mucha confianza . Aceleró más el paso para llegar antes y al cruzar una calle encuentro a dos chicos de unos veinte y pico de años paso a un más rápido y me apego a la pared del callejón al lado contrario de ellos mira hacia el frente me empiezan a mirar fijamente y me seguían con la mirada empiezo a ponerme roja como un tomate pero no lo notan porque llevo el pelo suelto cuando ya me alejado oigo detrás de mí.
- ¡ La bragueta chavala !-grita uno de ellos .
- me cago en mi vida - pienso mientras la subo rápidamente.
- que vergüenza por dios - digo en voz baja para mí misma.

Llego a mi casa y empiezo a llamar al timbre después de un rato me abre Alex.
-¿Se puede saber dónde llevas todo el puto día ?- pregunta con tono preocupado.
- He estado con Pandora todo el día , si no me crees puedes preguntarle a ella - dije mientras caminaba hacia mi habitación.
- ¿ Esta papá ?- pregunto girando la cabeza para mirarle.
- si , pero tranquila está sobrio.- dice por último para dirigirse a la cocina.

[...]

Me levanto sobre las nueve enciendo en móvil para enviarle un mensaje a Pandora para quedar y dar una vuelta pero entonces recuerdo que iba a ir a visitar a algún familiar.

Quedaría con otras personas y tal pero Pandora es la única amiga que tengo , cuando tenía 15 años mi padre venía muy tarde a casa luego estaba en casa pero ebrio desde hay empezaron los golpes hacia mí y a mi hermano por cualquier cosa , cuando los padres de mis "amigas" se enteraron decidieron que era mejor que yo ya no estuviera en las vidas de sus hijas para entonces los padres de Pandora murieron ella empezó a dejar de comer , estudiar , lo paso fatal y las dos acabamos repitiendo curso, aunque nos apoyamos mutuamente luego por fin empezó a comer aunque sigue muy delgada ahora vive con su tía .

Me levanto y voy a desayunar. Pero recibo un mensaje de... ¿Marco?

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Comentad y votad si os a gustado.


Empezar a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora