():acciones
*: Pensamiento
+:Forma animal.Narra normal
En el mundo hay muchas personas que se sienten solas sin ningún vínculo ha la vida o ha las personas,y una de esas muchas personas estaba ____,una ratoncita que fue usada como experimento resultando ser una especie de híbrido con cuerpo de humano y cola y orejas de ratón,viviendo literalmente en el único lugar donde,nadie le decía fenómeno...las alcantarillas.
____:(suspira)yo....(sollosar) porque s-sigo viviendo(llora más fuerte)este mundo ni siquiera me quiere... no tengo ha nadie...(se pone en posición fetal) por favor alguien...ayuda😢
Se pueden oír muchas pisadas.
???:quiero,que la atrapen!! Su ADN va ha beneficiar a la humanidad!! No importa como este viva o muerta la quiero ahora!!
???:si,señor!!!
____:(impactada)n-no,me han encontrado...(su vos se oía quebrada) tengo que irme!(agarra su gorro,la espada y su celular,asustada corre descontroladamente buscando una salida)yo,no quiero aserles daño...(unas lágrimas recorren su rostro )
???:por allá!!! He escuchado una voz síganme!!
____:(asustada,choca con un muro dando fin,de la alcantarilla) n-no..
De un momento ha otro la ratoncita,ya estaba rodeada de personas con armas mirándola con asco,o simplemente como un objeto que se desecharía en cualquier momento.
???:(de entremedio de las personas sale un hombre con lentes y bata de laboratorio)al fin te encuentro, experimento N-254.
____:(enojada)tengo nombre!!(se da vuelta para mirarlo furiosa)y es ____!!
???:me da igual, nombre se le pone ha un humano o mascota y tú....(la mira de arriba Asia abajo acomodándose los lentes)no eres ninguna de los dos,solo eres un experimento que no fue terminado en conclusión...un fenómeno que fue echo para mejorar ha los humanos.
____:los...fenómenos son ustedes!!! Son codiciosos no aprecian la vida...les da igual matar a otro ser humano y eso es.....despreciable.(le mira furiosa asiendo más intenso su color de ojos)todos lo saben asta ustedes mismos,y lo saben...siempre han Sido como plagas que se reproducen sin piedad para,destruir lo que los rodea...
???: interesante...(ve sus ojos y ase caso omniso ha lo que dijo)experimen- digo "___"(dise de mala gana)ven de nuevo al laboratorio y no le diré ha estos hombres que disparen es tu decisión vive o muere,me dises que no apreciamos la vida,veamos si aprecias la tuya que es lo que decides,responde.(le mira desafiante)
_____:yo...(respira profundo y se mantiene firme) prefiero morir..(se cruza de brazos)a que ayudar a su raza a multiplicarse,p-pero antes dime tú nombre.
???: porque,quieres saberlo?
___:solo quiero saber el nombre del hombre que me asesino.(le da una sonrisa macabra asiendo que sus dientes sean puntiagudos)
???:agg...Victor.
___: gracias sr.victor~ jiji (pone su mano en sus boca mientras ríe)
Victor:tsk, señores porfavor procuren darle solamente en la cabeza esa es la parte menos importante bueno...apunten!
???:(todos lo asen)
___:(cierra sus ojos tratando de concentrarse)
Victor:Disparen!!
En toda la alcantarilla se podían oír disparos asta lo más profundo,avía tanto humo en la zona en la disparaban que ni de dieron cuenta asta que dejaron de disparar.
Victor: alto!(ve detenidamente la parte donde apuntaron dándose cuenta que no avía nada solamente ropa hay y dándose cuenta que ella avía escapado) maldita sea!!!(tira sus lentes por el enojo)como pudo....
En otra parte de las alcantarillas
____:(corriendo en su forma de ratón)+ajajjajajjajaj, e-encerio se la crello jajjaja humano estúpido! Haa..(ve las escaleras )esto será un problema,además no es normal ver ha una rata con una espada y celular en su espalda...
..
.
Y estoy desnuda...(avergonzada y suspira)b-bueno hay vere como me consigo la ropa...
_______________________________________Holaaaaa espero que les aya gustado XD
ESTÁS LEYENDO
Estoy en mi anime favorito ?(Akatsuki no yona,shin-ah y _____)
Fiksi Penggemar_________________________________________ En el mundo hay muchas personas que se sienten solas sin ningún vínculo ha la vida o ha las personas,y una de esas muchas personas estaba ____,una ratoncita que fue usada como experimento resultando ser una...