Capítlo 4

56 6 0
                                    

Emmie

Mi regreso a Nuevo York me tenia muy ansiosa y nerviosa. No podia creer que volveria a ver a mis padres, mis viejos amigos, a Tayler y sobre todo volveria a revivir el peor momento de mi vida.

De: Emmie Rodriguez
Fecha: 5 de enero de 2018 7:12 am
Para: Agente Reyes
Asunto: Respuesta
Angente Reyes:
Lamento la tardanza pero su oferta me hiso pensar mucho. Como seguramente el General Font ya le informo, mi vuelo saldrá en unos días. Gracias por confiar y pensar en mi, lo veo en Nueva York.

Att: Emmie Rodríguez

Enviando...

-Así que lo aceptaste- me sobresalto

-Dios, Foster me asustaste- suspiro con la mano en mi pecho.- ¿Estas leyendo mis mensajes?- pregunté curiosa

-Jajaja, no puedo evitarlo- solto una carcajada-

-Ah ¿no puedes evitarlo?

-Lo siento, lo siento- continuo siendose - ¿al fin y al cabo iras?- esta vez fué serio

-Ehhh, sí mi vuelo saldra en unos días. Ya lo decidí- musito segura y...

-Sabia que irias,- me interrumpe- es la oportunidad perfecta para vengar a tu amiga y debes hacerlo.- pronuncio cabizbajo- te hechare mucho de menos.

-No seas tonto Foster, te veré en unas semanas- me mira confundido.

-Eres buena Emy pero ¿cómo atraparás eos asesinos en algunas semanas?- se burló

-¿Qué no lo sabes? Tu iras conmigo, nos vamos a Nueva York maldito Fosteeeeer- grite y lo abrace. Le comence a explicar cada una de las palabras del General Font. Él parecia igual de emocionado que yo. Aunque simplemente era mi compañero lo apreciaba demaciado para no sentirme muy emocionada de nuestro viaje.

🔍🔍🔍🔍🔍

-Juro que seran las dos semanas más largas de mi vida.- me quejo

-No seas llorona Emy solo seran dos semanas- se burla

-Sí, sí como digas Foster- ruedo los ojos

Pasajeros del vuelo 564 a Nueva York, su avión esta por salir

-Bueno Maldito Foster te veré en unas semanas- me despido Foster solo me dio la espalda y se alejo.- Raro- pensé y proseguí a subir al avión

Me cansaba el hecho de saber que tendrias seis aburridas horas de viaje lo sufiente para pensar en todo, me aterraba las sorpresas ¿que encontrare allá? Sabia que al llegar no veria el mismo Nueva York que deje hace años atras y tenia que estar preparada para todo.

Ya montada en el avión, solo quedaba esperar que esperar que esta largo y aburrido viaje culminara y ahí fué donde mi mente comenzo a divagar en recuerdos de lo que me impulso a regresar a Nueva York, mi mejor amiga. Recuedo como si fuera ayer el día en que nos conocimos, pues ese momento marcó mi vida, conocí mi mejor amiga y ahí creció la raiz de mi profeción.

Era nuestro primer día en el jardín de niños, por mi parte siempre fuí muy comunicativa es por eso que logre hacer compañeros de juego muy fácil. Jugaba a la rayuela(1) con varios compañeros. Escuche un llanto en una esquina escondida del patio. Vi a Raymond molestado una niña y halando sus trenzas mientras se burlaba de ella por sus zapatos.

¿Venganza O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora