Capítulo 5

56 4 0
                                    

Emmie

A la mañana siguiente me levanté y no por los rayos de sol chocando en mi ventana, si no por la estúpida alarma de mi despertador. Puse un pie fuera de la cama y tomé una larga ducha, me vestí lo más rápido que pude, pues recordé que el Agt. Reyes me estaría esperando temprano es su oficina. Así que mientras más temprano viera al agente Reyes tendría el resto del día libre y podría pasarlo con mi familia. Cerré mi habitación y camine hacia el lobby del hotel. Cuando estaba apunto de salir del asensor, a lo lejos vi el chofer del agente Reyes leyendo el periódico.

-Señorita Rodríguez- se sobresaltó al verme

-¿Acaso el agente Reyes quiere controlar mis pasos?- pregunto un poco molesta

-El agente Reyes solo quiere hacerla sentir cómoda- me responde

-No ire con usted, pediré un Taxi- aclare dándole la espalda

-¡Por favor venga conmigo!- imploró- solo sigo ordenes.

-Bien pero solo hasta a las oficinas de Reyes.- aunque me molestaba tenia razón, el solo sigue ordenes.

-Solo hasta las oficinas de Reyes- repitio y camino hasta su camioneta, yo simplemtente lo seguí.

El condució unos minutos hasta llegar a ese edificio conocido.

🔎🔎🔎🔎🔎

-Sé que puedes hermanita, solo respira y cuentas todo lo que pasó con detalles.- susurró James a mi oido miestras yo observaba en gran edificio grandisimo, rodeado por espejos y las siglas FBI justo en el centro.

-Intentaré, creo que no será fácil para mi.- musite y una lagrima corrio por mi mejilla.

-No te preocupes, yo estaré aquí contigo.- me consoló y beso mi frente.- ¿Estás lista?

-Lista- asentí con la cabeza y caminos hacia el edificio.

-El Agente Reyes la espera arriba- me informo el chofer mientras me abria la puerta.

Camine hacia el grandioso edificio, todo seguia increiblemente igual, literalmente estaba reviviendo todo lo que pasó con Tat y eso me dolia tanto. Necesito a Foster aquí, se que el le ayudaria con esto.

-¿Agente Rodriguez?- pregunto la secretaria sacandome de mis pensamientos.- asentí.- sigame.

Caminamos por un pasillo y a lo lejos podia ver la puerta con el apellido Reyes escrito en ella. La secretaria la abrio y ahí estaba el agente Reyes, sentado en su escritorio. Me miró y en ese instante la silla que esta frente a él se voltea y hay un hombre en ella. Piel blanca, cabello negro y sus ojos eran maravillosamente extraños, eran verdosos pero con uno destellos marrores que lo hacian ver misterioso.

-Emmie, me alegra tanto verte- dijo mientras se levantaba de su asiento. El se ve tan diferente, se ve desanimado y decaido per lo entiendo, no es fácil perder un ser querido.

-Me alegro igual Reyes, prometí que vendria y aqui estoy.- comento extendiendole mi mano.

-Sé que regresar no debe ser fácil para ti pero me han hablado muy bien de ti y ya sabe, solo yo tengo a los mejores.- se alagó. Yo solo lo miré y solté una carcajada.
-Quiero presentarte al agente Howard, es el mejor agente de este lugar.- Mi sonrisa se borró completamente ¿Howard? Habia escuchado su apellido pero ¿dónde?

Todo quedó en silencio por unos instantes

-Me han hablado mucho de ti-  se cruza de brazos.

-Al fin alguien rompé el silencio- Reyes me mira confundido.- perdón creo que pense en voz alta.

¿Venganza O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora