" perra, no qυιero dιnero. "one / ???
тyler: 15 añoѕ.
joѕн: 16 añoѕ.• • •
Un día como siempre en la misma escuela de mierda.
A Tyler no le gustaba mucho, tan solo iba para acabar las molestias de su madre e ir tranquilo, todo en su casa le atormentaba.
En la escuela siempre habrá un tipo popular con su grupo, ese era Josh Dun, quien siempre iba al lado de Gerard, Debby, Jenna y Frank, los populares que recibían toda la atención, ya sea buena o mala.
Tyler alguna vez tuvo algo con Gerard, este lo utilizó como objeto para follar sin pagar o dar algo. Gerard lo defendía pero no era lo que le faltara a Tyler. Gerard casi siempre violaba su cuerpo de Joseph y una vez que paro con eso, su vida torno a algo malo.
— El maricón de sudadera roja. —oyo en un murmuro— Miralo, con tantas ojeras. Seguro que estuvo cogiendo hasta que amaneció.
Todos los días eran los mismos comentarios, de la misma índole sexual. Desde que se alejo de Gerard, pues alguien propago la noticia y ahora todos sabían lo que pasaba.
—¡Algun día te llamaré para que me la mames puto! —dijo otro chico del montón.
—La tienes tan chiquita que ni me molestaría en verla, cabrón.
Tyler fue a sus casilleros donde buscaba algunas cosas para ir a sus clases de Literatura. Su libro de Allan Poe no estaba.
—¿buscabas esto puta? —era la voz de Frank, él otro tonto a quien a veces le daba mamada. Suspiro y volteo lentamente.
—¿como tienes mi libro? Dámelo.
—Nunca es fácil pequeña puta. Si no mal recuerdo, este libro te lo compro Gerard y como nosotros necesitamos este libro supongo, supongo que me lo puedo quedar ¿o no?
—Hey, Frank. Ya deja esas mierdas, ya no tengo nada con Gerard o contigo, dejame en paz. Se que fuiste tú el que le dijo a media escuela que a ustedes les hacia favores sexuales —gruño y trato de arrebatarle el libro pero fue inútil ya que recibió un golpe en la mejilla por parte de Frank.
—Estas equivocado niño, fue él mismo Gerard que lo hizo. ¿crees que yo tengo tiempo para tus cosas? —burló— No sabes ni pensar my lady.
—Eres un estúpido ¡dame el libro ya!
Tyler se abalanzo contra Frank para poder quitarle el maldito libro que le había dado Gerard en unos de los días que estaba con él.
—Joder ¡suelta ya Frank! —sintio una mano empujar él cuerpo de Tyler el cual golpeo su casillero— te dije mil veces Frank, no se pelea con putas y más con este estúpido.
Gerard miró el libro de Alan Poe en el suelo, por lo que, lo levantó.
-Este es el maldito libro que te compre Tyler... -solto unas carcajadas Way- ¿por esto peleabas? ¿por este maldito libro? -se lo aventó al pecho a Joseph, él cual lo miraba con lágrimas de rabia en los ojos.- y es que no entiendo por que siempre te metes en problemas Joseph, siempre quieres atención, siempre, siempre.
ESTÁS LEYENDO
ѕ м υ т | j o ѕ н l e r
FanfictionLo que dice en el titulo, solo puro y exquisito smut. Act.: en procesos de edición de capítulos, intento mejorar, lo siento.