"eх"
тyler: 20 añoѕ
joѕн: 24 añoѕ-
La relación de los dos chicos era hermosa, eran como una pareja perfecta, llena de alegría y pasiones, nada los dañaba o nunca llegan conflictos, más de decir que eran una pareja admirable entre muchas, que todos querían ser como la felicidad cautivante de ellos.
Personas vemos pero corazones no sentimos.
A pesar de como se demostraban exteriormente, eran iguales en privado a no ser de que si tenían muchas peleas, discusiones y uno que otro golpe que termino en un "lo lamento" además de un beso. No hay que decir que no es normal que una pareja tenga discusiones, es de lo más común y sobre todo de una relación de 3 años y medio, desde que Tyler era ilegal y Josh no le importo poner su vida en riesgo por esa persona.
Pero ya era extraño, las peleas eran más recurrentes, cada noche era lo mismo, siempre discutían, gritaban y lloraban por una causa del otro, ya no era ni medio normal todo, parecía que ya no se querían y solo estaban juntos para soportar al otro ¿que mierda les pasaba?
Los vecinos los veían salir aveces separados, con ropas que les cubrían todo el cuerpo y extraños. Cuando salían con ropas cortas se notaban los moretones de ambas personas, rasguños, cortadas pero ellos no decían nada acerca de eso, como si no les importará.
Tan solo una vez le preguntaron a Tyler por que tenia esos moretones en los brazos y lo que respondió fue:
-Tenemos sexo muy duro -sonrió con tranquilidad.
Su respuesta no concordaba mucho, por que no sabia como podría tener moretones en lugares que ni si quiera se toman en cuenta a la hora tener sexo, era muy raro, pero pasaba igual con Josh, igual con la escusa de tener sexo rudo. Ya la gente no sabia que pensar de ellos, si eran unos ninfomanos rudos o algo malo pasaba.
Para la alegría de todos, ellos terminaron su relación de 4 años, de un día al otro, se dejaron de hablar y pareciera que sus corazones se dejaron de amar ¿realmente se dejaron de amar? yo no querían verse y en lo absoluto querían tocarse, dormían en la misma cama por obligación o uno dormía en el sofá pero ya no se daban las buenas noches o abrazaban el cuerpo del otro por la espalda, ya no habían tratos amorosos, ya no se demostraban amor. Creían que no sentían amor.
Ya no soportaban más, se frustraron tan rápido que comenzó la pelea definitiva, donde Josh no tuvo otra opción de irse de la casa y vivir con su mejor amigo Brendon mientras que buscaba otro apartamento.
Lo dejo solo, en una depresión por la ruptura de su relación de 3 años y medio, por todos los años que él robo su corazón y lo distrajo con su persona, haciéndolo sentir querido, amado; haciéndolo sentir la mejor maravilla del mundo. Pero ahora esa persona, que lo hizo sentir bien, se fue de su lado, se fue de su vida y podría nunca más volver a estar con él.
El mayor trataba de ser fuerte con su orgullo, de demostrar físicamente que a él le importaba una mierda el chico, que la ruptura no significaba nada para él, que fue una salvación romper con el menor, pero no era verdad, a él también le dolía ya no estar con su pareja duradera, con quien tuvo mejores momentos que con cualquier persona, que agradecía tenerlo de compañía, ahora ya no estaba y por su orgullo tenia que demostrar que no le importaba, aun que fuera todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
ѕ м υ т | j o ѕ н l e r
FanfictionLo que dice en el titulo, solo puro y exquisito smut. Act.: en procesos de edición de capítulos, intento mejorar, lo siento.