Familia Sykes

24 2 0
                                    

Se quedan sorprendidos de verlo de nuevo a pesar de que solo Dreikoff, Hayley y Derek sepan quien es mientras que los demás se quedan observando al extraño.

-¿Que significa esto Ricardo? - Le pregunta a su lobo confundido.

-Este vampiro estaba en la casa donde ocurrieron el asesinatos, estaba encadenado en el ático pero al parecer esta mal herido - Señala al vampiro y la mancha de sangre de su camisa - Él sabe el resto - Le hace una señal de que hable.

-¿Estiven? - Es lo único que dice Hayley.

-Si a mi también me da gusto verte - En eso mira a Derek y Dreikoff - ¿Que onda colegas? - Les sonríe mientras que ellos fruncen el ceño.

-¿Quien es él, Dominik? - Le pregunta Emily confundida.

-No lo se - En eso mira a Dreikoff - Tío ¿Quien es él? - Le pregunta.

-El es Estiven Rodriguez, un amigo de mi madre de adolescencia y un vampiro especial - Le responde Dreikoff.

-¿Que haces aquí? - Hayley se acerca a él molesta - Hace años atrás te salvamos de los cazadores y luego desapareces de la nada sin despedirte ¿Quien te crees que eres? - Lo empuja molesta - Luego de casi 26 años de ausencia te apareces - Lo vuelve a empujar hasta estamparlo contra un árbol.

-Padre has algo - Dreikoff mira a su padre sin saber nada.

-Él estará bien - Se queda de brazos cruzados observando.

-¡Eres un desconsiderado! ¡Desgraciado! ¡Maldito infeliz! - Lo golpea dejando rasguños pero Estiven no hace nada para defenderse - ¡Habla! ¡Venga dime la excusa que tengas! ¡Venga! - Le exige molesta.

-Es cierto - Susurra con la mirada baja - Volví a huir, recorrí el mundo... viviendo tranquilamente hasta que unos Morois aparecieron en mi puerta y me capturaron, por un momento pensé que volvería a Beacons Hills pero termine en Virginia en una casa antigua, los Morois querían quitarme el hechizo del ancla del Otro Lado hasta que apareció un lobo loco atacando a los vampiros y a mi con esta herida incurable - Hayley levanta la camisa de Estiven para ver una herida infectada - Ese lobo me mordió -.

-¿Es cierto Ricardo? - Mira a su lobo.

-Si Alfa, el aroma del lobo no era conocido y no pude encontrarlo, sentí la sangre del vampiro demacrado - Lo confirma.

Hayley utiliza su poder para curarlo pero ni con el poder del espíritu puede sanarlo por completo, por lo tanto Dreikoff y Dominik lo llevan adentro del castillo y poder ayudarlo.

-Así no pensaba pasar el primer día - Mira a Hayley aun con los brazos cruzados.

-Derek no podemos abandonarlo - Lo mira para luego mirar hacia adentro.

-Luego de las veces que le hemos salvado la vida y él termine desapareciendo - Le dice su opinión.

No dice nada solo va adentro viendo como el médico de Dreikoff lo revisa pero ni él puede curar una mordida de lobo, ya que todos saben el significado de eso.

-No pensé que moriría así - Hace una mueca de dolor.

-Hay que buscar una forma de curarlo, no podemos dejarlo así - Hayley mira a todos.

-Ya deberías saber Ley que una mordida de hombre lobo no se cura y menos si fue es un vampiro - Le dice con sinceridad Derek.

A pesar de estar enojada con él no puede evitar estar preocupada por el idiota del vampiro, mientras ella observa los libros buscando una cura, Estiven se la queda mirando con admiración.

-No has cambiado nada... sigues pareciendo de 19 años a pesar de tener...

-¿64 años? Si, bonita forma de decirme que soy joven - Bromea con él para luego mirarlo de reojo - Tu tampoco estas nada mal a pesar de tu edad -.

-Si bueno... tener 126 años con apariencia de 18 no es fácil - Murmura Estiven mirando el techo.

Se queda hasta tarde buscando una cura para Estiven que no se dio cuenta que era de noche y menos que Estiven se había quedado dormido.

-Por los Dioses - Revisa su reloj y ve que son las 10 p.m - Vaya se ah pasado rápido -.

-Karen - Hayley lo escucha y voltea a verlo - Karen... Karen - Susurra el nombre de una mujer.

-¿Karen? -.

-¿Como va todo? - En eso aparece Derek con las manos en los bolsillos.

-Aun no encuentro nada útil... tal vez ni las brujas sepan curar heridas así - Le dice Hayley abrazándolo.

La abraza mirando de reojo a un Estiven dormido, los 2 se dirigen al comedor donde todos están presentes y la comida servida.

-¿No han empezado? - Mira la comida intacta y luego a la familia.

-Queríamos esperarlos - Le dice Dreikoff.

Se ponen a comer mientras conversan de diferentes temas incluso Hayley y Derek les hablan de lo que han estado haciendo en Rusia y mencionando de vez en cuando a la familia de Alai en Turquía.

-¿Ya es hora de cenar? - Todos miran a Estiven aun mas pálido que antes sosteniéndose el costado - ¿Porque no me avisaron? -.

Dominik se acerca a ayudarlo a caminar hacia la mesa sirviéndole la comida y regresando a la conversación, los pequeños le preguntan toda clase de cosas a Estiven y él se las contestan feliz.

Nuevos IniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora