Cazadores Black

51 2 0
                                    

"Desde que abrí estas puertas mi meta era darles un objetivo a los humanos que están solos en el mundo o en aquella época en que las razas mataban familias inocentes y de milagro había un sobreviviente. Gracias a la Armería esa meta sigue en pie, antes solo eran unos 10 humanos ahora somos mas, cazadores con un nuevo código que antes "Protegemos a los que no se pueden proteger solos" estableciendo una paz entre los cazadores y las razas, ahora solo somos guardianes de los humanos de las razas extranjeras. Quisiera que estuvieras vivo para ver lo que eh hecho padre y no solo para eso, también para que puedas conocer a mis hijos que en poco tiempo nacerán y ya no puedo esperar a que nazcan".

Guarda su diario donde siempre y sale de su oficina viendo por los pasillos a sus protegidos, viendo su meta echa realidad y sin poder evitarlo ver a Will con Allison tan animados.

-¿Vas a quedarte aquí o me acompañas a casa? - Voltea a ver a Amanda sosteniendo su vientre.

-Lo siento, vamos a casa - Camina hacia ella y juntos se salen de la Armería, dirigiéndose al auto abriéndole la puerta a su mujer - Mi lady - Ambos sonríen.

-Que caballeroso - Se sube al auto y espera a que E.J se suba al auto - ¿Sabes algo de Will y Amanda? - Le pregunta interesada de saber.

-Completaron la misión, al parecer Will se le contó su secreto y ahora parecen llevarse bien, creo que Allison entendió porque Will iba a la Armería tan seguido - Le responde encendiendo el auto.

-Espero que Will allá encontrado a la mujer correcta - Comenta.

Al llegar a la mansión ven a su familia reunida junto a 2 jóvenes con malas caras, al estacionar el auto y bajar de el se acercan a la familia.

-¿Que sucede? - Les pregunta mirando a los jóvenes y luego a sus hermanos.

-Estos idiotas estaban peleando por una humana - Mira de reojo a Will quien frunce el ceño - La misma humana que te sedujo una vez Will - Luego mira a los lobos - No quiero que se repita de nuevo - Les ordena.

-Ahora vallanse y si nos llegamos a enterar que provocaron una pelea serán castigados - Les advierte Rayne.

-Si, Alfas - Se van sin mas.

-Vaya así que Lilian sigue con sus trucos - Suspira negando con la cabeza.

-Típico de los humanos - Enzo regresa a la casa con todos mirándolo.

-¿Que le sucede? - E.J mira a su madre quien tiene una mirada preocupada.

-No se preocupen... su padre estará bien - Camina hacia él.

E.J mira a sus hermanos y luego a Amanda para entrar a la casa y hacer sus cosas pero ninguno de ellos dejan de pensar en lo que le sucede a Enzo y el porque Mackenzie estaba preocupada.



-¿Estas bien viejo? - Voltea a ver a E.J apoyado en el marco de la puerta.

-Si, solo que no soporto esa naturaleza de los humanos... me recuerdan a...

-Tus siglos de esclavitud y tortura - Se acerca a su padre de crianza - Mi madre me lo contó una noche donde tu y Max estaban hablando sobre ese tiempo... le había preguntado sobre eso y me lo contó todo - Coloca su mano en el hombro de él - No había imaginado que habías pasado por tanto -.

-No fueron mis mejores años de vampiro pero dentro de toda oscuridad siempre hay algo de luz - Mira a E.J - Tu madre me dio esa luz que necesitaba, se que no soy tu verdadero padre E.J pero aun así te quiero como si fueras mi hijo a pesar de tener sangre de cazador y también la llegada de tus hermanos me alegraron la existencia - Le sonríe.

Nuevos IniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora