8.-Pijamada (3/2)

1.2K 63 13
                                    

Narra Richie

Queria asustar a las chicas cuando salieran del baño, baje las escaleras muy silenciosamente y llege hasta el baño....

Se demoraban mucho, y se escucho algo de vidrio romperse, luego de un rato agua comenzo a salir de los bordes de la puerta...

Intentaba abrir la puerta pero estaba trancada, llame de un grito a los chicos y todos vinieron, Eddie se desespero y le dio una patada a la puerta y vimos algo que jamas nos ubieramos imaginado...

Era.. El baño de Bill lleno de agua, hasta el techo, pero no caia, era como una pared invicible..

Encegida yo y todos los chicos fuimos por Isidora y ______ Yo me adelante y saque a _____, mi mejor amiga, mi pequeña niña, la veia en mis brazos, sin respiracion, Eddie intentando hablarle...

Parti en llanto al ver que no tenia pulso, intentamos reanimarlas a las dos, pero nada funcionaba, solo botaban y botaban agua...

Stan, Bill, Bev, Ben, Eddie y yo, todos llorabamos sin parar...

En unas de esas respiraciones boca a boca desperto isidora de golpe, ella comenzo a llorar y Stan y todos la abrazabamos...

_____ no despertaba... Stan, Bill y yo que somos sus mejores amigos estabamos desesperados, no sabiamos que hacer, a Eddie le comenzaron a dar ataques de asma de tanto que lloraba, nadie sabia que hacer...

Miraba su cara, me acordaba la primera vez que la conoci, golpeando a la chica mas ruda de la escuela, ella era fuerte, no podia irse ahora, no era su hora...

No me podia dejar... A mi ni a nadie..

Narra Eddie

No puede ser _____ no despertaba, lloraba sin parar, el amor de mi vida se me iba adelante de mis ojos, sin poder hacer nada, me dieron ataques de asma por tanto llorar, no podia hacer nada mas...

La veia tan fragil, tan bella, su cara su hermoso rostro, ella era perfecta, era la chica perfecta, la chica de mis sueños, de la que estaba tan enamorado, la veia morir, no puede ser, que HAGO, MALDITA SEA PIENSA...

Me desplome al recordar todas esas veces que bese sus labios, las veces que mire sus ojos, las veces que tome sus manos, las veces que abraze su pequeño cuerpo, las veces que acaricie su cabello...

Las veces que me hacia sentir importante y no un perdedor, las veces que me decia lo mucho que me queria... No se puede morir el amor de mi vida, estoy tan enamorado de ella, como es que de un momento en que la tenia en mis brazos al otro se esta muriendo...

QUE HAGO NO LA PUEDO VER HACI MIERDA, ningun idiota se sabia un puto numero de alguna ambulancia...

Comenze a golpearme, por lo idiota que soy de no poder hacer nada..

Ben me sujeto y me intento tranquilizar..

Richie llevava a _____ en brazos hacia en sofa, cuando la dejo, la abrazo fuerte y beso su frente el lloraba y lloraba...

-Yo: vamos cariño, por favor - dije tomando su mano mientras me acercaba a ella - se que eres fuerte, no te puedes ir, eres una parte de mi, sin ti estaria completamente vacio, por favor despierta, todos te necesitamos aqui, NO TE PUEDES IR - dije llorando mientras apollaba mi cabeza en su pecho -

-Bill: Chi..chicos miren- dijo apuntando al televisor mientras se secaba las lagrimas , en el escribieron, ya que tenia bastante polvo, y decia "No lloren por mi" -

Todos quedamos aun mas mal y lloramos aun mas...

-Stan: vamos hermanita - dijo llamandola por el apodo que el le deci- No te puedes ir - dijo llorando mientras tomaba su otra mano -

-Bill: E...esto n..no es verdad- dijo golpeandose la cabeza- es una p..pe..pezadilla - dijo intentando creer que lo que sucedia era ficticio-

-Eddie: NO BILL, ES VERDAD, AQUI ESTAMOS, CON MI CHICA CASI MUERTA, MIERDA, ESTO FUE TU CULPA, SI NO UBIERAS ECHO ESTA MIERDA DE PIJAMADA ELLA NO UBIERA VENIDO Y ESTARIA A SALVO, VIVA, CONMIGO, CON NOSOTROS - Dijo desahogandome con Bill, comenze a llorar y este me abrazo entendiendo que lo decia sin pensar-

-Richie : - tomo a ____ como un bebe - estaba todo mojado pero parecia no importarle. Comenzo a cantarle una cancion que ellos siempre cantaban, cuando termino de cantarla beso su frente, y la mecia lentamente- mi pequeña niña.... Mi pequeña... - dijo mientras pegaba su frente con la de ella-

Me partia el corazon verla haci...

Estabamos todos en silencio llorando, nadie hablaba, Richie seguia meciendo a _____, hasta que despues de 30 minutos da un gran respiro y despierta...

Todos estabamos en shock...

Richie lloraba de felicidad al igual que todos, este la abrazo fuertemente, luego yo fui a besarla, fue el beso mas sincero que alguna ves eh dado, sin duda la amaba demaciado.

Todos la abrazaban, todos reiamos y llorabamos de alegria...

Luego de hablar un rato con ____ para ver si estaba bien, ella y Bill fueron a la pieza de este porque el le entregaria una de sus poleras para que ella durmiera con una de estas...

Bajo con una de sus poleras, era de star wars, se veia muy bella :(♥️♥️ ♥️..

La ayude a secarse el cabello y luego fuimos todos a la habitacion de Bill, nos recostamos cada uno en sus camas, yo con ____, mi bella _____...

-Yo: Sabes que te amo verdad? - dije mirandola en plena oscuridad, podia verla perfectamente-

-_____: la verdad es que no lo sabia - dijo riendo levemente para luego besarme -

-Yo: Quieres ser mi novia - le susurre al oido mientras estabamos abrazados, no podia desperdiciar ningun momento con ella-

-_____: Claro que si precioso mio-dijo mientras me daba besitos en el cuello -

...

~Me Tienes Loco- +En pausa+ (Eddie y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora