(Ropa en multimedia 7u7)
Narra ____Despues de el beso con Richie, mis padres y los de el se hicieron muy amigos, venian a cenar a mi casa, o nosotros ibamos a cenar a la suya ...
Con Richie cada vez eramos mas sercanos, y de que manera? se preguntaran, pues de todas, le tenia cada ves mas confianza, lo conosco mucho mas que antes y muchas mas cosas, ah y descubri su lado pervertido 7u7.. Ubieron besos?.. Si, si ubieron, pero si me preguntan, aun me gusta Eddie, y con Richie, lo veo como mejor amigo solamente, creo que es solo la calentura del momento..
Nuestros padres creen que somos novios :).... Porque?.. Porque una ves nos vieron besandonos.... Como?... Porque el idiota no controla sus impulsos y en cualquier lado me besa..
Igual, mis padres y los de el aceptan nuestra relacion imaginaria...
Al menos yo no eh salido de casa, solo cuando vamos a casa de Richie, no tengo ganas de verle la cara a la falsa de Isidora ni la de Eddie...
Aun lloro por la noche al acordarme de lo que paso en casa de Isidora, sus bocas estaban tan cercas, se notaba que se habian besado.. Me fastidiaba y me besaba con Richie jumm mi consuelo mas delicioso 7u7..
Beverly me a venido a ver varias veces, al igual que Bill, Stan, Ben y Mike ya que no eh salido ni quiero salir..
Eddie me llama todos los días, me manda mensajes, me viene a ver, pero no quiero nada con el por el momento...
Richie por su lado a estado todo este tiempo conmigo, a veces es muy especial conmigo, llego a preguntarme si le gusto.. Pero no lo creo, el tambien deve verme como mejor amiga, con derechos..
Hoy me dieron la noticia de que los padres de Richie se iran de viaje una semana, y se tendra que quedar en nuestra casa... Verrrgas...
Hoy era el primer día que el se quedaria, se supone que dormiria en la pieza de huespedes..
Era sabado, estaban mis padres en casa, me dijeron si podia ir a comprar unos condimentos para la comida..
Le pedi a Richie que me acompañara ya que no queria ir sola...
Ibamos caminando hacia la tienda y me di cuenta que varios chicos me miraban, Richie se percarto de esto y tomo de mi mano, como.. Marcando.. Territorio? Jabsjaja yo internamente estaba muerta de la risa, ya que su cara al ver a los chicos era de asesino...
Llegamos a la tienda y estaba buscando las cosas que mi madre me pidio hasta que el menos deceado entra a la tienda... Si Eddie 🙄, esto podria ser peor?..
-Eddie: ____ podemos hablar? - dije mirandome con sus bellos ojos cafes - Lo que sucedio fue un estupido mal entendido - dijo mirandome angustiado-
-Richie: ya encontraste las cosas cariño? - dijo apareciendo de la nada mientras me abrazada por la espalda al darse cuenta que Eddie estaba hay-
-Yo: Haci es - dije pasando de Eddie - otro día hablamos nene, estoy un poquito ocupada ahora - dije tomando la mano de Richie y saliendo de la tienda... La verda es que me dolio, pero despues de todo, quien es realmente el malo? -
-Richie : Woow eso no me lo esperaba - dijo mirandome enbobado -
-Yo : que?, que te haya tomado la mano o que le haya respondido haci a Eddie - dije para al final soltar una risita -
-Richie : las dos - dijo riendo para luego frenar nuestra caminata, me miro fijamente y me beso lentamente -
....
ESTÁS LEYENDO
~Me Tienes Loco- +En pausa+ (Eddie y tu)
Fiksi Penggemar_____ Dolenthine se muda a Derry, hay conoce a maravillosas personas, con ellas se adentra a una macabra aventura que involucra a un horrible payaso bailarin. //NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES\\