Narra ____
Estaba muy concentrada hablando con mi conciencia cuando alguien me saca de mi extraño trance, y era...
Martina, la noviecita de Eddie...
-Martina: tu nos estabas espiando? - dijo mientras me miraba indiferente -
-Yo : no, que dices, yo estaba aqui, hace ya una rato-dije intentando inventar una excusa-
-Martina: consiguete una vida, ok?, la tuya con Eddie ya termino, ahora esta conmigo - dijo dandome leves bofetadas en la mejilla -
-Yo: no me toques asquerosa - dije empujandola a lo cual todos los que estaban en la sala se pararon y vinieron donde nosotras-
-Martina: Como que asquerosa?, ojala te mueras ahogada como lo hizo tu abuelo - dijo eso y mis ojos se llenaron de lagrimas, estas comenzaron a caer por mis mejillas, mi cara era completamente neutra, solo miraba un punto fijo, como sabia de mi abuelo?! , me fui de el lugar pero antes de eso le dije unas ultimas palabras -
-Yo: haci es, algun día todos, absolutamente todos moriremos, tu, yo, Eddie, tu madre, la mia, todos. Pero eso no te da ni un puto derecho de hablar de mi abuelo, NINGUNO, no eres nadie, nadie, ENTIENDES, me arrebataste todo - dije entre llantos- Todo, todo, que mas quieres, que me vaya de aqui, que? - dije mirandola mientras me secaba mis lagrimas - sabes mi puño quiere tener una linda charla contigo - dije para luego cogerla del cabello-
La arroje a el piso y comenze a golpear su rostro... Nos intentaban separar pero Isidora los detenia y decia que la perra esa se lo merecia...
Mis nudillos ya estaban echos mierda, estaban rojisimos y trizados, el labio de la chica estaba roto, sus ojos inchados y su nariz sangraba...
Me pare, todos los chicos se me acercaban, la chica se fue corriendo, nadie la detuvo...
Yo me hice paso entre ellos, Eddie intentaba hablarme pero Richie no lo dejaba..
Me quite los tacones y sali de esa casa lo mas rapido posible, todos me perseguian pero nadie logro alcanzarme...
Corri y corri, llegue a la entrada de Derry, hay habia una linda laguna la cual solia ir con Eddie cuando queriamos privacidad ya que nadie va hay...
Me lanze a la laguna, estaba el agua muy fria, me daba igual, solo queria dejar de existir...
Ya cuando mi cuerpo estaba completamente congelado, me comenze a undir, lentamente.... Botaba todo lo que me quedaba de aire, estaba en el fondo de esa bella laguna...
En un momento veia todo negro y no recuerdo mas....
Narra Eddie
Despues de la pelea de Martina y ____, esta se fue..
Todos la buscabamos por todos lados, pero no la veiamos...Nos separamos y buscamos mas a fondo, en el parque, en su casa, en la casa de sus vecinos, en la escuela, en la iglesia, en todas partes..
Estaba desesperado... Todos lo estabamos...
Nos reunimos todos en el parque, yo comenze a llorar..." ____ por favor no hagas una locura" era lo unico que pasaba por mi mente en estos momentos, cuando de repente me acuerdo de la laguna a la cual ibamos, era el unico lugar que faltaba...
-Yo: CHICOOOOOOOOOOOOOOS YA SE DONDE ESTA - dije haciendo una exprecion de felicidad en mi rostro -
Corri y todos me siguieron, iba lo mas rapido que podia, lleguamos hasta la laguna...
Hay habia un globo rojo que merodeaba por las orillas de la laguna..
Nos miramos entre todos y nos asustamos, el unico que dejaba globos rojos era esa cosa horrible que se nos aparecia...
Luego de pensar en el fondo estaba ____, la vi y me lanze a buscarla, nade hasta lo mas profundo y saliendo de las frias aguas la saque...
Estaba completamente fria, Stan y todos se acercaron llorando y preocupados, pero este tomo su pulso...
Estabamos todos esperando una señal pero el comenzo a llorar aun mas...
Eso queria decir que no habia pulzo... Todos menzamos a llorar, yo apoye mi cabeza en su pecho esperando algo milagroso..
De repente Stan se levanta de golpe y sonriente, yo senti su corazoncito palpitar, devil, pero lo hacia...
Comenze a llorar de emocion al igual que todos....
Richie comenzo a hacerle primeros auxiclios... Precionaba su pecho, ella solo botaba agua, demaciada agua..
Pero no despertaba...
Su pulso comenzo a hacerce mas...
Tan tan taaaan
ESTÁS LEYENDO
~Me Tienes Loco- +En pausa+ (Eddie y tu)
Fanfiction_____ Dolenthine se muda a Derry, hay conoce a maravillosas personas, con ellas se adentra a una macabra aventura que involucra a un horrible payaso bailarin. //NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES\\