Narra ____
Esa semana fue... Como decirlo.. Emm.. Mas "activa" que las otras 7u7..Porque?, porque la pase con Richie, toda la jodida semana con el y yo solos en casa.
En la noche como a las 9 p.m llegaban mis padres, a cenar y a dormirse...
Se suponia que Richie dormiria en la habitacion de huespedes.. Pero no, siempre se iba a mi habitacion y se acostaba conmigo...
Aparte de besos no paso nada mas, osea nada sexual por decirlo de alguna manera..
Bueno luego de esa semana los padres de Richie vinieron a buscar...
Beverly me ha apoyado tanto, encerio la adoro demaciado...
Despues de la tienda no e vuelto a hablar con Eddie... De ese dia han pasado unos... Dos meses...
Yo y Richie somos '' algo '', sin nombre pero algo .... Prefiero que sea haci ya que aun siento algo por Eddie..
Se que suena idiota todo esto de que " hay lo quiero pero es mejor no hablarnos"... Lo se, es estupido pero, soy idiota, y no me da el coraje, lo eh visto un par de veces pero en todas eh estado con Richie..
Este quiere que seamos novios pero aun no estoy lista... Odio el no poder querer por alguien que nunca me quizo...
Bill haria una comida en su casa para que todos arreglaramos las paces y volvieramos a ser el grupo de perdedores que siempre fuimos...
Dijo que fueramos semi elegantes... No sabia que diablos ponerme... Estaba estresada, veria a Eddie...
(ropa en multimedia )
Ya era la hora de irnos a casa de Bill, estaba lista y quede con Richie en el parque para que nos fueramos juntos...
Estaba sentada en una banca mientras lo esperaba cuando por la calle de enfrente veo a Eddie de la mano con una chica castaña de cabello corto...
Hay fue cuando me di cuenta de lo tonta que fui... Mis ojos estaban cristalizados, al borde de el llanto... Pero me trague ese nudo que tenia en la garganta y vi como un ruliento se me acercaba...
Estaba con unos jeans, unas vans clasicas, una camisa negro opaco de casualidad andabamos vestidos parecidos..
Se veia muy lindo, ese brillo en sus ojos me hacia sentir segura cuando estaba con el, realmente lo amaba, pero no de la manera que el quiere o quizas en realidad si y es que no me aclaro...
Me pare de mi banco y rapidamente tome su menton y lo bese... Me sentia mal, ya que el siempre me besaba, siempre el me abrazaba, siempre el hacia todo, debe pensar que no lo quiero...
-Richie: vaya cariño que fue eso? - dijo tomandome la mano para luego caminar hacia la casa de Bill-
-Yo : Que, no puedo quererte? - dije mientras lo miraba a lo cual el rio -
Llegamosa la casa de Bill, tocamos la puerta y nos abrio su madre..
-M.D.B: Hola chicos-dijo saludandonos a cada uno- Venga pasen - dijo muy sonrriente -
Entramos y hay estaban todos, creo que eramos los ultimos en llegar, sip nos estaban esperando...
Hay estaba el castaño con su chica... Al menos tiene los ojos verdes..
Vi tambien a Isidora... No quiero hablar con ella, pero parece que Stan si, ya que no deja de mirarla...
Cuando entramos resivimos miradas de todos, Eddie me miraba con sus lindo ojos cafes, esto encerio que me esta partiendo el maldito corazon...
ESTÁS LEYENDO
~Me Tienes Loco- +En pausa+ (Eddie y tu)
Fanfic_____ Dolenthine se muda a Derry, hay conoce a maravillosas personas, con ellas se adentra a una macabra aventura que involucra a un horrible payaso bailarin. //NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES\\