Narra___(TN)
Mi Vida siempre habia sido la tipica chica Directioner y Aryner que se la pasaba todo el dia en su ordenador pendiente de cada cosa que hacia sus idolos,la tipica chica que soñaba con algun dia conocerlos y decirles cuanto los admiraba y que gracias a ellos ella sonreia cada dia, la que moria por que les prestaran un como de atencion aunque sea en twitter, era la tipica " Fan sin suerte " pero siempre he tenido la fe de que algun dia los conocere y asi sera.
Como todos los dias, me desperte y hice toda la rutina de la mañana como era fin de semana no tenia nada que hacer, mas que las tareas que siempre hacia los domingos por la noche, lo unico que me quedaba hacer era lo de siempre entrar al ordenador y estar pendiente de mis idolos, personas que ni siquiera saben que existo, pero aun si se habian ganado todo mi cariño.Como cosa rara estaba en facebook en mi pagina de Auryn interactuando con las demas auryners cuando escuche ese "PLUM" que hace el facebook cuando tienes algina solicitud de amistad,imbox o notificacion levante mi vista y era una solicitud me extraño que fuese un chico por que raramente me agregan los chicos, siempre me agregan las chicas directioners o auryners y las acepto por que amo hablar con ellas, entre en su perfil y me di cuenta de que el tenia los mismos gustos que yo le gustaba One Direction y Auryn asi que lo acepte, Luego de un par de minutos recibi un mensaje y era el chico que habia aceptado llamado " Martin 1988 " me empezo a escribir.....
Ventana del chat.....
Martin:hola,gracias por aceptarme
Yo:Oh,de nada,supongo¡
Martin:Y....como estas?
Yo:Bien,al parecer,tu?
Martin:Bien,y ese al parecer no suena como muy convencida!
Tu:Cosas de la vida
Martin:ya seria mucho preguntarte que son esas cosas de la vida,y bien,de donde eres?
Tu:(TP)___ y tu?
Martin:españa pero ahora estoy en londres con unos amigos
Tu:Oh *-* En serio? Como Auryn!
Martin:Si,Te gusta esa banda?
Tu:Gustarme? En serio? Los amo,los has visto? Te los has encontrado?
Martin:No, nunca he tenido la suerte de toparmelos!
Tu:Bu D: Ya quisiera yo por lo menos vivir alla
Martin:y cual es tu favorito?
Tu:Todos la verdad, pero aqui entre nosotros, amo con mi vida a David
Martin:estupendo y que piensas de One Direction?
Tu:Ademas de Auryn, tambien admiro a One Direction, son unos de mis grandes idolos!
Martin:Soy auryner
Tu:Aja, lo note en tu perfil
Martin:Stalker?
Tu:Tenia que asegurarme de que no eras un asesino maniatico que iba a robar mis organos
Martin:Asco D: Que clase de humano crees que soy?
Tu:No te ofendas, pero quien sabe, en la actualidad
Martin:y que sabes tu si todo lo que puse es falso y te estoy engañando para robar tus organos , por lo menos ya se que eres de (TP)___
Tu:No lo se, me inspiraste confianza
Martin:supungo eso es algo bueno, que edad tienes?
Tu:Recien cumpli 17 y tu?
Martin:26
Tu:La mayoria de los chicos que les gustan Auryn son Homosexual, lo eres?
Martin: .-. Si claro, y quiero tocar el trasero de Blas!
Tu:No inventes,en serio eres Homosexual? .-.
Marin:Claro que no tonta,a mi me gustan las chicas
Tu:No me digas
Martin:Mal humorada
Tu:Me llamastes tonta!!!
Martin:Lo siento, de verdad, no volvere a pasar si no te gusta que te llame tonta tal vez pueda llamarte linda
Tu:Destesto los chicos que se hacen los galanes,prefiero que me llames tonta a que me digas linda
Martin:Ok tonta
Tu:Insolente
Martin:Hermosa
Tu:Sangron
Martin:Sensual
Tu:Sensual? En serio?
Martin:OK ya hablame de ti, de tus gustos , que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Tu:Pues no tengo una vida my interesante, pero amo la musica , aunque canto pesimo, la mayoria de mi tiempo libre me lo paso aqui metida , visitando paginas de One Direction o Auryn , hablar con directioner y auryners!! Me encanta bailar tambien!
Martin:Genial, me parece bien que te intereses por la musica y el baile , estas tomando clases o algo?
Tu:No , bueno si , algo asi,clases de ballet y un poco de baile callejero , pero solo con amigos de por aqui cerca
Martin:Ruda?
Tu:Asi dicen , cuentame de ti?
Martin:Haha, bueno soy un chico comun y corriente ,soy Bmx y a veces hago skate, me gusta tocar la guitarra, soy estudiante de the university of manchester
Tu:No inventes, en serio? Eres millonario?
Martin:No,te dije que soy un chico comun y corriente
Tu:Pero esa es la quinta universidad mas prestigiosa.
Martín:Ah nono, es que soy becado
Narra___ (TN):
Y asi paso mi mañana hablando con este chico desconocido,pero que era Muy agradable, estuvimos hablando muchas cosas de 1D y auryn , sin darme cuenta me reia de las cosas que decia, era muy gracioso, me gusta hablar con el, hace tiempo que no hablaba con alguien como el y era agradable , me queria quedar hablando con el pero me tenia que ir almorzar......
Tu:Hey, tengo que ir a almorzar,pero vengo en 10 min, me esperas
Martín:Ahora es que vas a almorzar?
Tu:Si._. ¿Por que?
Martín:Aqui son las 5 de la tarde.
Tu:Es cierto hay mucha diferencia horaria, bueno tengo q ir a almorzar pero ya vuelvo.
Martín:Esperare...
Chicas espero que les guste la novela......si,lose,sólo tengo un capítulo , subiré más seguido es que con los exámenes finales no tengo tiempo :S esta nove era de 1D pero la he cambiado a Auryn ...es hermosa ....comentar pls ....Thanks <3 OS QUIERO <3