Martin:jaja, estaba bromeando, ya quisiero yo ser famoso y tener direno,solo soy un chico becado en una gran universidad ¿y a ti te gustaria ser famosa?
Tu: si para ser famosa tengo que soportar a todas esas personas se acerquen a mi solo por eso o dienero, no gracias, prefiero ser siempre la rechazada pero tener dos amigos verdaderos
Matin:muchas personas soportan todo eso por que aman lo que hacen..
Tu:lo se, pero yo no soy uno de ellos, y no creo que jamas lo sea.
Martin:quien sabe...hay muchas que jamas imaginaron que podrian llegar a ser famosos, y luego no pueden creer todo lo que les esta pasando.
Tu:sabes mucho de estas cosas no?
Martin:yo?no,pero me lo imagino.
Tu:bueno,cambiemos de tema cuentame , como es tu familia
Martin:pues..no se que decir..dime tu?
Tu:jajaj padres casados,vivo con los dos pero es como si no viviera con ellos, y soy hija unica,Ah y tengo una perrita que me hace compañia..es hermosa y se llama Perla
Martin:como si no estuvieras con ellos? y eso?
Tu:pasan practicamente todo el dia trabajando supuestamente ellos "todo lo hacen por mi" los veo en el desayuno y rara vez en la cena..
Martin:si ellos dicen que lo hacen por ti, estoy casi seguro que es asi,seguramente para darte una mejor vida y todo lo que tienes..
Tu:pues si me ponen a escoger, entre tener una vida sin todo lo que tengo, pero juntos a ellos, que tener una vida con todo lo material y sin ellos...Escogeria la primera opcion.
Martin:supongo que te entiendo, pero no te aflijas, las princesas no se ponen tristes.
Tu:Esta princesa creo que es la acepcion
Martin:las princesas son mujeres fuertes, y tu eres una de ellas, y bien en que año vas?
Tu:en el ultimo de secundaria
Martin:genial y que piensas estudiar?
Tu:medicina
Martin:te gusta?
Tu:si, creo que desde que tengo uso de razon si, me intereso por salvar vidas
Martin:eres la persona mas dulce que he conocido, desde hace mucho que no hablaba con alguien asi
Tu: supongo que eso lo haria cualquier persona no? hasta tu!
Martin:no te confies,no cualquier persona piensa como tu!
Tu:si tu dices,y que hora es alla en londres?
Martin:ya casi son las 5am, esta por salir el sol
Tu:en serio? sueles hablar con personas hasta el amanecer?
Martin:no,tu eres la segunda, la primera persona es mi mejor amigo, a veces nos quedamos hablando boberias y no nos damos cuenta
Tu:suele pasar con claudia
Martin:y quien es claudia
Tu:Oh perdon, es mi mejor amiga! desde la infancia, espera perla se lleva mi zapato ._.
Martin:vale te espero...
20 minutos despues!
Mientras trataba de quitarle mi zapato, corria por toda la casa, fui a la cocina a por un trozo de pan, ya mi estomago estaba haciendo cru cru, sintomas de tener hambre, mire mi reloj y habian pasado ya 20 minutos, nuevamente olvide que Martin lo tenia en el chat, subi rapidamente, el ya no estaba conectado! Supuse estar unos 10 minutos a ver si volvia...10 minutos que en abrir y cerrar los ojos estaba recostada media parte de mi cuerpo sobre el escritorio, me habia quedado dormida eran ya las 10am...