Capitulo 4

148 8 5
                                    

                                                            Maraton 1/2                         

Tu: perfecto...

Diego: ok,entonces vamos -Dijo empezando a patinar-

Tu: si me ayudaras te lo agraderia mucho...-dije patinando detras de el, mientras se daba la vuelta y tropezabamos cayendo yo sobre el nuevamente-

Diego: esto ya se esta haciendo costumbre-dijo sonriendo con esa sonrisa hermosa sonrisa-

Tu: te dije que soy horrible con los patines-dije tomando un poco de color en las mejillas, y levantandome-

Diego: por lo menos esta vez no tenia un helado...por cierto te ves muy hermosa cando te sonrojas.

Tu:-no te distes cuenta de como ni por que pero le sonreistes-vamos a por los helados se hace tarde, y estav vez ayudame, no quiero ha volver a caer sobre ti...

Diego: por mi no habria ningun problema...

Tu: en ayudarme o en que caiga sobre ti?

Diego: en las dos...

Tu:-te sonrojastes mientras te tomaba de la mano y te ayudaba a patinar

Llegamos a la heladeria, pedimos los helados y nos sentamos en el parque mientras hablabamos, estabamos conociendonos mas, era un chico, bien agradable y divertido, me gustaba mucho su sonrisa ¿Me pregunto como sera Martin?...

Despues de comernos los helados, estuvimos haciendo un poco de patinaje, ahora podia frenar, y tenia un poco mas de control, al terminar me acompaño a casa y dijo que mañana volvia para volver ir a patinar por la tarde, le di un beso en la mejilla y luego se fue a casa de clau, mis padres aun no habian llegado, tipico en ellos, no tenia hambre asi que solo subi a mi habitacion, me duche me coloque el pijama y luego me conecte a las redes sociales..Entre y Martin estaba conectado decidi escribirle, pero e lno me respondio, estuve hablando con otras chicas Directioners y Auryners y esperando haber si me respondia....pero nada, escuche a mis padres abajo a si que sali a saludarlos, luego de 15 minutos volvi a subir y Martin ya me habia respondido, pero tenia muchisimo sueño..

                                                        -Ventana del chat-

Tu: hey chico sensual...

Martin: hola hermosa...lo siento por no responderte pero estoy un poco ocupado.

Tu:no importa, igual ya me iba a dormir.

Martin:podria dejar lo que estoy haciendo por hablar con tigo.

Tu:y que estas haciendo?

Martin: estoy en una fiesta..

Tu:que bien! disfruta de tu fiesta

Martin: como te fue?

Tu: muy bien :D

Martin: con quien salistes?

Tu: con una amiga y su primo, bueno sus primos ,te dejo para que disfrutes de tu fiesta ire a dormir.

Dije mientras cerraba todo y me lanzaba en mi cama, me sentia extraña al escribirle a ese chico y que me contestara 30minutos depues y me siento celosa de que este en una fiesta y no saber como es el, por otro lado recordaba a Diego y sonreia la forma en que caia siempre sobre el ¿me pregunto como seria si conociera a Martin en persona y fuesemos a patinar? Y asi recordando y comparando las cosas me quede dormida.

 (DEDICADA ESPECIALMENTE A -14Auryn- 1/2 MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA, ESPERO QUE TE GUSTE : D)

HOLA CHICAS!!! LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR, AUN SIGO ESTUDIANDO :( ...PEROOO HE PODIDO SUBIR ESTE CAPITULO, ES UNA MARATON PORQUE LE PROMETI A UNA HERMOSA AURYNER QUE LE DEDICARIA ESPECIALMENTE 2 CAPITULOS A ELLA, AQUI TIENES UNO AMOR ; ) ESPERO QUE OS GUSTE Y DAR MG!! OS QIERO ADIOS <3 <3

P1:SE QUE ES MUY CORTITO PERO LA PROXIMA INTENTARE QUE SEA MAASS LARGA.

P2:POSIBLEMENTE LA CONTINUE HOY, SI ME SOBRA UN POCO DE TIEMPO.....MAÑANA Y PASADO MAÑANA TENGO TODO EL DIA LIBRE PUEDE QE SUBA 3 CAP.

P3:APARTE DE ESTA TAMBIEN SUBIRE UNA DE 1D PARA LAS DIRECTIONERS COMO YO ._./ EMPEZARE MAÑANA : D

BSS :+ xxDIRECTIONERxx

love in chat (David y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora