Capitulo 5

117 6 3
                                    

Al dia siguente me levante para ir al instituto, y de inmediato recorde que no habia hecho los deberes, asi que me apresure, para estar lista y pedirsela a Claudia, baje por el desayno, me despedi de papa y mama y fui rapidamente, al tocar el timbre me abrio Diego, no se pero senti una leve emocion en mi cuerpo.

Tu:hola Diego.

Diego:hola ___ .

Tu:como estas?

Diego:bien y tu? Pasa.

Tu: Oh no, solo he venido a por Clau, ya esta lista para ir al instituto?

Diego:Si, ya estamos listos -Dijo mientras Shakira y Claudia bajaban las escaleras.

Tu: No sabia que iban a estudiar aqui.

Diego: Si, luego te contare por que -mientras salian de casa.

Salude a Clau,le dije hola a shakira pero ella ni me miro para responderme y comenzo a caminar, decidi ignorarla para caminar al lado de Diego mientras el me contaba lo que habia pasado con su familia, me conto que su papa perdio trabajo, total que no quiso hacer muy larga la historia, llegamos al instituto, lo primero que hice fue volver a recordar los deberes.

Tu: Claaaaau

Clau:Que pasa?

Tu: Los deberes.

Clau: Que pasa con eso?

Tu: necesito que me prestes la tuya, no la hice, lo olvide por completo.

Clau: No lo he hecho.

Tu: En serio?

Clau: Deberias haber visto tu cara haha, toma- Mientras saca los deberes.

Tu: Te amo mejor amiga sensual- decir sensal me hizo recordar a Martin, y sonrei conmigo misma.

Mientras que esperaba que el profesor llefase me puse hacer los deberes...Luego de haberla entregado todo el dia en el instituto paso normal, como un dia mas, clases y mas clases! Al salir Clau y yo nos topamos con Diego y su hermana.

Diego: Ya se van?

Clau: No, nos vamos a quedar hacer la limpieza...idiota.

Diego: Uy, que genio.

Shakira: Ya vamonos, tengo hambre.

Tu *espero que un tren te pise y no comas* Pense-Simplemente volvi a ignorar y camine hacia mi casa.

Diego: Espera te acompaño- Grito mientras iba detras de mi.

Shakira: DIEGO SERGIO!! a donde piensas ir? vuelve ahora mismo.

Clau: Deja tu mal genio, se nota que le gusta ___

Shakira: yo, me largo!

Camine con diego un par de cuadras, casi no hablabamos, yo decidi romper ese silencio.

Tu:Hey te puedo preguntar algo? por que tu hermana parece que no le gusto?

Diego:No es eso , ella siempre ha sido asi -Se puso nervioso y lo note-

Tu: Y eso implica ponerse nervioso?

Diego: Quien yo? para nada.

Tu: bueno si tu lo dices.

Venia hablando con Diego, pero la verdad no le preste mucha atencion, trate de apresurarme al llegar a casa y poder hablar con Martin, no se, pero me gustaba mucho hablar con el, el me dejo en mi casa, me despedi de el, con un beso en la mejilla, quedo en llamarme mas tarde a ver que haciamos, entre a casa, calente un poco de comida y subi a comer a mi habitacion, encendi mi ordenador, y me conecte, mi primera vista fue al Chat, lo busque y no estaba conectado, termine mi comida y baje a dejar el plato, volvi a subir y Martin ya estaba conectado, pero no me habia escrito, estaba dudosa si escribirle o no! Pasaron un par de minutos, y lo hizo.

                         -Ventana del Chat-

Martin: ...

HOLA CHICAS!! HE vuelto!! wuehh! hahaha bueno, este capitulo esta dedicado a -14auryn- muchas gracias a todas por leer y tener MUCHA paciencia, espero que os guste, subire uno el lunes o martes... Os quiero

PD: sergio es el segundo nombre de Diego.

PD1:se que este capítulo es muy cortó...lo siento de todo corazón.

Multimedia(foto):Shakira.

Bye chicas...

xXDIRECTIONERXx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love in chat (David y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora