El calor de la brisa de sus ojos.

46 2 0
                                    

Ballrooms of mars - T.rex

Sonaba esa canción en aquel modo aleatorio del spotify , esa canción me daba mal rollo , pero no podia parar de escucharla.

Iba recuperando la memoria pero seguia sin saber quien era la chica de ojos miel , no entiendo por qué , algún recuerdo de mi mente no quería acordarse de ella.

Aquella voz dejada de T.rex pasaba de verso a verso con su ritmo habitual , la música de fondo sonaba mas que su voz , ese ritmo danzaba sobre mi cabeza , me dormí sin querer.

Al despertar estaba la mujer borracha y sin saber el motivo la llame mamá , en aquel momento me entraron millones de recuerdos a la cabeza , risas , llantos , la bipolaridad del alcohol , y aquél portazo.. no conseguía enfocar bien la imagen pero lo que podia ver lo veía perfectamente , aquel grito que decía me voy y no vuelvo más , era mi padre , sin duda.

Es raro , es raro despertarte a media mañana y preguntarte que haces ahí , que la vida te va mucho peor de lo que te podria ir , aquella brisa de verano que acompañaba con una luz azul lunar , no hay cosa mas bonita que ese momento , la luna.. ¿Cómo consigo ser así?  ¿Por qué no soy igual de insensible que los demás chicos? a veces mis gilipolleces me dan asco hasta ami , esas noches era mejor no dormirlas , y notar como aquella brisa acaricia cada hueco entre los dedos de tus fríos pies.

FrlssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora