•0•

417 44 4
                                    

La mañana comenzaba tranquila; con cantos de aves y deslumbrantes rayos de sol, los cuales las flores rebosantes de alegría aceptaban sin más. Parecía una hermosa mañana para cualquiera, excepto para Kim Seyoon, el cual al sentir los leves rayos del sol asomarse por su ventana, lo hizo despertar de una peor manera de lo que había llegado ayer a la noche; con un dolor de cabeza el cual podría compararse a que te estén clavando agujas en el cerebro.

Se preguntarán el porque de esto? Pues, dejemos que nuestro protagonista lo cuente..

(...)

Apenas eran las 8 AM. El despertador había sonado a las 7, pero simplemente ignore aquel aparato, el cual al escucharlo sonar, solo hizo que lo apagará y siguiera durmiendo. No pasó mucho, cuando el sol empezó a asomar por las cortinas, por lo que con desgano volví a la realidad.

Mi boca estaba seca como el desierto, estaba desorientado y mi cabeza daba vueltas; simplemente cuando trate de levantarme volví a caer en la suave cama.

-Uh?.. que pasó ayer..??.._ me pregunte, mientras me llevaba las manos a la cara y golpeaba un poco mis mejillas, para poder por lo menos despertarme..

La únicas palabras que me llegaron a la mente fueron "Trabajo, amigos, festejo, bebidas y resaca". Aún seguía confuso, pero aún así trate de recordar lo que realmente había pasado ayer.

Salto en el tiempo

Estaba realmente nervioso, me encontraba fuera del restaurant donde me iba a juntar con dos de mis amigos, que esperaban impacientes las novedades de lo que últimamente estaba haciendo. La sensación de hormigueo por mi espalda era terrible, pero al armarme de valor pude olvidar eso y entre al local. Rápidamente pude divisar a ambos chicos sentados, conversando; estos al verme saludaron normalmente y me hicieron sentar en la misma mesa que ellos.

- Y bien? Como te fue?_ preguntó con curiosidad el castaño impaciente al lado de Jun.

Tarde en contestar, provocando que los dos chicos aún más se impacientaran.

-Por un demonio Wow! Ya dinos! La empresa te acepto o no?!?_ golpeó su contrario, un poco y me asusta su actitud, ya que por lo general es tranquilo, así que ya decidido les dije la noticia.

Sonreí - Si, en una semana comienzo mi carrera como trainee..._ Al finalizar esto, ambos se lanzaron a abrazarme, llorando de la emoción... Especificando mayormente a Dong...

-Sabíamos que ibas a quedar!_ comento este secándose las lágrimas_ Espero y podamos debutar todos juntos...

Jun se rió levemente de cómo el chico trataba de esconder sus lagrimas, para luego fijar su mirada en mi- Felicidades Seyoon.. espero y- no pudo terminar cuando el más mayor entre los tres, rápidamente llamo a una camarera, llamando la atención de todos los clientes del lugar, solo para pedir unas bebidas..

-Hay que celebrar esto.. _ Sonrió, mientras tomaba entre sus manos las botellas de cervezas, que luego entrego a cada uno, y finalmente beber.

Jun y yo; mirábamos las botellas un poco indecisos, para luego mirarnos para preguntándonos "que debíamos hacer?" Generalmente nunca bebemos, y realmente no creíamos que era la manera "sana" de celebrar mi esfuerzo...

- uhh? Que pasa? No me digan que me dejaran solo en esto.._ nos miró el chico confundido.

Jun solamente suspiro y abriendo la tapa de la botella, dió un sorbo de la bebida solo para después, hacer una mueca de desagrado y dejar de lado la botella -Sigo prefiriendo los refrescos; está cosa sabe horrible, pero por la ocasión brindaré..

La mirada furtiva de Dong luego de escuchar eso; posó sobre mi, denotando mucha curiosidad por lo que iba a hacer. Mire a la botella, observando cómo está transpiraba por la perdida del frío, pensé unas dos veces hasta que me decidí a darle un sorbo, una vez no hace daño verdad?

<<<Minutos después>>>

Después de beber un poco con aquellos dos, comer un poco, jugar a las máquinas expendedoras de peluches y no sacar nada, terminamos los tres cantando en un karaoke en un muy pésimo estado de ebriedad debo decir.

-C-creo que iii- iré a casa_ comenté tambaleante a Jun, mientras escuchaba como Dong cantaba en una forma muy desafinada y casi desgarrando se la garganta, aunque con muchas ganas la canción "I miss you" dando un pequeño bailecito un poco gracioso. Jun solo asintió, diciendo que el llevaría a Hun luego a su departamento y no me preocupara.

Me despedí de ambos chicos y comencé la larga y mareado caminar hacia mi hogar, debo decir que no soy propenso al alcohol ya que en el camino vomité varias veces el contenido de mi estómago, dejándome deshidratado y con un mal sabor de boca. A pocos metros de un callejón, empecé a escuchar ruidos; por lo que aumente el paso; para finalmente tropezar y chocar con el frío piso..

De regreso a la normalidad

-Luego de eso no recuerdo nada.. _comente mirando hacia el techo, haciendo un vago esfuerzo en recordar.._ Hum.. será mejor levantarse..

Perezosamente me senté al borde de la cama, y sin darme cuenta pise algo peludo que sobresalía debajo de mi cama, el cual al hacerlo provocó un chillido como el de un animal y un golpe seco debajo de mi cama..

-Espera qu-? _inconcientemente saque el pie de donde estaba pisando, y pude notar una cola larga blanca, con algunas rayas naranjas y rubias, moverse molesta de un lado para el otro, para finalmente esconderse debajo del mueble, para luego escuchar como se arrastraba algo por el piso y asomarse del otro lado.

-Amo; podría no pisar mi cola la próxima vez, si? Intentaba dormir...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Hola! Hace tiempo que no escribia nada :'v ..y ps.. me dije.. ya que no tengo ningún fic sobre algún integrante o ship de A.C.E ¿Por qué no hacerlo? Y aquí lo tienen... Bueno.. sin más que agregar, nos vemos en el próximo capítulo! Bye!





&quot;Ailurofobico&quot; //Wowson// A.C.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora